Sé bien lo que quiero, pero no se que comprar.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: Sé bien lo que quiero, pero no se que comprar.

Citar Mensaje original enviado por HdAlabama Ver Mensaje
    justo iba a crear el mismo thread. Lugares para comprar alla conocen? me da medio cosa comprarla por ebay. Voy a estar en Colorado, de ahi en abril me voy a las vegas y california.
    Que onda con la aduana? me imagino que no joden tanto por una camara
    Habia algo que si la usabas afuera 3 meses (no me acuerdo bien, capaz eran mas) ya la podías ingresar al país como articulo usado presentando la factura de compra y mostrando el uso de equipo y no te cobraban nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Hola

Un 50 f1.8 es un lente de focal fija (50mm) y con una apertura de diafragma de 1.8. Yo tengo uno y es un lente que todos deberían comprar, incluso antes del lente de kit. Es sumamente económico. No es el mejor 50mm pero con ese vas a andar bien.

IS o VR es el estabilizador de imagen que le colocan al lente permitiendote bajar entre 2 y 3 fstop la velocidad sin que la foto te salga trepidada (movida). En distancias focales largas es recomendable, yo tengo la mayoria de mis lentes sin VR (nikon, IS canon) y no tengo problemas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Habia algo que si la usabas afuera 3 meses (no me acuerdo bien, capaz eran mas) ya la podías ingresar al país como articulo usado presentando la factura de compra y mostrando el uso de equipo y no te cobraban nada
    link o gtfo (?) si es asi buenisimo pq voy a estar 4 o 5 meses.
    a todo esto revisando los precios de lo que dijeron, la D3100 la veo a 700 dolares desde la pagina oficial de nikon y Nikon 50mm f/1.8G AF-S NIKKOR que lei que es el primero que hace autofoco con la d3100 pero esta a mas de 200 verdes :S
    se va medio al joraca el precio
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

la página oficial es udenio acá en arg, te asegurás el soporte técnico y garantía si te llega a pasar algo, pero te cobra picante todo.... lo bueno es q podés pagar con tarjeta en mil cuotas sin interés yo compré casi todo lo que tengo a un vendedor groso q cobra menos (nunca me pasó nada de garantái, pero no sé bien como es la cosa si tenés problemas... creo qeu caés en servicio técnicos no oficiales)) pero el viernes me compré un tele en mil millones de cómodas cuotas a udenio... tiene su onda tb.

Ahora espero q la inflación me ayude jajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Registración
    Feb 2007

REDONDEANDO EL TEMA PRINCIPAL:

Leí mucho por todos lados y mira varias fotos, es verdad lo que medicen del HDR, tengo el CS5 y me di cuenta que era eso, pero a lo que me quise referir es a un filtro polarizador, que segun lo que estuve leyendo realza el cielo y algunos materiales, y que esta muy bueno para exteriores; me gustaría quizas algun comentario acerca de éste filtro, si vale la pena comprarlo.

Con respecto al 50mm f1.8, tambien estuve leyendo, sé lo que es el numero f y lo que es 50mm, y ya me convencieron de que HAY que comprarlo.

Con respecto a si nikon d3100 o canon t3i, bueno segun lo que dice la web la canon t3i es superior en casi todos los aspectos sobre la nikon d3100, pero tambien aumenta entre 150 y 250 dolares mas (amazon o ebay) sobre el precio de la nikon d3100.

DESCENLACE:

La idea que creé es comprar la camara (cualquiera de las dos) + un lente 50mm f1.8 + un filtro polarizador

¿Es coherente la idea que tengo?

Muchas gracias a todos los que responden, aprendo mucho!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    gonzalo

Registración
    Mar 2005

yo antes de un 50mm compraria un 35mm, el 50 tiene como demasiado zoom, si vas a sacarle una foto a alguien y queres cubrir hasta la cintura tener q retroceder mucho, si son dos personas o mas tenes q irte como 3 metros o mas para atras, a mi el 50 no me gusta, prefiero un 35 y un 85.
    sere curioso, donde compras un 50mm a 100 dolares??? creo q eso no existe en ningun lado, a parte para la d3100 si queres tener autofoco deberias comprar el q trae motor incluido, ese menos de 200 dolares no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    May 2004

@Marce yo tambien concido con vos, el 35mm por lejos! ^^ . El flaco la va a comprar en USA la camara y otros agregados. Y el 50mm debe estar entre unos 120 verdes por ahi. Dependiendo la marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    yo antes de un 50mm compraria un 35mm, el 50 tiene como demasiado zoom, si vas a sacarle una foto a alguien y queres cubrir hasta la cintura tener q retroceder mucho, si son dos personas o mas tenes q irte como 3 metros o mas para atras, a mi el 50 no me gusta, prefiero un 35 y un 85.
    sere curioso, donde compras un 50mm a 100 dolares??? creo q eso no existe en ningun lado, a parte para la d3100 si queres tener autofoco deberias comprar el q trae motor incluido, ese menos de 200 dolares no existe.
    A mi me parece que el uso que le voy a dar va a ser mas para objetos lejanos, cosas como surf, autos, paisajes urbanos (no sabia que sonaba tan cursy esto)

Asi que creo que con el 50mm va bien
    • Me gusta
    Me gusta
    gonzalo

Registración
    Jul 2007

lo que pasa es que el 35 ya se le va bastante de precio (mepa)
    pero coincidimos que es un fierrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

mukakios, depende más del uso de cada quién... a mi me parece q me cierra más el 50mm por el uso que le estoy dando estos dias a mi cam, pero el 35 te queda más en normal (aunque ni en pedo funcione como un 50mm en ff). Qué se yo, esto ya es hilar muy fino, depende mucho del gusto de quien lo compre.

amhaf ahora tenés que ponerte a mirar vos que cosa te gusta más que otra... sabores hay muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

50mm 1.8... en construcción el 35 común es un chiste.

Además el 50 es FX, es un lente que te lo comprás y lo mantenés toda tu vida hasta que llegués a una D700.

Ahora, el 50 es AF, no AF-S como el 35, por ende en las cámaras Nikon sin AFM no va a enfocar automáticamente, ya que no cuenta con AFM interno (las cámaras Nikon sin AFM son la d40, d60, d3000, d3100, d5000 y d5100, con todas sus variantes), así que si tenés pensado sacar fotos de surf o de objetos en movimientos se te va a complicar, sobretodo porque en 1.8 - 2.8 tenés un rango de enfoque muy corto sobre objetos masomenos cercanos (de 0,45 a 3 metros ponele).

También esta el 50mm AF-S, pero no me termina de convencer ese vidrio, me parece medio demasiado de juguete. Habría que probarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2003

tambien esta la 1000d y la nueva 1100d en ese rango de precios. No se que onda, pero deben ser suficientes para lo que el quiere
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada