¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Herz Ver Mensaje
    si esta 550 usd aca, haya deve estar 300 entonces :S, mañana les digo a cuanto esta nueva, igual mi duda es si tirar la plata en una reflex y tener una buena camara aun sabiendo que no le voy a dar mucho uso manual, o la pocket

Como dije ahi arriba lo unico que le pido a la camara es que pueda sacar fotos de serca!

La D3000 usada en ebay ronda los 350uss con lente kit.
    Preguntale la cantidad de obturaciones al vendedor o que te saque una foto y te la mande para que te fijes con algún programa como el opanda.

El lente kit te deja acercarte bastante, no es macro, no vas a poder sacarle a una hormiga como si fuera un elefante, pero define bien.

Le podes agregar un lente macro mas adelante si te animas, los lente viejos y usados manuales rondan los 1000pesos aca, no es tan caro, lo que te ahorras en un precio acorde lo gastas en lente extra.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    el chino es el que va!!
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Tengo el chino, anda y es IGUAL.
    Lo único es que el material plastico es un poco mas plástico y viene sin funda para el cinto.
    Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    tal cual, funcionan re bien... con algunas D5100 a veces se complica para que reciba, despues de que agarra andan igual que el original.
    Ok, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Herz
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    La D3000 usada en ebay ronda los 350uss con lente kit.
    Preguntale la cantidad de obturaciones al vendedor o que te saque una foto y te la mande para que te fijes con algún programa como el opanda.

El lente kit te deja acercarte bastante, no es macro, no vas a poder sacarle a una hormiga como si fuera un elefante, pero define bien.

Le podes agregar un lente macro mas adelante si te animas, los lente viejos y usados manuales rondan los 1000pesos aca, no es tan caro, lo que te ahorras en un precio acorde lo gastas en lente extra.
    Interesante precio , pero no puedo comprar en ebay, dejo en suspenso esto y veo cuanto esta nueva la camara en donde consigo el lunes y les digo,

P/D: me tienta mucho la calidad y el tener la posiblidad de cambiar los lentes y de poder mirar a futuro con la nikon pero por ahi me da la sensacion de que con una pocket capaz le saque mas probecho ya que no pienso joder mucho con la camara todavia estoy en la duda,
    • Me gusta
    Me gusta
    The Music In The Air, (8)

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Herz Ver Mensaje
    Interesante precio , pero no puedo comprar en ebay, dejo en suspenso esto y veo cuanto esta nueva la camara en donde consigo el lunes y les digo,

P/D: me tienta mucho la calidad y el tener la posiblidad de cambiar los lentes y de poder mirar a futuro con la nikon pero por ahi me da la sensacion de que con una pocket capaz le saque mas probecho ya que no pienso joder mucho con la camara todavia estoy en la duda,

Va a ser mejor eso, fijate primero que conseguir y a que precio y de ahi puedo guiarte mejor.

Si buscas usado en lugar de la d3000, busca la d60, son casi iguales y la 60 la vas a conseguir mas barata, siempre con el lente kit 18-55VR
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

una pregunta, con la canon eos1100d o la nikon d3100 se puede filmar videos largos? (tipo 5hs) enchufandola a la pc, o algun lado
    capaz hay algun soft que te permita eso, no importa si son varios archivos continuados (escribiendo en la pc mejor, sino en la SD).
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    una pregunta, con la canon eos1100d o la nikon d3100 se puede filmar videos largos? (tipo 5hs) ...
    No, el sensor calienta y hay que dejarla enfriarse, ambas.
    Los tiempos no los tengo a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

7. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

igual no podes grabar mas de 29.59 seg seguidos ... porq por ley cualqueir aparato que grabe mas de eso es filmadora y seria mas cara la DSLR..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

8. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

ah mira vos, no sabia eso. De ahi el limite en celulares y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Exacto... no solamente hay un tema de calentamiento del sensor, sino que por firmware siempre las camaras de foto estan capeadas a menos de 30 minutos de grabación continua ya que sino deberían pagar un plus (algo asi como un 10% creo que era) de impuestos por considerarse una videograbadora.
    En el caso de las canon, no todas, existen "custom firmwares" (ja... ni las camaras se salvan del toqueteo del firm) que le agregan ciertas capacidades, especialmente en el audio de la grabacion de video, no se si le sacará ese limite de tiempo de grabacion (si te interesa leer sobre estos firmware, se llama "magic lantern" el proyecto de custom firmware)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Gente que camara digital me recomiendan?? es para uso familiar (vacaciones, cumpleaños, reuniones, etc) no se nada de camaras, me interesa que sea una buena camara (buena definicion de colores e imagen) y que tenga posibilidad de fimar en HD, tambien que tenga bateria recargable (nada de pilas) mi presupuesto maximo 3k pero si hay alguna camara que valga la pena me puedo estirar un poco mas.

Escucho consejos

Muchas gracias

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    igual no podes grabar mas de 29.59 seg seguidos ... porq por ley cualqueir aparato que grabe mas de eso es filmadora y seria mas cara la DSLR..
    Mi celular es una filmadora entonces? xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Painkiler, en tu caso preguntá aca: http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...oramiento.html
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

A quien este buscando hoy pase por uno de los negocios de fotografia de calle libertad entre corrientes y lavalle y hay dos cuerpos de Canon 5D markI en buen estado, no se las obturaciones, pero pedian 1200uss aproximados por cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

14. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

uff q buena oferta !! este finde voy al paseo retro a ver que letne viejito y barato encuentro.

Consulta general. La camara esta "comprada", es la T2i ...exclusivamente el upgrade lo hice porq quiero empezar a meterle 24, 30, 60 FPS, sino me qdaba con mi XSi que estaba tranquilo y conforme.

La pregunta es: Me conviene instalarle el Magic Lanter ? o pierdo Garantia? es Tan indispensable para grabar o mejor para me ponga mas quisquilloso¡?

Abrazos en la rodilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

15. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Buenas tardes gente, soy un aficionado a la fotografia con ganas de superarse y ando en busca de una nueva camara, pero estoy bastante indeciso, asi que recurro a ustedes que veo que hay usuarios con mucha experiencia y me gustaria leer sus recomendaciones :P

Quiero comprar una reflex digital, mi presupuesto oscila entre los $3500-$4000 mi idea es comprar un cuerpo relativamente bueno y durable (mejor si viene con un kit 18-55) para ir experimentando y ya en el mediano plazo cuando las prestaciones basicas me empiezen a resultar insuficientes ir agregandole los objetivos que crea necesarios para realizar las fotos que me gustan

Desde ya gracias por sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema