Un simple tip para Facebook

Discusión cerrada
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Un simple tip para Facebook

Ayer me contaron que subiendo imágenes en .tif a Facebook, pierden mucha menos calidad, lo probé y voilá! Es cierto.

Les recomiendo que si suben una foto sacada por ustedes que quieren que se vea bien a Facebook, lo hagan en .tif (eso sí, aplanen la imagen en Photoshop, o sea dejenla sin capas y en el tamaño justo para Facebook porque sino pesan un huevo).

La opción "subir en HQ" de Facebook es una mierda, a mí me empeora mucho más las fotos que subiéndolas normalmente, este método me funciona mucho mejor.

Salute!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 360
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Un simple tip para Facebook

Che, trate de hacer esto, pero cuando estoy en fb, y le doy a subir, no me deja elegirlas. Osea, el explorador de archivos de facebook me muestra solo las 'images', no aparece la opcion 'otros archivos' u demas. Solo jpeg y esas otras comunes, .tif no me deja. Algun tip de como hacer esto?

Tengo PS CS4 Portable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: Un simple tip para Facebook

yo las que subo siempre en jpg no pierden calidad, igual no quiero que tengan una calidad buenisima! sino te la chorean para cualquier cosa, pero no vi perdida de calidad al momento...
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada