¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Gaudi111 Ver Mensaje
    Manfrotto 075.
    Mierrrrrrrrdaaaaaa estan saladitos....ajajaaja. tendre q ahorrar un poco mas!. Gracias!

Desde mi Samsung Galaxy S4 Mini @ 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Buena data, gracias!...
    Insistimos tanto con Canon y Nikon porque lo ideal es empezar con una maquina chica y luego pasar a lo que vas necesitando según como sientas que encajas en al fotografía.

Yo paso de una "bridge" a una D60, despues D90 y despues D7000. Ahora me estoy pasando a algo compacto (una Fuji X)

Respecto a las distancias focales no queda mas que probar y probar, supuestamente la atención de la visión humana es parecida a la visual de un lente de 40mm y en la industria por temas tecnicos y costo crearon el lente estandar "normal" en 50mm que es casi lo mismo.

Pero hay fotografos que se quedan con otro lentes y es gracioso porque hay como "pica" al respecto, esta el 35mm vs 85mm, despues en retratos hay pica entre los que elijen 100mm o se van mas de 200mm, angulares lo mismo algunos insisten en estar abajo de 20mm y otros insisten en 24 aprox.

Hay de todo como la humanidad, pero tenes que probar.
    Y si tenes conocidos que te presten lente es mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Insistimos tanto con Canon y Nikon porque lo ideal es empezar con una maquina chica y luego pasar a lo que vas necesitando según como sientas que encajas en al fotografía.

Yo paso de una "bridge" a una D60, despues D90 y despues D7000. Ahora me estoy pasando a algo compacto (una Fuji X)

Respecto a las distancias focales no queda mas que probar y probar, supuestamente la atención de la visión humana es parecida a la visual de un lente de 40mm y en la industria por temas tecnicos y costo crearon el lente estandar "normal" en 50mm que es casi lo mismo.

Pero hay fotografos que se quedan con otro lentes y es gracioso porque hay como "pica" al respecto, esta el 35mm vs 85mm, despues en retratos hay pica entre los que elijen 100mm o se van mas de 200mm, angulares lo mismo algunos insisten en estar abajo de 20mm y otros insisten en 24 aprox.

Muchas gracias por responder!

Se que el standard es Canon y Nikon. El tema es que por una cuestion de modelo, precio y exigencias de fotografias que sacaria, el modelo de Pentax me cerro por todos lados. No es que no valore sus opiniones pero siendo sincero esperaba alguna opinion mas fundamentada que simplemente: "Compra Canon y Nikon".

Voy a ir por la K-5 IIS. Y ahi vere. Me queda barata, mucho mas que cualquier modelo similar de Canon y Nikon y si me va bien, upgadeare a K3. Pero las diferencias son muy minimas con respecto al modelo nuevo de Pentax.

Me encantaria ir por la Fuji tambien. Pero me queda muy cara... tendre que ver si en su momento llego con el dinero. Pero por ahora voy por esa.

- - - - Auto Merge - - - -

Muchas gracias por responder!

Se que el standard es Canon y Nikon. El tema es que por una cuestion de modelo, precio y exigencias de fotografias que sacaria, el modelo de Pentax me cerro por todos lados. No es que no valore sus opiniones pero siendo sincero esperaba alguna opinion mas fundamentada que simplemente: "Compra Canon y Nikon".

Voy a ir por la K-5 IIS. Y ahi vere. Me queda barata, mucho mas que cualquier modelo similar de Canon y Nikon y si me va bien, upgadeare a K3. Pero las diferencias son muy minimas con respecto al modelo nuevo de Pentax.

Me encantaria ir por la Fuji tambien. Pero me queda muy cara... tendre que ver si en su momento llego con el dinero. Pero por ahora voy por esa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Dicho en otras palabras "me calenté con la pentax y a pesar de que no hay ningún motivo real que indique que la pentax es mejor en algún aspecto a una nikon/canon y que de hecho me nombraron varias contras pero como estoy caliente las ignoro, decidí que esta es la mejor para mi y mi estilo de fotografía, basándonos en mi desconocimiento total sobre el tema, así me la voy a comprar igual, gracias por las opiniones pero prefiero ignorarlas, no apoyan la decisión sin sentido que ya tomé, gracias por nada"

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Dicho en otras palabras "me calenté con la pentax y a pesar de que no hay ningún motivo real que indique que la pentax es mejor en algún aspecto a una nikon/canon y que de hecho me nombraron varias contras pero como estoy caliente las ignoro, decidí que esta es la mejor para mi y mi estilo de fotografía, basándonos en mi desconocimiento total sobre el tema, así me la voy a comprar igual, gracias por las opiniones pero prefiero ignorarlas, no apoyan la decisión sin sentido que ya tomé, gracias por nada".
    No entiendo el motivo de tu post. Al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Yo no entiendo el motivo de los tuyos, para que venís a preguntar si vas a ignorar todo lo que te dicen?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Porque es un foro de opinion y participacion (Calculo que de ayuda pero si saltas a agredir asi...)?

Para eso no hagan el TH. Solo pongan un sticky que diga "COMPRA NIKON O CANON (No te damos los motivos, solo hacelo)".

En fin, pense que era otra cosa esta seccion.
    Gracias a los que me ayudaron y me leyeron al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Te dimos varios motivos, pero los ignoras, y te agarras de cualquier cosa para justificar una compra mala, pero obvio, es tu plata, comprala y engarzá.

• Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Es que Nazareno, estas explicando que con esta camara que vas a comprar te vas a adentrar mas en la fotografia, todabia no experimentaste ni lo mas basico y vas por X camara, prque si.

Pero esta bien, lo mejor es meterle animos y que mejor manera que con una cámara que te gusto! el problema es que aca te vamos a aconsejar respecto a la experiencia y a todos (TODOS) nos paso igual cuando empesamos a experimentar.
    Dale para adelante en al compra y lo peor que puede llegar a pasar es que tardes mas en upgradear o que estes obligado a poner mas plata, tampoco es que te cavas la tumba.

No vamos a empesar con encuestas pero sabes cuantos aca compramos lentes zoom y terminaron durmiendo el el armario mas de 6 meses? MUCHOS. Se vendieron al final por falta de uso, asi otras cosas también.

Yo voy por la Fuji porque ya trabaje y aprendi con mis demas equipos y no estoy mas para caminatas de mas de 3 hs con kilos y kilos de equipo encima, ademas ya no hago los sociales que hacia.
    Pero lo experimenté y de ahí puedo elegir mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es que Nazareno, estas explicando que con esta camara que vas a comprar te vas a adentrar mas en la fotografia, todabia no experimentaste ni lo mas basico y vas por X camara, prque si.

Pero esta bien, lo mejor es meterle animos y que mejor manera que con una cámara que te gusto! el problema es que aca te vamos a aconsejar respecto a la experiencia y a todos (TODOS) nos paso igual cuando empesamos a experimentar.
    Dale para adelante en al compra y lo peor que puede llegar a pasar es que tardes mas en upgradear o que estes obligado a poner mas plata, tampoco es que te cavas la tumba.

No vamos a empesar con encuestas pero sabes cuantos aca compramos lentes zoom y terminaron durmiendo el el armario mas de 6 meses? MUCHOS. Se vendieron al final por falta de uso, asi otras cosas también.

Yo voy por la Fuji porque ya trabaje y aprendi con mis demas equipos y no estoy mas para caminatas de mas de 3 hs con kilos y kilos de equipo encima, ademas ya no hago los sociales que hacia.
    Pero lo experimenté y de ahí puedo elegir mejor.
    Hola! Gracias por la respuesta.

Si, igualmente no estoy eligiendo Pentax por que si, o por capricho. Ya expuse mis motivos y mis razones, el usuario Naranjuz las entendio y me alento en la compra. Me parece que el entendio un poco mejor lo que yo andaba buscando.

Si hago un post aca es porque me interesa la opinion de ustedes, que por algo estan aca y tienen experiencias pero no vengo en pos de una afirmacion de "Compra Canon o Nikon". La verdad no me sirve de nada eso. Y si quieren hacerlo asi esta bien, salvo que a mi, particularmente, no me sirve.

A mi la Fuji me encanto, ojala pudiera ir por esa pero esta MUY cara. Necesito algo mas baratongo y accesible.
    Sobre experiencias, no tengo con reflex. Salvo algunas fotos sacadas con camaras prestadas. Tengo una super-zoom que generalmente uso en varias ocaciones pero tiene una performance muy pobre (Es Nikon). Pero nada mas... Siempre quise una reflex pero nunca tuve el dinero ni la oportunidad. Ahora que la tengo, estoy en busqueda de algo que se acomode lo que me gustaria tener para sacar en lo que necesito.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

gente, mi novia tiene una d5100 con el lente kit 18-55, como se "queja" obviamente q le falta zoom quisiera regalarle alguno, un 55-200 va bien? o me estiro al 55-300 que vale casi el doble.. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

12. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

55-200 o 70-300, el 55-300 no rinde, es lento para enfocar.

• Me gusta
    Me gusta

13. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Yo tuve el 55-200 vr y ahora tengo el 70-300 vr, los dos excelentes, el primero es más económico pero rinde muy bien, yo lo use para fotografía de deportes y para robar retratos en la calle, pero me quedaba corto para deportes ( surf ) por eso salte al 70-300
    • Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

14. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Ojo el 70-300 es más pesado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

15. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Gracias, si yo creo q el 300 es mucho y no creo que lo use mucho tampoco.

Mas que nada es para sacar al viejo y el hermano cuando tocan, para hacer primeros planos que con el lente kit se tiene que acercar mucho o ni aun asi le da la distancia.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97414
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema