¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    El touch es al dope, las cosas que vas a cambiar todo el tiempo (velocidad, apertura e iso) las vas a modificar con botones y dials, sin entrar al menú.

Sobre magic lantern, se instala en las sd, por lo que podes usar una (o varias) sd para video, con ml, y otras para fotografía, sin ml.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Min 24 ,, empieza a comparar digamos el Exposure preview del live preview.-
    Eso es lo unico q me tira para la Canon =P .- Vos que opinas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Con ml podes grabar en raw, ya solo por eso canon es mejor para filmar. Si te llevás bien con la post producción a eso le sacas mucho jugo.

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por El Eduar Ver Mensaje
    Cualquiera de las 2 que compres te va a dar grandes satisfacciones.tampoco seas tan exigente de la gran calidad que en definitiva pesa mucho más un buen lente que una buena cámara, si querés pagala en lentes de gran calidad que no son precisamente los lentes de kit ni los todo terrenos, como dije el 18-135 es un buen todo terreno pero claro hay zoom que son mejores y hay que estar dispuesto a pagarlo, lo mismo hay grandes objetivos fijos hablando de calidad y también salen caros entre unos y otros también hay un surtido de lentes mejores que los standard pero sin llegar a extremos de que no se puedan comprar.
    Saludos
    Bueno uds que me bancaron tanto con mis preguntas era para que sepan que compre la t5i con 8900 disparos el kit 18-135mm y 1 bateria extra a 8500 =) me parece que hice un buen negocio .
    Apenas la tenga en mis manos les empiezo a hinchar los huevos jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Sí, Yo creo que hiciste muy buen negocio, el zoom está como 500 verdes en USA, la máquina no me fijé pero con eso solo veo que fué negocio.
    Saludos

K900 con Tapatalk 5.4.3
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Es buen precio, nueva valdrá unos 12-13k, se la estas comprando a un conocido o a algún random?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Es buen precio, nueva valdrá unos 12-13k, se la estas comprando a un conocido o a algún random?

Conocido de un conocido, el chabon es periodista, y como vive en misiones se va a comprar una 7d Mark III creo. En verdad me dijeron tengo un colega q andaba con ganas de cambiar la camara que no usa practicamente :P!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Bueno uds que me bancaron tanto con mis preguntas era para que sepan que compre la t5i con 8900 disparos el kit 18-135mm y 1 bateria extra a 8500 =) me parece que hice un buen negocio .
    Apenas la tenga en mis manos les empiezo a hinchar los huevos jaja!
    Buena compra.
    Cuando puedas iría por un lente luminoso onda el Canón 50mm 1.8.
    Yo tengo el yongnuo (copia china) sale la mitad, pero no lo recomiendo, lo segundo que uno más quiere en un luminoso es que sea nítido y flaquea en este punto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Hola gente

Soy medio (bastante) noob en todo esto... pero se ve interesante. Que recomendarian por 400 USD? Me estiro a 450 con toda la furia, 500 si fuera LA camara vendiendo un riñon (?). Comprando afuera, mas especificamente en Japon.

Mirando en Amazon.jp vi una Kiss X7 (Rebel SL1/100D) con dos lentes, 18-55 y 55-250mm. Es comparable a la T5i/700D pero mas chica. Me gusta que sea mas chica . Este "doble zoom kit" esta entre las mas vendidos en ponja. Compraria algun otro lente a futuro, pero por ahora con lo que compre voy a tener que tirar. Btw, este kit anda en los 420 USD.

Alguna mirrorless en este rango? Las buenas buenas parecen estar bastante mas saladas y las medio pelo siempre tienen alguna cagadita. Esta SL1 o T5i pintan bastante solidas. Los reviews son todos favorables los que vi. Son muy chotos los lentes kit?

Y si algun dia me aburro supongo que le puedo sacar algunos pesos, 420 usd son algo menos de 6000pe ahora.

PD: Un amig@ me la traeria, voy a tener que tirar la caja y comprarle un bolsito para que parezca usada

Edit: Sumo como opcion una Nikon D3300 a casi mismo precio, 425 USD. Tambien con dos lentes kit de mismos mm que la Canon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Madotsuki : 20-12-15 el 11:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

9. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

La d3300 tiene mucho mejor sensor.
    Por cierto, por más bolsito que le pongas si no la declararte y te paran te la van a cobrar igual.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nuker222
    Registración
    Nov 2006

Cámara Réflex Familiar - Recomendación

Hola, no se si Réflex o Semiréflex, la idea es sacarles fotos de la mejor calidad q pueda a mis hijitas. Las dificultades que debería sortear la cámara para ello serían:

Rápida: se están moviendo permanentemente y las fotos me salen movidas.

Poco Ruido de Noche: Muchísimas veces les saco de noche en la vereda y no puedo andar con un flash persiguiéndolas...

Teleobjetivo: Corren de un lado al otro y para eso cruzo a la vereda del frente con mi trípode y necesito acercar las imágenes.
    También soy de los que pone el trípode y lo dejo apuntando a la Luna durante horas y me quedo sentado así a lado del trípode haciéndo cualquier otra cosa y si por casualidad veo algo raro en el cielo ya tengo la cámara montada al trípode y solo cazo el hecho.

Tiempo de Exposición y Contrastes: Esos seteos serian muy importantes para mí, sobre todo si tiene el modo de seteo en "Contraluz" (muy útil por cierto) y mejor si lo hace apretando un solo botón para ganar tiempo

Que sea Wifi actualmente.

Lo memos importante personalmente sería: Pantalla: cuanto más pequeña sea mejor, solo la uso para ver unas décimas de seg la foto tomada y para los seteos de la cámara, de ahí en más creo que solo está para consumir energía no más. No soy de los que se la pasan viendo las fotos en ella.
    Balance de Blancos: No me interesa mucho (siempre que sea muy poco notorio) tampoco q el blanco sea azul, rojo o amarillo je je.
    Pilas o Baterías: Me da igual, ninguna tiene mucha autonomía o histamina.
    Peso: No es problema.
    GPS: no me sirve en lo absoluto

Por todo eso que les cuento me parece que debería ser una cámara más o menos buena y que la pudiera tener mucho tiempo, ya que si no cumple en un mínimo algunas de esas prestaciones seguro me quitará el sueño y estaria temando con cambiarla por otra... Por eso les consulto para no tener que gastar 2 o más veces.
    Desde ya les agradezco... Saludos y Feliz Navidad !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

11. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Re: Cámara Réflex Familiar - Recomendación

Por más cámara Pro que tengas... Si no la sabes usar, las fotos te van a salir para el OGT

Ya que mencionás, si no tenés Flash, en la oscuridad es IMPOSIBLE sacar una buena foto... Incluso con el objetivo que le entre más luz.
    A menos que pongas alguna fuente de iluminación en la escena.
    La cámara no es una fuente de luz tampoco.

Fotos en movimiento... Para eso debería tener un "Modo Deportes"... Aunque a veces la cámara no entiende lo que estás tratando de realizar y por este motivo se usa en Manual.

El balance de blancos es algo MUY IMPORTANTE en fotografía.

En resumen, es entendible todo lo que querés hacer, pero para algunas cosas es imposible si no dispones de otras.

En el caso de que vayas por una Reflex, recordá que para cada tipo de foto necesitas un objetivo específico, y esto suma al gasto.
    En el caso de que vayas por una Bridge, dependes del objetivo que viene en la misma, ya que no lo vas a poder cambiar.

En resumen, yo creo que si querés aprender y que las fotos te salgan bien, que vayas por una Reflex.
    Si querés apretar el botón y sacarlas sin preocuparte mucho, anda por una Bridge.

En todo caso... La fotografía es una rama muy amplia.

Yo venía de una Compacta y pase a Reflex.
    La verdad sacar fotos con una Compacta no tiene NADA QUE VER con una Reflex...

La respuesta la tendras vos mismo... Nomás faltaría que te tiren modelos de cámaras para que elijas.

PD: Lo de las fotos movidas... Lo solucionas seteando la cámara en una velocidad de obturación ALTA.
    Con 1000 para arriba directamente congelarías la imágen en movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

12. Avatar de nuker222
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Por más cámara Pro que tengas... Si no la sabes usar, las fotos te van a salir para el OGT

Ya que mencionás, si no tenés Flash, en la oscuridad es IMPOSIBLE sacar una buena foto... Incluso con el objetivo que le entre más luz.
    A menos que pongas alguna fuente de iluminación en la escena.
    La cámara no es una fuente de luz tampoco.

Fotos en movimiento... Para eso debería tener un "Modo Deportes"... Aunque a veces la cámara no entiende lo que estás tratando de realizar y por este motivo se usa en Manual.

El balance de blancos es algo MUY IMPORTANTE en fotografía.

En resumen, es entendible todo lo que querés hacer, pero para algunas cosas es imposible si no dispones de otras.

En el caso de que vayas por una Reflex, recordá que para cada tipo de foto necesitas un objetivo específico, y esto suma al gasto.
    En el caso de que vayas por una Bridge, dependes del objetivo que viene en la misma, ya que no lo vas a poder cambiar.

En resumen, yo creo que si querés aprender y que las fotos te salgan bien, que vayas por una Reflex.
    Si querés apretar el botón y sacarlas sin preocuparte mucho, anda por una Bridge.

En todo caso... La fotografía es una rama muy amplia.

Yo venía de una Compacta y pase a Reflex.
    La verdad sacar fotos con una Compacta no tiene NADA QUE VER con una Reflex...

La respuesta la tendras vos mismo... Nomás faltaría que te tiren modelos de cámaras para que elijas.

PD: Lo de las fotos movidas... Lo solucionas seteando la cámara en una velocidad de obturación ALTA.
    Con 1000 para arriba directamente congelarías la imágen en movimiento.
    Es que este tema de sacar fotos como q ya se está complicando mucho, demasiado diría. Estos últimos 5 años compré 3 veces el Nokia N8 solo por su cámara, así es 3 tres veces, 1 nuevo (fué robado), otra usado y esta última nuevo por 3ra vez, hará año y medio.
    Al principio pensaba que con esa calidad de 12 mpx, la lente Carl Zeiss mejor pulida, el sensor de 1/1.83 pulgadas, G. Angular de 28mm y Apertura focal fija de f:2.8 y con la buena calidad que saca de noche, hablando de un teléfono... era por demás suficiente... pero con el tiempo no fué así, también se quedó corto.
    Eso de las fotos con celular, por más definición y mpx que tengan, siempre serán eso, unas fotitos lindas de un teléfono que siempre estará por detrás de una cámara de verdad.
    Como ejemplo diria que el teléfono al sacar las fotos es "lento" hace 1 o menos de 1 disparo por segundo y como que a la 3 o 4 fotito "consumió" todos sus recursos de hardware y ya demora más en procesar y volver a responder para la próxima foto. Y eso que es uno de los mejore teléfonos que sacan fotos hasta ahora inclusive, solo por debajo de los nuevos obviamente.
    Para sacarle fotos a mi familia ya se quedó corto... y mejor ni pensar los teléfonos más nuevos que tengan cámara inferior !!!
    Creo que se necesita más "Velocidad de Proceso Dedicada" más Definición con mejor Lente y sensor más Grande y de mejor calidad, y eso solo con una medianamente buena cámara de fotos se podrá lograr.

El resto de las tomas, llámese artísticas no me interesa mucho, ya demasiado es tratar de fotografiar a un niño que no se queda quieto ni un instante y o que corre de un lado al otro. A eso hay que sumarle las fotos nocturnas y las de lejos así él no note nuestra presencia y sea lo más natural posible... sino es como si estuviera posando para nosotros...
    Lo del balance de blancos era algo que sea razonable ya que las fotos no irán en ninguna revista para que sean expuestas o analizadas sus respuestas técnicas ni artísticas, símplemente que la cámara facilite con creces lograr una foto familiar bien detallada en casi todas las circunstancias.

Eso de las cámaras bridge nunca lo había leído... ahora busco en google
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

13. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Bridge="Semi-Reflex"

Lente de celular Carl Zeiss < Lente de objetivo fotográfico Carl Zeiss.

No podés comparar un celular con una cámara de fotos!.

En tu caso, si sacabas fotos con un celular, yo compraría directamente una cámara Compacta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nuker222
    Registración
    Nov 2006

Es que con el celular fuí tomando conciencia en la realidad y muy de a poco lo que se puede hacer con una cámara, nunca estuve relacionado con la fotografía ni menos conocí a alguien que sea fotógrafo. Todo lo fuí descubriendo como dios manda y de casualidad solo por sacar muchas fotos con el celu.

Hace meses, quizás desde el año pasado que no me decido a comprar una cámara y mucho menos cuál elegir, después de tantas vueltas la decisión estaría entre una Réflex (canon o nikon) o una Semi-Réflex o como dijo Eze2kiel Bridge.

Tal vez una D3300 - D5500 o una Canon equivalente (estoy en eso todavía) y otra historia es el objetivo, quizás un 18-55mm y un segundo que sea Tele 55-300 mm, y aquí es donde más se complica, si ese Tele será suficiente para mi y más creo que NO, y si tiene más alcance también el precio será ya un problema quizás, y ni hablar de la marca y demás especificaciones propias si fijo o variable o con VR, etc !!
    El factor peso y practicidad es muy importante p mí. Imáginence gastar $5000 o más en un relativamente buen Tele 55-300mm y que después no sea lo que suponías y después tengas q buscarle algún suplemento como esos de 2x que venden por ahi para que casi sea lo que buscas... tampoco es justo eso.

Aparte de todo eso también se me complicó siempre el tema de la nomenclatura numérca de los objetivos, por ejemplo, No le encuentro analogía a un Teleobjetivo 55-300 mm con otro nomenclado en "X". Por ej. mi filmadora tiene un zoom óptico de 60x, a cuántos mm del Teleobjetivo sería equivalente ??

Inclusive busque y encontré este video para tratar de compararlos y ya me entró más la duda si Réflex o Semi-Reflex
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nuker222 : 25-12-15 el 08:45 PM

15. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema