¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Chisparg
    Registración
    Dec 2010

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Che necesito ayuda, el sábado me voy a Londres y voy a comprar una Cámara Réflex. La guita me da para una Canon 60D o una Nikon D7000, cual opinan que deba comprar?
    No soy un gran experto en cámaras, vengo de una canon powershot que tiene modo manual y las cosas básicas las manejo. Pero en cuanto a Lens estoy medio perdido. Algún Lente en especial que deba comprar?

Mire y la Nikon D7000 con un lente 50mm 1.4G llegó justo, alguna opinión de este lente? Me gusta las fotos que se sacan con ese lente.

Por favor espero respuestas, Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Chisparg Ver Mensaje
    Che necesito ayuda, el sábado me voy a Londres y voy a comprar una Cámara Réflex. La guita me da para una Canon 60D o una Nikon D7000, cual opinan que deba comprar?
    No soy un gran experto en cámaras, vengo de una canon powershot que tiene modo manual y las cosas básicas las manejo. Pero en cuanto a Lens estoy medio perdido. Algún Lente en especial que deba comprar?

Por favor espero respuestas, Saludos!
    Si solo y interesa la fotografía anda por la nikon, si querés algo más multimedia, la canon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje

Se agradecen las opiniones!
    Andate por la D3200, la tengo y es excelente. Realmente hay mucha diferencia de plata y muy poco beneficio por parte de la D5200. Un lente te va a dar mil veces mejor resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chisparg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    Si solo y interesa la fotografía anda por la nikon, si querés algo más multimedia, la canon.
    Me interesa mucho también todo lo que es filmación. decís que con la Nikon no da para hacer filmaciones?

Gracias por la respuesta rápida Momia Hipster!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Chisparg Ver Mensaje
    Me interesa mucho también todo lo que es filmación. decís que con la Nikon no da para hacer filmaciones?

Gracias por la respuesta rápida Momia Hipster!
    Se puede grabar vídeo con nikon, pasa que la canon tiene la pantalla rebatible y le pides instalar magic lantern, con la d7000 no tenes eso, yo igual iría por la 70d, no esta mucho más cara acá así que asumo que si la compras afuera la diferencia de precio debería ser menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Andate por la D3200, la tengo y es excelente. Realmente hay mucha diferencia de plata y muy poco beneficio por parte de la D5200. Un lente te va a dar mil veces mejor resultado.
    Te agradezco la opinion aunque lamentablemente ya fui a por la d5200. Aguanté un día esperando respuesta/leyendo más reviews pero la necesitaba antes de navidad así que no podía seguir esperando mucho y me lancé por esa.

Al final el razonamiento fue que si a la d5200 le sumo que venía con un par de pelotudeces como la batería extra, el remoto (que no creo usar, pero quien sabe) y una tarjeta de memoria (medio lenta pero bueno, me sirve para arrancar), la diferencia en plata ya no es tanta, ponele £100. Y por esa diferencia de plata (que ya no me parecía tanta) capaz tengo un body que me dura un tiempo más por el bracketing, mucho mejor autofoco, timelapse y un par de pelotudeces más.

Igual como bien decís vos, no hay mucha entre las cámaras y cualquiera hubiese andado bien de seguro, pero bueno, espero que la d5200 me rinda un par de meses más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Te agradezco la opinion aunque lamentablemente ya fui a por la d5200. Aguanté un día esperando respuesta/leyendo más reviews pero la necesitaba antes de navidad así que no podía seguir esperando mucho y me lancé por esa.

Al final el razonamiento fue que si a la d5200 le sumo que venía con un par de pelotudeces como la batería extra, el remoto (que no creo usar, pero quien sabe) y una tarjeta de memoria (medio lenta pero bueno, me sirve para arrancar), la diferencia en plata ya no es tanta, ponele £100. Y por esa diferencia de plata (que ya no me parecía tanta) capaz tengo un body que me dura un tiempo más por el bracketing, mucho mejor autofoco, timelapse y un par de pelotudeces más.

Igual como bien decís vos, no hay mucha entre las cámaras y cualquiera hubiese andado bien de seguro, pero bueno, espero que la d5200 me rinda un par de meses más.
    Los puntos de autofoco no hacen diferencia (vas a terminar usando el punto central y a reencuadrar), no hiciste mala compra, ahora a disfrutarla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

No se que body tenés pero antes de cambiarlo invertí en lentes.
    ya me compre el 55 200 y con el 18 55 kitero ya tengo un lindo rango cubierto.
    estoy chusmeando un 35 1.8 o algo asi para retratos que al fin y al cabo es lo que más hago.
    la cagada de mi d60 es el tema del motor de enfoque que limita en que tipos de lentes podes usar :P (hacer foco manual es un dolor en el tuje:P).
    yo quisiera una d90 que deberia estar barata, pero estan pidiendo locuras, por unas mangos mas compras una d7000 nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    ya me compre el 55 200 y con el 18 55 kitero ya tengo un lindo rango cubierto.
    estoy chusmeando un 35 1.8 o algo asi para retratos que al fin y al cabo es lo que más hago.
    la cagada de mi d60 es el tema del motor de enfoque que limita en que tipos de lentes podes usar :P (hacer foco manual es un dolor en el tuje:P).
    yo quisiera una d90 que deberia estar barata, pero estan pidiendo locuras, por unas mangos mas compras una d7000 nueva.
    la d90 ni siquiera la tendría en cuenta por más que este al mismo precio que una d3100, es muy vieja esa cámara.
    • Me gusta
    Me gusta

10. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Alguien compró reciente algún lente por amazon? Tengo entendido que están exentos por aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Alguien compró reciente algún lente por amazon? Tengo entendido que están exentos por aduana.
    No están exentos de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. NaM
    Registración
    Oct 2007

No están exentos de aduana.
    Me expliqué mal, no es que están exentos de aduana, sino que no quedan retenidos y/o no pasan ala productos con seguridad electrica, un body, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Me expliqué mal, no es que están exentos de aduana, sino que no quedan retenidos y/o no pasan ala productos con seguridad electrica, un body, etc.
    No tiene nada que ver, si no es un tele y la caja es chica por ahí pasa derecho, aunque hace tiempo que empezaron a retener absolutamente todo, dependiendo la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Muevo mi post de thread porque me confundi y postie en el que no se trata de reflex...

Gente, alguna opinion de la 7d Mark II con el lente Canon 100-400 IS II?.

Lo mio es paisaje y naturaleza. Actualmente tengo una T2i que ya esta para jubilar, que la acompaño con un Sigma 18-250 IS HSM y el 18-55 del kit que tiene un enfoque tan lento que no dan ganas de usarlo.

Habia pensado en la 5D Mark III pero inverti mucho en la lente (de hecho ya esta en transito desde b&h) y no llego a comprar solo el body de la 5D. Ademas la 7d II tiene enfoque mas rapido (si si, lo se, no es full frame como la 5d) y algunas mejoras en la parte de video. Como contrapartida la 5d III rinde espectacularmente bien a altas isos.
    Inverti mucho en el lente ya que como todos dicen la mayor diferencia se hace con ellos y no con el cuerpo. Me fui decantando (todavia no esta cerrado) por la 7D II porque entre otras cosas tiene cuerpo de magnesio y tiene buena resistencia a inclemencias climaticas (mi t2i en Londres se me cayo del asiento del bondi al piso y, por ejemplo se le quebro el enganche de la tapa de la bateria entre otras cosas. Busco algo sin pantalla movil (soy partidario de que hacen mas fragiles a las camaras), pantalla touch tampoco me calienta porque uso protectores tipo Vello Snap On. Wifi/gps tampoco me calienta.

Mas datos... ya compre un flash externo (nunca tuve uno y me gustaria empezar a probar con algo medianamente bueno) por lo cual fui por un speedlight 430 EX II.

Otra cosa que compre fue un tripode que se banque el peso de semejante armatoste (tenia uno tipo gorilla) que ya se estaba quedando corto (o se vencio con el tiempo), para este caso fui por un MeFoto globetrotter de carbono.

El lente es este

Ya que estoy agrego otra consulta, algun buen lente 18/24-70/100 para cubrir las focales que no tengo con el tele?. Vi algo de la serie L de canon pero las opiniones son muy dispares. Por lo que pude ver los que mas se adaptarian son los 24-70 y 24-105 f4 (no muy luminosos), ya el 24-70 f2.8 se va a 2 mil dolares y me parece un delirio y "creo" que ni siquiera trae estabilizador de imagen. Por otro lado vi muy buenos precios en cuanto a lentes refurb, ahora, son recomendables?

La segunda opcion seria quedarme con mi sigma pero de comprar la 7D II quiero algo con un poco mas de calidad.

Ultima opcion seria ir por un 50mm para hacer tomas cercanas/retratos ya que el 100-400 enfoca a una distancia minima de un metro.

Pregunta para los mas conocedores, es mucho mejor un 50mm f2.8 que un sigma 18-250 f3.6 en 50mm?, pregunto ya que nunca eh probado un fijo menor a f3.6, sera necesario un lente mas luminoso habiendo comprado el speedlight?

Gracias y perdon por tantas preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 05-01-15 el 08:56 AM

15. NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    No tiene nada que ver, si no es un tele y la caja es chica por ahí pasa derecho, aunque hace tiempo que empezaron a retener absolutamente todo, dependiendo la provincia.
    Pero por amazon viene por courier, no por correo.

Sent from my LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema