Necesito sugerencias para proxima compra

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2007

Re: Necesito sugerencias para proxima compra

después de leer sus comentarios y otros artículos estube a punto de decidirme por la s95 pero... la S95 solo tiene 3.8X de zoom optico! que ladris que son, las otras alternativas ofrecen zoom de 10x, 14x hasta 16x. Pudieron haberle puesto un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Yo tengo la FZ35 y es genial pero hasta ahí, no es para nada portable. Es mas estoy a punto de pegar un salto a una S90 o S95. Principalmente por la portabilidad, luminosidad de la lente, el tamaño del sensor y que graba el raw, of course! ^^. Carecera de zoom pero es lo que menos me importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jeab Ver Mensaje
    después de leer sus comentarios y otros artículos estube a punto de decidirme por la s95 pero... la S95 solo tiene 3.8X de zoom optico! que ladris que son, las otras alternativas ofrecen zoom de 10x, 14x hasta 16x. Pudieron haberle puesto un poco más.
    Hmmm. Me parece que no tenés muy en calro el concepto de la S95. Se trata de una cámara compacta (verdaderamente de bolsillo), con una excelente óptica y más luminosa que las otras y sensor más grande de lo normal.
    Si tuviera un zoom de 16X, tendría un cuerpo considerablemente más grande, la calidad óptica no sería la misma, y perdería luminosidad.
    Las otras cámaras pueden tener más zoom porque tiene cuerpos más grandes, ópticas de menor luminosidad (en angular) y sensor más chico.

Y no son ladris.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Mas zoom, peor luminancia... si queres zoom anda por una de cuerpo... la s95 es la mejor pocket del mercado...

Ladris son marcas que te dan pockets al precio de una s95 y resultan ser automatica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jul 2007

No son ladris, se trata de hacer concesiones en función de calidad de imagen y portabilidad (S95/90) vs Zoom y una ergonomia mas comoda (FZ40)
    La decisión la tomas vos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Mas zoom, peor luminancia... si queres zoom anda por una de cuerpo... la s95 es la mejor pocket del mercado...

Ladris son marcas que te dan pockets al precio de una s95 y resultan ser automatica...

Alguien nombró Sony por ahí, derecha?, izquierda?...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Alguien nombró Sony por ahí, derecha?, izquierda?...
    Ja ja se tomaron muy a pecho lo de "ladris". Esta ultima semana aprendí muchas cosas, lo de mayor zoom menor luminosidad lo desconocía por completo pero bueno a partir de la actividad pregunta - respuesta, me puse a buscar mas información y si; tienen razón con respecto a la s95.

Encontre un blog interesante en donde se analizan camaras y ademas van colgando articulos ineresantes sobre fotografia.

http://solofotography.blogspot.com/

Al final me decidi por la s95, en la semana seguramente lo tenga en mis manos. Subiré fotos con poca luz (hay pocas en la red) para que sirva de referencia al que lo necesite.

Gente muchas gacias por sus respuesta, son una maza.
    • Me gusta
    Me gusta

Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Creo que TODOS aca te dijimos la S90/S95 porque conocemos la cámara, capaz no todos la tuvimos en manos, pero las specs y calidad de la misma si.

Buena desición tomaste, es una cámara de la ostia!
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1019
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12