Consejos para venta de social!

Discusión cerrada
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Consejos para venta de social!

Gente, les cuento cómo es la cosa:

Mañana sábado tengo que cubrir una obra de danza de varios grupos de nenes en un teatro. Voy como fotógrafo oficial del teatro, y ya las madres saben que va a haber fotógrafo cubriendo el evento y que va a sacarle foto a los nenes, de backstage, etc etc.

En el teatro me propusieron lo siguiente: voy, hago el laburo, edito las fotos, y en la semana acerco al teatro unas hojas con las fotos en miniatura, para que las madres las encarguen, al final de la semana, imprimo todos los pedidos en papel fotográfico, y entrego las fotos. Las madres abonarían las fotos al teatro y luego el teatro me da directamente esa plata a mí (100% confianza, conozco a la gente que organiza el teatro hace muchísimo).

Pensé en cobrar algo así como 1 foto x 10$, 10 fotos x 85$, qué les parece? Tienen alguna idea mejor para organizarme?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 349
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: Consejos para venta de social!

Si. si no marcas a los nenes te vas a volver puto, y no todos las madres/padres quieren fotos.
    Lo que hice en una iglesia fue marcar con escarapelas a los nenes de los papas que ya me habian pagado entonces sabia mas o menos a quien le tenia que tirar fotos "de más" y a los que no habian pagado le sacaba nomas las fotos comulgando y listo.
    Como esto es algo asi de danzas arabes, no se, fijate si tenes una tirita para ponerles de pulsera, o algo que te deje notar que son los nenes de los que "te pagaron". Yo despues fui con un dvd portatil y una diapositiva de las fotos pasando numeradas y la gente anotaba ahi, y me las terminaban de pagar cuando las pasaban a retirar. El precio me parece bien una foto a $10p dependiendo el tamaño y dependiendo tambien si tenes que dejar (o no) guita en el teatro.
    no se cuantos padres querran mas de 10 fotos, por ahi te convendria tambien tirar la opcion de 5 fotos por $45 :P sumada a la de 10 fotos por $85.
    y ahora no se me ocurre nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    Si. si no marcas a los nenes te vas a volver puto, y no todos las madres/padres quieren fotos.
    Lo que hice en una iglesia fue marcar con escarapelas a los nenes de los papas que ya me habian pagado entonces sabia mas o menos a quien le tenia que tirar fotos "de más" y a los que no habian pagado le sacaba nomas las fotos comulgando y listo.
    Como esto es algo asi de danzas arabes, no se, fijate si tenes una tirita para ponerles de pulsera, o algo que te deje notar que son los nenes de los que "te pagaron". Yo despues fui con un dvd portatil y una diapositiva de las fotos pasando numeradas y la gente anotaba ahi, y me las terminaban de pagar cuando las pasaban a retirar. El precio me parece bien una foto a $10p dependiendo el tamaño y dependiendo tambien si tenes que dejar (o no) guita en el teatro.
    no se cuantos padres querran mas de 10 fotos, por ahi te convendria tambien tirar la opcion de 5 fotos por $45 :P sumada a la de 10 fotos por $85.
    y ahora no se me ocurre nada mas.
    Mirá, la onda es que los padres vean las fotos y las elijan una vez hecho el laburo, durante la semana (que se acercan a la escuela de danza a dejar a los nenes). Ya se habló eso y ellos no tuvieron problema, así que no haría marcar a nadie.

Guita en el teatro no tengo que dejar, ni un centavo, va todo para mí.

Y sí, pensé la opcion de 5 fotos por 45$, es buena! Seguro conviene más hacer esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Reafirmo lo q dijo marquillos, marca a los nenes de alguna fotma :S

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Mar 2007

desp mostranos q onda!
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 349