Que opinan...

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Que opinan...

Abro esto con el fin de consultarles a ustedes que opinan de abrir un tread nuevo en alguna seccion de este subforo..

El punto es el siguiente, hay algunas camaras que presentan algun defecto de fabricacion, pero, no cualquier defecto esta contemplado por la garantia del fabricante.
    (Siempre hablando de la relacion Importador(KZM) - Fabricante(Nikon, Canon, Sony, Panasonic... etc), es por eso que nosotros como vendedores-importadores, absorbemos el problema, y de cierta forma, esa camara que vino con un pixel quemado por dar un ejemplo, pasa a estar guardada en nuestro deposito y con suerte en algun momento encontremos algun familiar/amigo/conocido que le sirva, por supuesto a un precio mucho menor.

Si bien mi condicion es la de VA, sigo siendo un user mas de la comunidad, al que le gusta la fotografia.
    Entonces mas alla de tener mi seccion, (Compra/Venta). Propongo un tread para este subforo destinado a estas "oportunidades", lo cual veo util tanto hacia ustedes como hacia mi.
    Que tipo de camaras pueden aparecer? no hablo de L22, PL120. Si no de P500/FZ40/FZ100/SX30/G12 D3100, T1i....Lentes.. y la lista sigue..
    Que tanto ocurre algo asi? 1 camara, de cualquier marca/modelo, cada meses..
    Que condicion tienen? Nuevas, son defectos visibles al primer encendido.

Como dije antes, son defectos que los fabricantes, nos demandan una x cantidad de camaras con el mismo defecto y/ con algunas condiciones para poder validar su garantia.

Que opinan?
    Les interesa?
    Les sirve?
    Les gusta?

OT: no se como poner modo de encuesta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1958
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Que opinan...

Lo elevo a los administradores
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Está muy interesante la propuesta. Por ahí no te quede otra que ponerlas como oportunidad dentro de compra / venta, pero quién te dice que te dejan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Que opinan?
    Les interesa?
    Les sirve?
    Les gusta?
    Opino que tendrías que preguntarle a los del staff si te dejan publicarlas en el foro de compra venta de usados (aunuqe acá también puede ser). Yo creo que no va a haber problemas, porque vos sos un vendedor autorizado. Distinto es alguien "común" que quier vender cosas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Opino que tendrías que preguntarle a los del staff si te dejan publicarlas en el foro de compra venta de usados (aunuqe acá también puede ser). Yo creo que no va a haber problemas, porque vos sos un vendedor autorizado. Distinto es alguien "común" que quier vender cosas nuevas.
    Antes de consultarle al staff, quiero tener la aceptacion de los users. No estaria bueno que aparezca el tread de un dia al otro, ni tampoco que se sientan invadidos por un espacio de "venta".
    Por otro lado, creo que la existencia de un tread asi, y hablo de 1 solo no mas, dedicado a lo planteado, podria funcionar bien si cada tanto aparece una oportunidad interesante a la venta a un costo mucho menor...
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

A mi me parece perfecto, un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Jul 2008

Está excelente la idea, particularmente no entro a compra venta porque venden "de todo" pero tener un thread acá sería mucho más especifico y preciso en lo que ando buscando, sin tener que pasar página tras página.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Dec 2010

Me parece genial que se te haya ocurrido eso y lo compartas con la gente de aca. Aca no solo somos adeptos a la fotografia y users de un mismo foro, somos tambien seres humanos de clase media a la que la plata no le llueve, entonces mas que entendido que una oportunidad asi muchas veces nos alegra la vida.

Dudo que haya alguien aca que no este de acuerdo; Aun sabido esto, es una comunidad online, moderada y ordenada y administrada, asi que contactarse con ellos seria imperativo, obviamente.

EDIT: En caso de que se pueda hacer esto, mi opinion seria que el espacio ese este dentro de la seccion fotografia y manipulacion digital.
    Mis argumentos; si hay X equipo con una X falla por un precio menor, prefiero que se lo lleve X usuario de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Antes de consultarle al staff, quiero tener la aceptacion de los users. No estaria bueno que aparezca el tread de un dia al otro, ni tampoco que se sientan invadidos por un espacio de "venta".
    Por otro lado, creo que la existencia de un tread asi, y hablo de 1 solo no mas, dedicado a lo planteado, podria funcionar bien si cada tanto aparece una oportunidad interesante a la venta a un costo mucho menor...
    A mí me parece una buena idea. De hecho, hasta se podría hacer un sticky para compra venta de cámaras entre usuarios del foro. El foro de audio tiene algo así.
    Estoy de acuerdo en que hagan un thread con oportunidades de compras, así que denle para delante (manito con el pulgar hacia arriba).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 24-09-11 el 11:03 AM

KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Me parece genial que se te haya ocurrido eso y lo compartas con la gente de aca. Aca no solo somos adeptos a la fotografia y users de un mismo foro, somos tambien seres humanos de clase media a la que la plata no le llueve, entonces mas que entendido que una oportunidad asi muchas veces nos alegra la vida.

Dudo que haya alguien aca que no este de acuerdo; Aun sabido esto, es una comunidad online, moderada y ordenada y administrada, asi que contactarse con ellos seria imperativo, obviamente.

EDIT: En caso de que se pueda hacer esto, mi opinion seria que el espacio ese este dentro de la seccion fotografia y manipulacion digital.
    Mis argumentos; si hay X equipo con una X falla por un precio menor, prefiero que se lo lleve X usuario de aca.
    Esa es la idea, y aprovecho para aclarar un detalle importante. Cuando hablo de fallas, no estoy hablando sobre problemas especificos en el funcionamiento de la camara, si no de pixel/s muerto/s en la pantalla, o como es el caso de una G12, que el color rojo predomina en el display.

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    A mí me parece una buena idea. De hecho, hasta se podría hacer un sticky para compra venta venta de cámaras entre ususarios del foro. El foro de audio tiene algo así.
    Estoy de acuerdo en que hagan un thread con oportunidades de compras, así que denle para delante (manito con el pulgar hacia arriba).
    Estoy de acuerdo con el sticky de usados para vender entre los que entramos diariamente a este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Esa es la idea, y aprovecho para aclarar un detalle importante. Cuando hablo de fallas, no estoy hablando sobre problemas especificos en el funcionamiento de la camara, si no de pixel/s muerto/s en la pantalla, o como es el caso de una G12, que el color rojo predomina en el display.
    Claro claro. Son detalles que bueno, en un local no se puede exhibir un modelo con esos detalles, pero yo que se, hablo por mi cuando digo que si puedo ahorrar unos pesos en un equipo con un pixel muerto DEL DISPLAY, lo aprovecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

ya mandamos email kzm, apenas haya novedades serás notificado!!!
    abrazo y buena iniciativa!!

Estoy de acuerdo con el sticky de usados para vender entre los que entramos diariamente a este subforo.
    yo también estoy de acuerdo en esto, pero creo que también te serviria y sumaria que tengas un thread de usados en el subforo ventas y lo vayas actualizando o pongas un link al thread ese que tengas en este subforo.
    bah no se hay muchas sugerencias posibles, pero en un principio la iniciativa me copa a mi también
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

KZM confirmo con Marquillos y admines que tenes el visto bueno.

En la sección de equipamiento armá un thread con el detallado de las oportunidades que van apareciendo, mantené actualizado el post 1 y agregas post cada vez que respondes consultas o ingresan nuevas oportunidades.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    KZM confirmo con Marquillos y admines que tenes el visto bueno.

En la sección de equipamiento armá un thread con el detallado de las oportunidades que van apareciendo, mantené actualizado el post 1 y agregas post cada vez que respondes consultas o ingresan nuevas oportunidades.
    Saludos
    Excelente! El post lo abro el Lunes o Martes, despues de ordenar las camaras que tenemos para tal fin, con fotos mostrando el defecto junto con informacion bien completa para evacuar dudas.

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Pssssss Avatar de POYE
    Registración
    May 2011

Buenísima onda, todos los buitres al acecho por acá
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1958