Abri tu diafragma! (fotos con Bokeh)

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: Abri tu diafragma! (fotos con Bokeh)

A las pruebas me remito, vos subiste aca bokeh? o lo hiciste adrede???

http://foros.3dgames.com.ar/album-fo...l#post14959881

http://foros.3dgames.com.ar/album-fo...l#post14647166

Todos fuimos alguna vez noobs, asi que bajate del falabella y deja de hacerte la maestra ciruela.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Jaja , igual hay que destacar que abajo el indica que no sirve para bokeh

http://foros.3dgames.com.ar/album-fo...l#post14655657

me hiciste reir con lo de la maestra ciruela jajaja, es cierto todos fuimos noobs alguna vez.

Igual no le hagas caso trunks, ademas del troll es canonista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sr. Pesadilla : 14-05-13 el 03:27 PM

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

El lente este que tengo tambien es 2.8!

Pobre el que se las sabe todas, el proceso de aprendizaje es continuo, siempre se aprende algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

4. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

el lente puede ser de 4 y servir para bokeh igual , de hecho podes hacer bokeh con cualquier lente, y es un tema de gusto como salen los "circulos de confusion" si te gusta con forma de pentagonos no tiene sentido una lente con muchas aspas, si te gusta circular necesitas que tenga varias. el tema es que existan los puntos para decir que es un bokeh
    • Me gusta
    Me gusta

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Trunks, ese lente es Japones, lo dice en el lateral

Por favor no discutan sobre q es bokeh o no, con nigth ya lo aclaramos bien paginas atras y por funcionalidad en este thread van las dos acepciones, la extricta y la "relajada"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Exacto, fijate que en la foto del broche las cosas de colores son otros broches. Fijate tambien como sale la soga. A medida que se va alejando del lugar enfocado. Por eso el bokeh que crean estos lentes es mas raro, busquen fotos de este o el pentacon 2.8 preset y van a ver de lo que les hablo.

En realidad es made in japan, creo que hicieron branding.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 14-05-13 el 03:39 PM

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    El lente este que tengo tambien es 2.8!

Pobre el que se las sabe todas, el proceso de aprendizaje es continuo, siempre se aprende algo nuevo.
    era una compacta, de todos modos, no tenía bokeh la foto de la compacta, mal mío, la de la flor roja si tiene bokeh.

http://foros.3dgames.com.ar/album-fo...-bokeh.26.html ahí empezamos a discutir que era bokeh y que no es bokeh, ni la foto mía de la rama ni tus dos fotos (que a mí particularmente me parecen horribles) califican
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 14-05-13 el 04:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Y unas cuantas fotos mas tambien no califican, ya que te gusta ser maestro ciruela podrias decir cuales son. Sino te gustan mira para otro lado, cada uno tiene su gusto. Abri la cabeza, no se basa todo en como lo ves vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Y unas cuantas fotos mas tambien no califican, ya que te gusta ser maestro ciruela podrias decir cuales son. Sino te gustan mira para otro lado, cada uno tiene su gusto. Abri la cabeza, no se basa todo en como lo ves vos.
    si posteases las fotos donde corresponde en lugar de desvirtuar mandandote la parte con un lente que tiene mala definición no se hubiese dado esta discusión.

pd. acá tenes un ejemplo de bokeh con un gear bastante más pedorro que el tuyo

- - - - Auto Merge - - - -

si posteases las fotos donde corresponde en lugar de desvirtuar mandandote la parte con un lente que tiene mala definición no se hubiese dado esta discusión.

pd. acá tenes un ejemplo de bokeh con un gear bastante más pedorro que el tuyo

• Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Si hubieses criticado a todas las fotos como corresponde (diciendo cual es con bokeh y no) y no solo la mia apreciaria el consejo. Pero viniendo de una persona que se hace la maestra ciruela y no tiene ni dos dedos de frente prefiero ignorarlo.

Pobrecito, das lastima, siempre peleandome y quedando en ridiculo, discutiendo banalidades (como mi gear es mejor que el tuyo y bla bla bla). Ni siquiera sabes cuanto salio el lente, asi que antes de hablar al pedo informate que bastante te hace falta. Ademas de caer en bajo en desprestigiar a la persona y a su trabajo, sin fundamentos (y los pocos que dijiste fueron subjetivos segun tu angosta vision). Como un tipico troll. Por favor si tenes algun problema conmigo personal hablame por PM, mientras tanto deja de hacer Off topic.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Si hubieses criticado a todas las fotos como corresponde (diciendo cual es con bokeh y no) y no solo la mia apreciaria el consejo. Pero viniendo de una persona que se hace la maestra ciruela y no tiene ni dos dedos de frente prefiero ignorarlo.

Pobrecito, das lastima, siempre peleandome y quedando en ridiculo, discutiendo banalidades (como mi gear es mejor que el tuyo y bla bla bla). Ni siquiera sabes cuanto salio el lente, asi que antes de hablar al pedo informate que bastante te hace falta. Ademas de caer en bajo en desprestigiar a la persona y a su trabajo, sin fundamentos (y los pocos que dijiste fueron subjetivos segun tu angosta vision). Como un tipico troll. Por favor si tenes algun problema conmigo personal hablame por PM, mientras tanto deja de hacer Off topic.
    no dijiste que estas para aprender?, de las críticas se aprende, por otro lado puede que no critique a todos porque a muchos los conozco y les hablo personalmente

si te jode lo que digo bloqueame y chau picho.

onT

Agua
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No comprendes, estoy abierto de las criticas de gente que sepa realmente, no que se la crea que sabe y diga las cosas con insultos, desprestigiando a la persona, gear, o de una posicion altenera y soberbia de me la se todas. Con pesadilla pudimos debatir como personas adultas, con vos parece que estuviese hablando con un nene de 13 años.

Al contrario, sino te gustan mis fotos, bloqueame vos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Dejense de romper las bolas por dios. Siganla por PM. A nadie le interesa quien de los dos la tiene mas larga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Party pooper Maezel

SGS2 @ Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

15. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

-bloqueame vos...
    -no, bloqueame vos...
    -dale, bloqueame vos...

jejeje, se viene casorioooooo igualitarioooo!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder