¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

He visto tremendas fotos con 600d's.

A mi mañana me llega un 50mm yongnuo y arranco con una 550d que me compré usada a buen precio. Tengo la cámara hace varias semanas, ya no doy más de la manija.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Yo tengo el Yongnuo 35 en la T4I. También el 50 STM y antes de ese el 50 f/1.8 II que es muy similar al Yongnuo.
    Saludos

BLU Studio One Plus con Tapatalk 6.1.2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

El 35 por el crop quedaría como un 50 en FF?? Que onda ese lente yongnuo?

85mm es muy para retrato no? Vi fotos zarpadas con ese.

Qué lentes recomiendan, yo soy más gran angular! Así invierto en eso y me olvido de la 6D por un tiempo jajjaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Queda como un 56, anda bien es similar al Canon 50 II tanto en enfoque como en construcción, con las limitaciones también de ese 50, igualmente no te compres nada hasta probar ese 50, que tiene la visión de un 80 en FF y puede andar bien para retrato, yo uso el 50 STM y eso que tengo también el 85 USM.
    Saludos

BLU Studio One Plus con Tapatalk 6.1.4
    • Me gusta
    Me gusta

5. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Seb Eme Ver Mensaje
    La que viene con el de 24-105 un lente que por separado sale 15 lucas más o menos.... Mi sueño es el 16-35 pero sale lo mismo que la 6d con su kit jajja.
    El miedo es tener tanta guita encima paseandola por ahí, en cualquier momento la puedo perder y me have ruido eso, el tema de la guita... Distinto a lo que me pasa con la 600d con su kitero y un 50 1.8... Los llevo a todos lados cuando puedo. Pero si me recomiendan lentes creo que voy a ir viendo alguno “groso” para mi modelo o también podría cambiar la cámara no a full frame, tal vez algo que duela menos perder en el peor de los casos. Lo de cambiar lo digo por que me pasa que no llego a la calidad que veo por ahí, ojo se que las fotos que veo fueron sacadas con los mejores lentes y las mejores cámaras, pero es una pequeña ilusión poder llegar a un 10% de esa calidad de imagen

Entiendo el pensamiento de "uy.. si salgo con esta camara + este lente y me la afanan me voy a querer matar..." pero no podes vivir asi. Obviamente habria que ver que tipo de fotografia estas haciendo y en base a eso elegir; si estas siempre dentro de una villa sacandole fotos a los kakos y fijate con una lumix de 1k...
    Yo, hoy, teniendo aspc en canon iria por una 80D a futuro cuando magic lantern funcione, y el resto es el vidrio, que en general es mas importante que el body.
    Lo que si me rompe los huevos es viajar + cargar la reflex con los lentes, para eso por ahi me compro una mirrorless y veo (tambien ayuda bastante que son mas discretas si bien depende del lente), igualmente hasta que no se anuncie todo lo nuevo en photokina ni da comprar algo (?)

Y para terminar, la realidad es que hoy las fotos se hacen mas en LR que en la camara asi que sacate la calentura siendo pro en LR
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por El Eduar Ver Mensaje
    Queda como un 56, anda bien es similar al Canon 50 II tanto en enfoque como en construcción, con las limitaciones también de ese 50, igualmente no te compres nada hasta probar ese 50, que tiene la visión de un 80 en FF y puede andar bien para retrato, yo uso el 50 STM y eso que tengo también el 85 USM.
    Saludos

Si, tengo un 50 pero creo que es el básico, el más actual creo que es más rápido el enfoque y más silencioso en modo automático. Igual estuve viendo unos zoom, vi uno sigma 17-50 y me encantó, ahora no se si va a entrar en mi cámara

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Entiendo el pensamiento de "uy.. si salgo con esta camara + este lente y me la afanan me voy a querer matar..." pero no podes vivir asi. Obviamente habria que ver que tipo de fotografia estas haciendo y en base a eso elegir; si estas siempre dentro de una villa sacandole fotos a los kakos y fijate con una lumix de 1k...
    Yo, hoy, teniendo aspc en canon iria por una 80D a futuro cuando magic lantern funcione, y el resto es el vidrio, que en general es mas importante que el body.
    Lo que si me rompe los huevos es viajar + cargar la reflex con los lentes, para eso por ahi me compro una mirrorless y veo (tambien ayuda bastante que son mas discretas si bien depende del lente), igualmente hasta que no se anuncie todo lo nuevo en photokina ni da comprar algo (?)

Y para terminar, la realidad es que hoy las fotos se hacen mas en LR que en la camara asi que sacate la calentura siendo pro en LR
    No, creo que se llama fotografía random, onda saco de todo lo que veo en todos lados. No entendí lo del magic, era un soft no? Y me dije la 80D de y esta más cara que la 6D con lente

Tampoco entendí lo de photokina, ahora Googleo xD

Si, la verdad se ve mucho LR en las fotos, pero ni con eso arreglo la Nitidez a la que me gustaría llegar. O capaz expongo mal... La verdad ni idea

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

magic lantern es un firmware para video.
    sobre el 17-50, es para dx, el 24-70 es para full frame, los lentes para full frame tambien van para dx.

con lr podes mejorar ciertos aspectos de una foto de colores y luminosidad, pero una foto mal compuesta no va a dejer de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 27-08-16 el 08:13 PM
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

9. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Tuve el 50 f/1.8 II y hace unos meses lo lo cambié por el STM por un tema de enfoque y ruido no por un tema de calidad aprovechando que afuera está muy barato, igual yo no uso ni Magic Lantern ni Lightroom, para revelar uso DPP 4 y pico.
    El 50 que tienes es muy nítido y enfoca muy bien con suficiente luz, es lento y hace ruido para enfocar, pero eso no influye en la foto si el sujeto no se mueve rápido, al menos yo no tengo quejas sobre eso par mi tiene la misma calidad que el que tengo hoy la diferencia es la velocidad de enfoque y también en condiciones de poca luz este nuevo le gana por bastante.
    Saludos

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Photokina es un evento en Japón fotografía es a fines de septiembre. También está el ifa en ese mes y muestran todas las novedades.
    • Me gusta
    Me gusta

11. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    magic lantern es un firmware para video.
    sobre el 17-50, es para dx, el 24-70 es para full frame, los lentes para full frame tambien van para dx.

con lr podes mejorar ciertos aspectos de una foto de colores y luminosidad, pero una foto mal compuesta no va a dejer de serlo.
    ML es un reemplazo completo del firmware de canon, no es solo para video, de hecho yo solo lo uso para fotos.
    LR es mucho mas que "colores y luminosidad", y obviamente que una mala composicion no se arregla con LR, asi como tampoco te la arregla una camara.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

¿Cómo hemos llegado de una falta de nitidez a una mala composición? Muchachos pónganle un poco de onda si dijeron que una mala composición no se arregla con Lightroom fue a modo de ejemplo el tema era nitidez o mal expuesta, la exposición se correos hasta cierto punto y si la foto no está nítida seguirá siendo poco nítida pero un poquito menos y muy poco milagro.
    Saludos

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    He visto tremendas fotos con 600d's.

A mi mañana me llega un 50mm yongnuo y arranco con una 550d que me compré usada a buen precio. Tengo la cámara hace varias semanas, ya no doy más de la manija.
    Yo lo tengo y a mi gusto lackea en difinicion para ser un prime.
    Y para usarlo cerrado, prefiero el pisa, que es mucho mas rapido.

Aunque no puedo negar que es un lente muy divertido de usar por lo que sale.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Bueno, me convencieron de ir por algún lente power en vez de cambiar de cámara

Ahora mi duda es... Cual

Me gusta el rango que maneja el supuesto "pisapapeles” onda zoom pero me gustaría un poco más angular... Que recomiendan?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

para aps-c, el que nombraste, sigma 17-50mm 2.8. y lo podes complementar con una tokina 11-16mm 2.8

son lentes muy buscados, si a futuro te queres pasar a ff son faciles de vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema