¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: ¿Que cámara REFLEX digital/analogica y Lentes comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    ambas cámaras compiten con casi iguales características, la canon tiene mas bondades a la hora de grabar video, la Nikon es mas cámara de fotos, robusta en construcciòn.
    wait, para video. ahi si no es mejor la nikon, por el autofocus continuo y el 1080? igual es lo que menos me interesa grabar.

En el caso de comprar la canon, que lente tendria que conseguir? (los dos kits vienen con el 18-55). Vale la pena estirarse hasta la nikon? Si es asi espero hasta una d3100
    • Me gusta
    Me gusta

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Es q la Nikon esa compite con la T2i o la T3i, por eso la diferencia de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Estoy en la misma que el amigo Shiny Shoes: una camara reflex para beginners (salve la paradoja). La traería de Europa.. con los precios de allá. La Canon EOS 1100D (t3) alcanza o tengo que ir por una Nikon D3100? La Canon está 440dls vs los 600 de la Nikon. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Estoy en la misma que el amigo Shiny Shoes: una camara reflex para beginners (salve la paradoja). La traería de Europa.. con los precios de allá. La Canon EOS 1100D (t3) alcanza o tengo que ir por una Nikon D3100? La Canon está 440dls vs los 600 de la Nikon. Saludos.

Para empesar cualquiera viene bien, lo único que tenes que tener en cuenta para elegir entre esas dos (t3 y d3100) es cuanto vas a tardar en comprar lentes y si tenes mas interes en grabar video o sacar fotos.

Shoes: En video a nikon todabia tiene detalles con los ruidos del autofoco y control de micrófono. Seguimos con la misma pregunta, vas a tardar mucho en comprar lente o no vas a comprar lentes extras?.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Para empesar cualquiera viene bien, lo único que tenes que tener en cuenta para elegir entre esas dos (t3 y d3100) es cuanto vas a tardar en comprar lentes y si tenes mas interes en grabar video o sacar fotos.

Shoes: En video a nikon todabia tiene detalles con los ruidos del autofoco y control de micrófono. Seguimos con la misma pregunta, vas a tardar mucho en comprar lente o no vas a comprar lentes extras?.
    no tengo ni idea si compraré lentes poco o mucho tiempo después.. es bastante mejor el lente de nikon comparado al de canon?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    no tengo ni idea si compraré lentes poco o mucho tiempo después.. es bastante mejor el lente de nikon comparado al de canon?
    Si, el lente Kit de Nikon define mejor, tiene mas macro y dura mas. Podes usarlo toda la vida con la cámara y si se rompe/lo rompes podes comprar uno igual sin problemas, es económico.

Pero si ves con cariño el filmar video, a por Canon nomas Sasha.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El disparador remoto inalambrico Nikon vale la pena o el chino Yongnuo da igual? (ML-L3)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 03-01-12 el 11:36 PM

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

el chino es el que va!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El disparador remoto inalambrico Nikon vale la pena o el chino Yongnuo da igual? (ML-L3)

Tengo el chino, anda y es IGUAL.
    Lo único es que el material plastico es un poco mas plástico y viene sin funda para el cinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 04-01-12 el 05:58 PM
    1920x1200

10. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    el chino es el que va!!
    Tengo el chino, anda yes IGUAL.
    Lo único es que el material plastico es un poco mas plástico y viene sin funda para el cinto.
    tal cual, funcionan re bien... con algunas D5100 a veces se complica para que reciba, despues de que agarra andan igual que el original.
    • Me gusta
    Me gusta

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

gracias Tinker, no tengo pensado comprar lentes por el momento (sumado a que no la voy a usar para filmar) asi que espero un poco mas y compro la d3100.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shane O' Neill
    Registración
    Apr 2011

Hola pregunto aca ya que tengo 0 idea de tripodes, estoy buscando algun tripode con cabezal alrededor de los 300 dolares lo quiero para filmar y sacar fotos con una T2I y el lente mas grande y pesado que tengo es un 200 f4 L USM, Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Herz
    Registración
    Sep 2008

Buenas gente! les hago una consultita... me ofrecerieron una d3000 con 1 año de uso a 2000$, la compraron afuera, todavia no pedi el precio nueva de afuera pero supongo que deve rondar 500usd calculo, el lunes me dicen

La cuestion en si es yo que no tengo idea de camaras.
    1º Sufren algun desgaste considerable las camaras?, tiene algo que genere problemas con el tiempo?,

2ºNo creo que mire lentes a futuro, lo mas probable es que la deje como esta con el kit, (Punto negativo para el reflex teniendo en cuenta que dudo que lo cambie, ademas de ser poco portable y grande)

3ºMe gusta sacar fotos de serca a todo , me gusta captar las pequeñas cosas que se ignoran a diario principalmente, puedo con el lente original?, o tengo que cambiar a otro?,

4ºVine aca principalmente porque la camara es una reflex pero teniendo en cuenta que no quiero laburar de esto, y como hobby tampoco me llama una pasion! que justifique gastar mucha guita vale la pena que mire una reflex?, o me voy a una camara digital pocke o bridge con precio de afuera que serian unos 350 usd mas o menos (el lugar donde compro estaria 100usd mas por encima del precio de amazon mas o menos termino gastando 450usd que serian los 2000$ de la nikon usada pero es para que tengan idea)

En fin, me tiro por las d3000 usada con lente de fabrica? , me sirve para fotos de serca?
    O me tiro por una pocket 350/400usd (precioafuera) nueva? me servira tmb para fotos de serca?
    • Me gusta
    Me gusta
    The Music In The Air, (8)

14. Pssssss Avatar de POYE
    Registración
    May 2011

Acá conseguis la D3000 a us$550 nueva, yo la compraría nueva realmente. Ahora, el lente kit te limita un poco, por ahora es el único que tengo y muchas veces me dan ganas de matarme, pero es un hermoso lente sacando el poco alcance que tiene. Obvio que con una bridge tenes un zoom de la concha, pero bueno, la calidad de imagen es otra, aunque ahora las bridge tienen muuuuy buena calidad, pero no son réflex y obviamente se nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: motorpsycho(1),KZM(4),Armytech(1),Mapacheblue(4)

15. Avatar de Herz
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por POYE Ver Mensaje
    Acá conseguis la D3000 a us$550 nueva, yo la compraría nueva realmente. Ahora, el lente kit te limita un poco, por ahora es el único que tengo y muchas veces me dan ganas de matarme, pero es un hermoso lente sacando el poco alcance que tiene. Obvio que con una bridge tenes un zoom de la concha, pero bueno, la calidad de imagen es otra, aunque ahora las bridge tienen muuuuy buena calidad, pero no son réflex y obviamente se nota.
    si esta 550 usd aca, haya deve estar 300 entonces :S, mañana les digo a cuanto esta nueva, igual mi duda es si tirar la plata en una reflex y tener una buena camara aun sabiendo que no le voy a dar mucho uso manual, o la pocket

Como dije ahi arriba lo unico que le pido a la camara es que pueda sacar fotos de serca!
    • Me gusta
    Me gusta
    The Music In The Air, (8)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 97472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema