Cámara uso familiar

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Cámara uso familiar

Hola, quisiera consultar con los que saben sobre los modelos de cámaras para uso cotidiano, uso en reuniones familiares, viendo futbol en la cancha, en situaciones de baja luz como en el teatro, etc.

Pretendo algo de max U$S 250.
    Soy de Rosario.
    Estuve viendo y la que más me convenció fue la NIKON COOLPIX S3100. En un local de acá. a $898 (U$S205)
    (entre otras como la S3000, L24, L23, L22)

Pero no quisiera sorprenderme con algo que siendo la más cara de las que me mostraron, no rinda lo que vale.

Yo en este momento tengo una NIKON COOLPIX E5600. vieeeeja pobre.
    Que me dio muchas alegrías. Los dos problemas que le encuentro es, en situaciones de poca luz, sin flash, sale muy movida.
    Y en momentos que uso el flash, tarda muchos segundos en volver a cargarlo.

Me gustaría que me hagan saber si mi elección no es la adecuada. Elijo solo entre Nikon por esa experiencia anterior.
    Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Athlon Phenom II X4 940 / BIOSTAR TA790GX 128M/ 2GB x2 800 Corsair / WD 640GB 16 Buffer + WD 200GB 8 Buffer / Coolermaster Ext Pow Plus 600W / ATI HD 5670 /
    ""Epson Stylus COLOR 600""

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 786
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pssssss Avatar de POYE
    Registración
    May 2011

Re: Cámara uso familiar

Yo en tu lugar buscaría alguna Sony con lente Carl Zeiss, en estos años las compactas de Sony son las que mejores resultados me dieron (comparando las de mis amigos/familiares/etc), en Mercadolibre estan baratas y tienen de todo, desde ISO 3200 hasta Sweep Panorama (fotos panorámicas) como ésta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ark2-funda-_JM / http://articulo.mercadolibre.com.ar/...anoramicas-_JM (es la misma cámara, sólo que la primera trae memoria, funda y otras cositas)

Igual esperá a que otros den sus puntos de vista que deben saber más que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Un amigo hace poco cambió una Sony de las nuevas, por esta Lumix por que saca muchas fotos en movimiento (la usa para el hoby, fotear bondis al igual que yo), ya que le salian movidas con la Sony y de noche sacaba fotos que no eran de su agrado. Con la Lumix quedó muy satisfecho y el cambio en calidad era notorio... aunque la pudo disfrutar un par de dias por que se la robaron después... pero de ser fanatico de Sony, paso a serlo de Lumix.

Yo que vos iría por una de la seria "FH" con lente Leica de Lumix.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Apr 2009

A mi me pasó que en el teatro por ejemplo le quería sacar a los actores y al no usar flash, era muy dificil conseguir una buena foto.
    Pero repito, mi cámara es si no me equivoco, modelo 2005 jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Athlon Phenom II X4 940 / BIOSTAR TA790GX 128M/ 2GB x2 800 Corsair / WD 640GB 16 Buffer + WD 200GB 8 Buffer / Coolermaster Ext Pow Plus 600W / ATI HD 5670 /

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Canon SX130?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2009

Se me va del presupuesto.... está como 1400 esa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada