¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Chisparg
    Registración
    Dec 2010

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Che necesito ayuda, el sábado me voy a Londres y voy a comprar una Cámara Réflex. La guita me da para una Canon 60D o una Nikon D7000, cual opinan que deba comprar?
    No soy un gran experto en cámaras, vengo de una canon powershot que tiene modo manual y las cosas básicas las manejo. Pero en cuanto a Lens estoy medio perdido. Algún Lente en especial que deba comprar?

Mire y la Nikon D7000 con un lente 50mm 1.4G llegó justo, alguna opinión de este lente? Me gusta las fotos que se sacan con ese lente.

Por favor espero respuestas, Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Chisparg Ver Mensaje
    Che necesito ayuda, el sábado me voy a Londres y voy a comprar una Cámara Réflex. La guita me da para una Canon 60D o una Nikon D7000, cual opinan que deba comprar?
    No soy un gran experto en cámaras, vengo de una canon powershot que tiene modo manual y las cosas básicas las manejo. Pero en cuanto a Lens estoy medio perdido. Algún Lente en especial que deba comprar?

Por favor espero respuestas, Saludos!
    Si solo y interesa la fotografía anda por la nikon, si querés algo más multimedia, la canon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje

Se agradecen las opiniones!