[Potoshop] Como creo estos cuadros?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2011

[Potoshop] Como creo estos cuadros?

ACLARACIÓN: EL titulo del tread seria "Como creo este cuadro" , nose porque puse "estos" :S.

Nose de que manera formar este cuadro para que me quede bien, ya intente hacerlo con pluma y esas cosas y me salio bien, pero los bordes se veian pixelados, hice lo que pude para arregarlo( calar , desenfoque, etc)pero no es lo mismo. Tengo buen manejo con el ptshp pero la verdad q esto me supera.
    Aca lo hice con paint para mostrarles, esto es lo que quiero hacer:
    cuadro puntas redondeadas.jpg
    un cuadro/marco con esa pestaña y que me quede todo lisito como piel de bebe, sin curvas ni bordes pixelados, y despues darle efectos de fusion en degradado.

Hay figuras default para elegir(cuadrado,elipce,etc) pero las curvas son muy cerradas como esta:
    cuadro default potoshop.jpg
    son muy cerrados los bordes y es una gran diferencia con lo que yo busco.

Como hago ? solo quiero saber como formarlo, lo de los efectos de fusion ya sé hacerlo, espero su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 568
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: [Potoshop] Como creo estos cuadros?

Eso que comentas con las figuras default se puede modificar, tenes que elegir el rectángulo redondeado (Rounded Rectangle) y le modificas el Radio, de esa forma te queda mas como en la primer foto que posteas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Me parece a mi, que te va resultar mas facil hacerlo en illustrator, tiene una funcion que se llama live trace algo asi y te lo vectoriza. Luego si queres lo podes exportar el photo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

bueno gracias por responder, la verda que lo intente de diferentes formar pero no me sale bien, la idea es que quede tal cual como muesta la primera imagen.
    El ilustrator viene con potoshop? se maneja igual ? la vedad nunca lo use.
    Intente dibujarlo con la herramienta pluma dandle punto de ancla vieron? pero no me sale. y lo de las imagenes prediseñadas tambien lo hice pero es una verga, ademas es como un dibujo es un marco con pestaña como pueden ver en el dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Fijate si te sirve (no se que tamaño querías), use tu imagen de fondo.

Lo hice Con el "Rounded Rectangle" como dijo fernix, en modo Path. Con la herramienta Direct Selection tool (La flechita blanca) seleccione los vértices de la esquina inf. der. y la bajé.
    Después agregas nuevos puntos para hacer el "desnivel" y por ultimo el rectángulo de adentro.

Pones Stroke Path >> Brush (previamente elegido el tipo y tamaño de brush) y listo!

No se si se entendió, es medio difícil explicarlo con texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada