¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por strikerchu Ver Mensaje
    Depende de lo que busques, la d3200 tiene 24 megapixeles, mejor resolución en la pantalla visor y posibilidad de conectarle un micrófono externo.

A lo que hace a las fotos "normales" que uno sacaría en vacaciones, familia, etc difícilmente se va a notar la diferencia, porque los 16 megapixeles de la d3100 ya es una guasada, tenés que ampliar mucho para ver imperfecciones.

Pero por la diferencia de precio la verdad yo me estiraría a la d3200, personalmente mas que nada por el micrófono externo, para mi indispensable porque soy musico jaja
    Yo también soy músico y una de las razones por las que quería la cámara era para grabar temas, me puede servir?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Gente voy a comprar mi primera reflex, que me recomiendan? D3300 o D5200? Yo mayormente saco fotos en recitales y esas cosas, paisajes solamente cuando me voy de viaje XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Yo también soy músico y una de las razones por las que quería la cámara era para grabar temas, me puede servir?

Antes que nada es importante saber que lo que te va a dar mejores resultados es mezclar el audio y el video grabados por separado, es decir, el audio grabarlo con equipamiento específico que lo procese bien.