Conviene esto?

Discusión cerrada
    E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

Exclamation Conviene esto?

Hola, Hoy buscando Camaras digitales, en un local en mi ciudad siempre ponen productos discontinuados/que estuvieron en expocision ò con algun problema.

El tema es que habia una olympus muy buena compacta 12mp a 450, lo unico es que en el lcd visor de atras se ve al medio una franja negra.

Una pregunta conviene adquirirla? Garantia por estos productos no dan.
    Pero no se puede que sea firmware (yo de cam ni idea )

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Conviene esto?

¿El modelo tenés idea cuál es? Porque con los megapíxeles no podemos guiarnos sobre la calidad de la cámara.

Más allá de eso, creo que 450 pesos es bastante barato para una cámara compacta, si fuera yo la compraría, al menos para camara handy. No me gustan las Olympus pero repito, está barata.

La franja negra no es de firmware ni software, es el LCD fallado. ¿Qué tan grande es la franja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2009

El tema sería que si la pantalla funciona mal, no termine por fallar del todo. En ese caso te quedás sin cámara (porque las compactas en general no tienen visor adicional).
    Igualmente deberías decir que modelo es, porque si es de los básicos, no es buen negocio. Tené en cuenta que por unos $400-500 se consiguen modelos de Olympus, Kodak y Samsung entre otras (acá en capital).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    El tema sería que si la pantalla funciona mal, no termine por fallar del todo. En ese caso te quedás sin cámara (porque las compactas en general no tienen visor adicional).
    Igualmente deberías decir que modelo es, porque si es de los básicos, no es buen negocio. Tené en cuenta que por unos $400-500 se consiguen modelos de Olympus, Kodak y Samsung entre otras (acá en capital).
    +1
    si no hay camaras un poco más viejas pero estoy seguro que a la par de esa, los megapixeles no son todo, yo apuntaria a algo más tipo canon a580 o algo asi, que se consiguen a 450/500p y son muy buenas camaras
    • Me gusta
    Me gusta

E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

Es esta

Olympus Fe-5030

Y sobre la linea sale sobre la mitad de la pantalla de atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

KZM (vendedor del foro) la vende a $600. Es más cara, pero te llevás algo que funciona perfecto, nueva y con garantía. Yo no pagaría $450 por esa cámara, no le anda bien la pantalla, no sabés si no estuvo en exposición y no te dan garantía ¿Por qué no anda bien la pantalla? ¿Vino así o recibió un golpe?

Tratá de estirarte, o comprá alguna más básica tipo nikon L22 o simil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada