¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Eso está más que claro, las reflex no son para cualquiera que quiera sacar una linda foto, para eso hay infinidad de cámaras que cumplen esa función, mi hermano se compró una Sony Bridge con zoom de 50 y le te sobra, lo intentó antes con una reflex y no le dió resultado.
    Saludos

K900 con Tapatalk 5.4.3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si compras una reflex no necesitas cargar kgs de peso ni comprar varios lentes, compra un cuerpo que te guste y un lente que se ajuste a tus necesidades, el clasico zoom 55-200 es basico y te va a servir, si necesitas sacar en la noche algun fijo 18/35/55.

Entre esas bridge y una reflex con un lente fijo no hay diferencia de tamaño. Igual estoy en una situacion similar tengo una d3200 y la quiero cambiar por una mirrorless, la reflex llama demasiado la atencion quiero sacar fotos y es inevitable que la gente mire piensan que es algo profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Empezaste pidiendo una cámara para noche, la sx60 es linda, pero de noche no rinde, sensor chico = ruido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Empezaste pidiendo una cámara para noche, la sx60 es linda, pero de noche no rinde, sensor chico = ruido

salvo excepciones diría que ninguna compacta sirve para fotos en situaciones de poca luz (al menos para los parametros que manejamos la mayoría) lo que no quite que quizás al pibe no le moleste el ruido y le gusten las fotos con 0 definición de noche :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Gente, estoy por empezar a trabajar. Recomiendan ahorrar para compra la 6D que viene con el lente 24-105mm???
    Tengo una 600D con un kitero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por nuker222 Ver Mensaje
    Así es viejo, uno se deja llevar por toda la información y todos esos videos comerciales que hay y ya pierde noción de la realidad. Pensándolo en frío debe ser una locura salir de viaje con un bolso pesado con varios objetivos carísimos y poco prácticos intercambiables más el trípode y todos los caramelos.
    Creo que de una semiréflex como esa Canon SX60 o esa Nikon P610 no paso...
    Quizá para vos sea mucho salir con un bolso pesado, pero para el que se dedica a la fotografía y entiende... Todo lo contrario

Lo que vos pedís, obviamente con una camarita sola no lo vas a lograr.
    Más de noche, en donde necesitas determinada iluminación.

Una Reflex no tiene gracia si la vas a comprar para usarla con un objetivo solo, y más en modo "AUTO" (conozco un par que se compraron una y la usan de esa forma... A los 3 meses ya están comprando otra Reflex porque dicen "les queda chica"... FTW!).

Y anda acostumbrándote a perder muchas fotos también... Tus pobres hijos estaran podridos de tener al padre encima a cada rato sacándoles fotos... Jajajaja.

En tu caso, lo ideal para vos es una Bridge (cámara similar a una Reflex, pero con objetivo fijo y sin espejo).

De ahí a que te salgan luminosas las fotos, todo depende de la iluminación del ambiente, de la que vos le pongas o del Flash que le quieras comprar.

Ya con estos datos, creo, no necesitas saber por cual ir.

Si compras una reflex no necesitas cargar kgs de peso ni comprar varios lentes, compra un cuerpo que te guste y un lente que se ajuste a tus necesidades, el clasico zoom 55-200 es basico y te va a servir, si necesitas sacar en la noche algun fijo 18/35/55.

Entre esas bridge y una reflex con un lente fijo no hay diferencia de tamaño. Igual estoy en una situacion similar tengo una d3200 y la quiero cambiar por una mirrorless, la reflex llama demasiado la atencion quiero sacar fotos y es inevitable que la gente mire piensan que es algo profesional.
    O sea, estas recomendándole un 55-200 en una cámara APS-C y que use ese objetivo para sacar foto a sus familiares en interiores?... Nahhh!
    Con el fijo, lo mismo... Por más fijo y luminoso que sea, si no hay luz... No sirve de nada.
    Y tampoco olvidar en este caso el tema de que una APS-C nada que ver con respecto a una FF en referencia a la distancia focal del objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2kiel : 04-01-16 el 05:41 PM
    www.facebook.com/eze2kielok

7. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Mas o menos como se viene diciendo desde antes, si se compra reflex es porque se le va a poner un poco de ganas en aprender, y si un solo lente en Reflex es digamos poco conveniente, si encima es APS-C con un 55-250 digamos que empeora la cosa sirve solo para algunas cosas, en este formato un usuario principiante promedio seguramente le va dar más uso a un gran angular que a un tele (habría que tener ambos), luego de tener ambos lo que se suele comprar más tarde o más temprano es un buen flash potente, marcas Chinas para usuario tipo van perfectas también algún lente fijo (cuando se sepa que distancias son las más habituales, para ganar en nitidez y luminosidad)
    Puedo decir que hoy tengo un poco de todo, aunque claro quiero cambiar la calidad de mi zoom Canon 100-300 USM por uno de más calidad.
    Sabemos como a la mayoría nos pasó que comprar máquina mas varios objetivos o solo 2 suele ser demasiado yo empecé con máquina + zoom que abarcaba desde un angular a un tele medio tirando a escaso (en analógica , fuí ampliando con flash y fijos y zoom) luego perdí mi analógica y compré digital + todo terreno 18-135 STM con los fijos de antes, flash y zoom (ese zoom es el que quiero cambiar, o compro otro sin venderlo) el flash no lo vendí pero me sirve solo en manual en la digital y compré otro que es TTL y también suelo usar ese viejo Canon en Manual, y luego incrementé los fijos (el viejo 50 lo cambié por el moderno y compré 2 más)
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Nuevas nikon tope de gama dx y fx

http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d500/spec.htm

http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d5/spec.htm

• Me gusta
    Me gusta

9. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Pude probar una a7s II durante un rato... Teniendo una t5i me quiero matar jajaja.

Sent from my D5803 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Yo he perdido 2 máquinas andando en moto (una reflex analógica Eos 7E (la que enfocaba con el ojo) y una Panasonic Bridge y no me maté por eso, tampoco es tan dramático, vendes la porqueria que tienes (yo tengo la T4I) pones un poquito más listo supongo que es mejor a matarse, por las dudas no pruebes algunas de las nuevas Nikon, ni las Canon mejores que las T5I.
    Tengo el Canon 85 f/1.8 USM (entre varios fijos más) por las dudas tampoco lo pruebes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Pero esos lentes son una ganga comparados con lo que vale una a7s ii

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nuker222
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Qué bueno, justo antes de ayer Nikon anunció esas nuevas cámaras y por aquí me entero, hace rato venía esperando que las lancen.

Grabar un Video de 4K @ 30 fps quisiera saber cuánto le duraría la batería con esa calidad, ya que por más que esté hecha para eso, me imagino que con solo 3 min de grabación la temperatura que debe levantar esa máquina !!!

También Canon anunció una Bridge con un Zoom de 100X para darle pelea a la Nikon D900.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nuker222 : 07-01-16 el 03:52 PM
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Dentro de poco canon va a anunciar la 1Dx mii que también va a filmar en 4k.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Dejame de joder con las k, que así nos fué.
    Saludos

K900 CON TAPATALK 5.4.8
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nuker222
    Registración
    Nov 2006

Hay que tener en cuenta que para poder reproducir un video a 4K, también hay que tener una Placa de Video Dedicada que los soporte, aparte del TV o monitor que también debe llegar con los puntos de la pantalla a los 4096 x 2160p o a los 3840 × 2160p para los monitores.

Inclusive, para ver un video en 1080p, si se grabó a 60 fps en vez de 30, "No" cualquier placa de video lo reproduce con Aceleración por Hardware y si se le suma que sea en formato AVCHD, en vez de mp4, hasta el reproductor se deberá cambiar, ya que por ej. el VLC no lo soporta.

Esto lo digo porque muchos tienen el celular q graba en 4k y no tienen pc o la que tienen anda con el video onboard y terminan mirando el video en la mísera pantalla del teléfono, todo una cagada...
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema