¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

En la pc vas a ver la diferencia de ruido, es bastante notoria, en especial entre la d3300 y la t6.

Teniendo un 18-135 el 18-55 no lo vas a usar nunca, pero la cosa va a ser cuando compren otros lentes de más calidad.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    En la pc vas a ver la diferencia de ruido, es bastante notoria, en especial entre la d3300 y la t6.

Teniendo un 18-135 el 18-55 no lo vas a usar nunca, pero la cosa va a ser cuando compren otros lentes de más calidad.

Enviado desde mi Moto G
    Cuando pueda voy a mirar en la PC. Gracias por las respuestas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

En ese rango tirate a la sony a6000 cuesta u$S 550 el body y con lo que te sobra te compras un buen lente. Aparte ya te pasas a mirrorless y podes comprar lentes que sabes en el futuro no se van a despreciar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

No es buena idea arrancar con mirrorless cuando no tenés idea que vas a hacer con la fotografía.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Hmmm. Estaba medio decidido por la T5i con el lente 18-135 pero tanto Ditronica como Kyrios electronics me dijeron que no tenían stock... Después vi una 7D usada acá a un precio menor (pero tendría que comprar el lente a parte).
    Busqué comparaciones. Vi que esa es del 2009 y ya está discontinuada, pero a diferencia de la T5i, está sellada contra el clima, tiene pentaprisma (leí que es mejor que el pentaespejo), enciende más rápido, dispara más rápido, tiene más puntos de enfoque, etc... La contra (además de ser usada) es que tiene menos ISO, no se puede girar la pantalla y no me acuerdo qué más en éste momento... Lo del ISO me tiraba para atrás hasta que buscando, vi que por el 2012 sacaron un firmware que, entre otras cosas, le aumenta el ISO a 12800...
    También anduve leyendo sobre la T6i y la T6s que parecen mejorar bastante sobre la T5i e incorporan características como el WiFi y NFC que quizá sea copado tener y se encuentran a precios relativamente similares. El tema es que tampoco son tan rápidas como la 7D, tienen pentaespejo, etc (aunque ya me estoy empezando a volver loco con tantas características. Estoy digiriendo demasiada info de algo que desconocía y ni siquiera sé qué tan mejor puede ser que sea más rápida o cuánto aprovecharé o me beneficiará el pentaprisma y demás).
    Tengo cosa de tirarme por una y después sentir que me hubiera servido más o gustado más la otra... Lo único que tengo más o menos bien decidido es que quiero ir por Canon y por eso estoy mirando esas.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que importa el máximo iso? en aps-c pasado los 6400 es inutilizable.

Sigo firme que para primer cámara iria por una sony a6000 todo lente que le compres te va a servir a futuro cuando desaparezcan las reflex.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Falta mucho para que las mirrorless reemplacen a las reflex, para cuando eso pase los lentes actuales van a ser obsoletos.

Sobre la 7d, es linda cámara fijate que sea la mkii, la 1 es demasiado vieja.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que importa el máximo iso? en aps-c pasado los 6400 es inutilizable.

Sigo firme que para primer cámara iria por una sony a6000 todo lente que le compres te va a servir a futuro cuando desaparezcan las reflex.
    Pensé que al tener menor ISO las fotos saldrían con más ruido (?). Como dije, recién arrancaría y sé poco y nada por lo que seguramente me equivoque xD.

Falta mucho para que las mirrorless reemplacen a las reflex, para cuando eso pase los lentes actuales van a ser obsoletos.

Sobre la 7d, es linda cámara fijate que sea la mkii, la 1 es demasiado vieja.

Enviado desde mi Moto G
    Por el precio y demás, es la primera.
    Esta es la galería de fotos de la cámara que puso el flaco acá en el foro:
    http://m.imgur.com/a/kKdTl

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

es la mk1, esta bien en cuanto a cantidad de disparos, tendrias que ver si no tiene nada mal. cuanto pide?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

es la mk1, esta bien en cuanto a cantidad de disparos, tendrias que ver si no tiene nada mal. cuanto pide?
    Pareciera que no tiene nada malo. En cuanto a lo que pide, no creo que sea bueno publicarlo acá porque el no lo quiso hacer público y manda el precio por PM pero es más o menos lo que estaría una T5i con lente o una T6i/T6s sin lente nuevas.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Generalmente los que ponen precio por pm cobran caro, la mayoría de los grupos de compra/venta te obligan a poner el precio.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Ustedes siempre me sacan esas dudas tontas que tengo... Por eso los quiero (?)

Ahora venia a preguntar, hace tiempo que estoy caliente con la canon 6d + su lente kit... El tema es que a mi 600d la llevo a todos lados... Pero muy diferente va a ser llevar a todos lados una 6d que es un dineral lo que sale... Mi duda más que nada es si vale la pena comprarla o que onda, tal vez hay alternativas más baratas con lentes igual de buenos y que no duela tanto perderla o que te la afanen

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Con una 6 D ganás en muchas cosas pero no en peso ni en plata comparando con tu anterior cámara, también hay que ver si tendrás que vender todo o si los o algún lente te sirven, desde ya el lente de kit de la 600 no te sirve pero no sé si tenés ese, principalmente donde ganás es en calidad por ser sensor FF y también en el control de ISOS altos ahí vas a notar diferencia, en lo demás la diferencia más grande está en los lentes que puedas comprar, ahora hay que ver ese lente de kit cual es pero la mayoría termina comprando antes o después un 24-70 f/2.8 o el 24-105 f/4 L.
    Yo a pesar de haber perdido ya 2 cámaras en mis viajes en moto (Canon reflex analógica y Panasonic Bridge) no me preocupa que me la afanen, o sea no estoy pensando en eso, ahora si vas a pensar en abaratar costos con lentes comunachos para eso sigo con la 600 y cambio a objetivos mejores y que el día de mañana me sirvan si paso a FF.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Primero compra lentes, después pasate a full frame.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

La que viene con el de 24-105 un lente que por separado sale 15 lucas más o menos.... Mi sueño es el 16-35 pero sale lo mismo que la 6d con su kit jajja.
    El miedo es tener tanta guita encima paseandola por ahí, en cualquier momento la puedo perder y me have ruido eso, el tema de la guita... Distinto a lo que me pasa con la 600d con su kitero y un 50 1.8... Los llevo a todos lados cuando puedo. Pero si me recomiendan lentes creo que voy a ir viendo alguno “groso” para mi modelo o también podría cambiar la cámara no a full frame, tal vez algo que duela menos perder en el peor de los casos. Lo de cambiar lo digo por que me pasa que no llego a la calidad que veo por ahí, ojo se que las fotos que veo fueron sacadas con los mejores lentes y las mejores cámaras, pero es una pequeña ilusión poder llegar a un 10% de esa calidad de imagen

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema