Off-Topic de Fotografía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Re: Off-Topic de Fotografía

Y por que la D5200 ? Yo la descartaria.. pondria una D7000 en ese lugar. la D5200 no tiene nada que hacer al lado, incluso de las Canon.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    4x8GB DDR4 3000MHz G.Skill Trident Z
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White
    Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

2. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tato's Ver Mensaje
    Y por que la D5200 ? Yo la descartaria.. pondria una D7000 en ese lugar. la D5200 no tiene nada que hacer al lado, incluso de las Canon.

La D5200 compite con la T5I Y vale 2 lucas menos casi por eso la tengo en cuenta.

La D7000 nueva con lente se me va de presupuesto. ¿Está sería muy superior a la 60D?

@tapatalk LG Optimus G
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Si, disculpa lei mal.. con la primer Canon. Para mi es claramente superior la D7000 contra la 60D pero tambien es muy personal elegir una u otra. Lo que si te diria que las primeras dos que pusiste las descartes, a lo sumo anda por una usada o baja de modelo que son similares, la D5100 por ej.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    4x8GB DDR4 3000MHz G.Skill Trident Z
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White
    Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

4. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Dejo informacion sobre dos entregas de trabajos para exhibiciones. Una es formal y la otra mas informal.

Primero con la formal.

103° Salon Nacional de Artes Visuales 2014.

Recepción de obras: 8,9 y 11 de abril de 10 a 16hs.
    Hay otras disciplinas pero solo pongo la fecha de fotografia.

Las obras se reciben los días indicados para cada disciplina en Av. del Libertador y Pasaje Schiaffino, en el barrio Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 10 a 16 hs

El reglamento, el formulario de inscripción e información detallada sobre todo el certamen está disponible para ser leída y descargada en http://palaisdeglace.gob.ar/SN/

Si antes, durante o después de haber leído el reglamento u otra información hay dudas, en el siguiente link hay respuestas a determinados interrogantes:
    http://palaisdeglace.gob.ar/SN/faqs.htm

Premios y distinciones

GRAN PREMIO ADQUISICIÓN: $50.000 y/o pensión vitalicia*
    PRIMER PREMIO ADQUISICIÓN: $30.000
    SEGUNDO PREMIO: $15.000
    TERCER PREMIO: $8.000
    MENCIONES
    * La pensión se cobra a partir de los 60 años de edad.

Ahora la informal.

Slideluck Buenos Aires.

Convocatoria
    SLPS Austin Nueva York, Londres, São Paulo, Berlín, Miami, Nairobi, París, Bogotá, Tel Aviv, Amsterdam, Barcelona, Estocolmo y ahora BUENOS AIRES! Participá de una noche con buenas fotos, buena música y comida casera! Del 15 de marzo al 30 de abril se abre nuestra convocatoria para fotógrafos y artistas. Este año el evento se hará el viernes 30 de mayo en el Espacio Dorrego, parte del distrito audiovisual en el barrio de Palermo. En esta edición, Lena Szankay, prestigiosa fotógrafa y artista argentina, será nuestra curadora. Ella seleccionará entre 20 y 25 artistas cuyos trabajos serán proyectados en el Espacio Dorrego y luego subidos a la página internacional de Slideluck, junto con las recetas!

Para informacion de entrega: http://slideluck.com/buenos-aires-i-call/
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

5. Avatar de P4bloNV
    Registración
    Sep 2008

Que tal señores? Como les va?
    Paso a detallar.
    La cuestión es que me dijeron de cubrir un casorio y la posterior fiesta en un salón. Es la primera vez que lo haría (es en junio o julio) y no tengo mucha idea ni tecnica ni de valores, como la va a pagar el hermano de mi mejor amigo el tema plata mucho no me intereso y estábamos hablando de 2500 3000 pesos, todo parece bastante familiar por lo que me viene diciendo. Que opinion me dan? Me vendría bien algún consejo de como moverme por primera vez
    Gracias y un saludo!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb 200x18.5 + V8 | Crosshair III Formula | 4Gb OCZ 1333MHz | 560-Ti TF II\OC
    2x502HJ F3 RAID0 + Barracuda 1.5Tb | | SupremeFX X-Fi @ C200 + HD515 G4ME
    CM690 MOD | Silent Pro M700 | Samsung 2043nwx | SW x6 & G9x @ QcK | X360 Pad

6. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Mi opinión es que me parece q tenes que ir con alguien que sepa cubrir casorios para vos ser 2da cámara y aprender.
    Si te lanzas solo a cubrir un casorio, no teniendo idea de nada, le vas a cagar un lindo momento para ser recordado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Me desaparecio la inspiracion.

Hoy estuve mas de media hora caminando con la camara en mano y no dispare el shutter ni una vez
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de P4bloNV
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Mi opinión es que me parece q tenes que ir con alguien que sepa cubrir casorios para vos ser 2da cámara y aprender.
    Si te lanzas solo a cubrir un casorio, no teniendo idea de nada, le vas a cagar un lindo momento para ser recordado.
    Tal cual, yo pensé lo mismo apenas me lo ofrecio mi amigo.
    La cuestión es que supuestamente el flaco que se casa no queria ni sacar fotos, queria sacar fotos con un celular.
    Al margen de este comentario no se me va a ir el cagazo de arruinarle el momento. Si tuviese otra cercania como para poder conocerlos antes, seria otra la situacion.
    Por ahora tuve de intermediario a mi amigo que me pinto la situación asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Tendrías que ir y charlar con los novios para que sepan de la situación, contarles como serían las fotos, formato de entrega, cantidad, etc.

No intermediarios.

Mirate algunas fotos "típicas" de casorios, las tomas q no podes perderte. Después algunas ediciones con Lightroom más usadas (todo esto para no cagarla, después tendrás tu estilo de foto y edición).

Como para ir adentrandote en el tema de los casorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por P4bloNV Ver Mensaje
    Tal cual, yo pensé lo mismo apenas me lo ofrecio mi amigo.
    La cuestión es que supuestamente el flaco que se casa no queria ni sacar fotos, queria sacar fotos con un celular.
    Al margen de este comentario no se me va a ir el cagazo de arruinarle el momento. Si tuviese otra cercania como para poder conocerlos antes, seria otra la situacion.
    Por ahora tuve de intermediario a mi amigo que me pinto la situación asi.
    de que equipo dispones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de P4bloNV
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    de que equipo dispones?
    Tengo una 7D con un 18-135 y un flash viejo pero bastante funcional (Hanimex TZ2) conectado con este cable:
    Spoiler!  .  

Con una cf de 8gb y pensaba comprar otra bateria por que la que tengo ahora está 2/3 de carga.

Igual se supone que no deberia usar ese flash por los voltajes que tiene. Voy a ver de alquilar alguno.
    (Aun que lo uso hace años sin un drama )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por P4bloNV : 24-04-14 el 07:19 AM

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

primero que nada, vas a necesitar otra tarjeta de memoria, 8gb es muy poco (en raw son menos de 200 fotos), también vas a necesitar otra batería.

Flash, en lugar de alquilar uno fijate si no llegas a comprarte uno nuevo y ya te queda a futuro, de hecho, si seguís laburando de socialero lo vas a amortizar, el yongnuo yn468 es barato (1500pe) y tiene ttl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por LMAyala Ver Mensaje
    Dejo informacion sobre dos entregas de trabajos para exhibiciones. Una es formal y la otra mas informal.

Primero con la formal.

103° Salon Nacional de Artes Visuales 2014.

Recepción de obras: 8,9 y 11 de abril de 10 a 16hs.
    Hay otras disciplinas pero solo pongo la fecha de fotografia.

Las obras se reciben los días indicados para cada disciplina en Av. del Libertador y Pasaje Schiaffino, en el barrio Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 10 a 16 hs

El reglamento, el formulario de inscripción e información detallada sobre todo el certamen está disponible para ser leída y descargada en http://palaisdeglace.gob.ar/SN/

Si antes, durante o después de haber leído el reglamento u otra información hay dudas, en el siguiente link hay respuestas a determinados interrogantes:
    http://palaisdeglace.gob.ar/SN/faqs.htm

Premios y distinciones

GRAN PREMIO ADQUISICIÓN: $50.000 y/o pensión vitalicia*
    PRIMER PREMIO ADQUISICIÓN: $30.000
    SEGUNDO PREMIO: $15.000
    TERCER PREMIO: $8.000
    MENCIONES
    * La pensión se cobra a partir de los 60 años de edad.

Ahora la informal.

Slideluck Buenos Aires.

Convocatoria
    SLPS Austin Nueva York, Londres, São Paulo, Berlín, Miami, Nairobi, París, Bogotá, Tel Aviv, Amsterdam, Barcelona, Estocolmo y ahora BUENOS AIRES! Participá de una noche con buenas fotos, buena música y comida casera! Del 15 de marzo al 30 de abril se abre nuestra convocatoria para fotógrafos y artistas. Este año el evento se hará el viernes 30 de mayo en el Espacio Dorrego, parte del distrito audiovisual en el barrio de Palermo. En esta edición, Lena Szankay, prestigiosa fotógrafa y artista argentina, será nuestra curadora. Ella seleccionará entre 20 y 25 artistas cuyos trabajos serán proyectados en el Espacio Dorrego y luego subidos a la página internacional de Slideluck, junto con las recetas!

Para informacion de entrega: http://slideluck.com/buenos-aires-i-call/
    Mi profe me lo comento una semana antes al de premios nacionales!! Me dijo que habia que mandar enmarcado y todo, me dio una paja, si lo veia un mes antes me ponia las pilas con alguna foto!

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Me desaparecio la inspiracion.

Hoy estuve mas de media hora caminando con la camara en mano y no dispare el shutter ni una vez

jajaja de vez en cuando pasa que volves con las manos vacias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de P4bloNV
    Registración
    Sep 2008

No ni a gancho, con suerte una batería. Me voy a gastar 2500 mangos y voy a sacar 2k.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Una serie de fotos con la nueva Leica T: http://invisiblephotographer.asia/20...gapore-leicat/
    Haciendo la camarita: http://vimeo.com/92073118 xD 45 mins.

PD: En unas semanas arranca el concurso de banco ciudad, gente de mi ciudad https://www.facebook.com/pages/Concu...793456?fref=ts
    LMAyala ya que estuviste sacando mucho en la calle manda para concursar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 26-04-14 el 10:50 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima