Free Lightroom Presets

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Free Lightroom Presets

Bueno muchachos, como todos sabemos, hay presets pagos y presets gratis, y este thread es justamente para difundir los gratis y usables entre nosotros.
    La idea es poner un preset por post, indicar que es lo que hace, incluir fotos del antes y despues, y ADJUNTAR el preset al mismo post, junto con la fuente para corroborar que es un free preset.

Para cargar un preset en lightroom, vamos al modulo de revelar, luego desplegamos los ajustes preestablecidos, por ultimo ajustes preestablecidos de lightroom, hacemos click derecho - importar, y cargamos el preset desde la carpeta donde lo hayamos descargado.

Arranco con este

Preset para condiciones de luz excelente
    Añade luz de relleno, brillo y enfoque a las fotos, y despues se ajusto con un pincel un toque los ojos.

antes / despues

Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 09-08-11 el 12:43 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2207
    Seguí este Tema: Suscribite
    S T
    Registración
    Sep 2005

Re: Free Lightroom Presets

Muy buena iniciativa Marquillos, yo al Lightroom lo tengo instalado pero no lo usé nunca, voy a darle una oportunidad.
    PD: a la foto del ejemplo la veo mejor en el antes que el despues, para mí se quemó demasiado o tal vez sea mi monitor pero no la veo con una exposición correcta :s
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Oct 2003

Gracias por compartirlos pero hay que entender que los preset son solo configuraciones puntuales para un determinado tipo de luz, es como que yo guardo mi seteo para las fotos que saque hoy a la tarde, me sirven solo a mi, a lo mejor alguno tendrá una imagen bajo las mismas condiciones o parecidas y quede bien.
    Pero es mas seguro que le quede cualquier cosa.

No se si me explico a lo que voy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Yani Fotografia Ver Mensaje
    Gracias por compartirlos pero hay que entender que los preset son solo configuraciones puntuales para un determinado tipo de luz, es como que yo guardo mi seteo para las fotos que saque hoy a la tarde, me sirven solo a mi, a lo mejor alguno tendrá una imagen bajo las mismas condiciones o parecidas y quede bien.
    Pero es mas seguro que le quede cualquier cosa.

No se si me explico a lo que voy.

Perfectamente.

Pero lo bueno de usar estos presets es que, capaz siendo para otro tipo de luz, podes adaptarlo, o cambiarle ciertos settings, sin tener que 'empezar de cero', en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Si yani, pero bueno, a mi me pasa a veces que hay varias fotos de fiestas que son comunachas, por ahi le tiro un preset loco y se convierte a "pasable" (y generalmente a los clientes les encanta!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar