Off-Topic de Fotografía

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Off-Topic de Fotografía

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Igual nose para que hizo un bot, con un perfil fake hubiera sido mas que suficiente...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

haha increible, la verdad que tiene razon, es medio choto en cierto sentido las páginas de fotos y las redes sociales, es como dice al final "Photo communities like that are crap, it's a popularity contest" . Para colmo tenes sitios que son top, pero en algun momento quiebran y suceden cosas como las que nombra el chabon, a menos que tengas un filtro sobre quien entra y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es mas laburo hacerlo manual!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Me parece valido como experimiento y demostracion.

Pero hasta en los concursos de fotografia serios te sometes a criterios, a los cuales no creo que elijan la mejor foto como ganadora, sino aquellas que cumplen mejor ciertas formas y estandares...

Mi profe nos tiro una vuelta "en cualquier concurso, vos mandas una foto con mitad agua, mitad cielo, y te la bajan a los 2 segundos", todo porque no cumple normas basicas de composicion...

Para mi la fotografia vale por lo que transmite, me parece una boludes que una foto puntee mejor por cuestiones tecnicas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y... convengamos que si nadie se hubiese puesto a romper las reglas preestablecidas el arte no hubiese avanzado un carajo

El arte no puede estar ligado y condicionado por reglas como una ciencia exacta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Pero no ganan concursos...

El flaco del experimento plantea: que las fotos mas votadas no son las mejores o de la mejor calidad, sino de las autores mas sociales, ergo x paginas no es seria por este motivo...

Y como dije, para mi la foto vale por lo que transmite, si en el ambito mas formal como es un concurso de fotografia, una foto con 2/3 agua y 1/3 cielo (como dios dicta que debe hacerse(?)) gana, esa misma foto te la cropeo y la dejo 50/50, ahora la foto es una goma de principiante?.Discrepo.

De ahi tambien, a mi una foto a mi me puede parecer grandiosa, y al resto una mierda, en lo que deribo en pensar: o que soy un idiota o en el mundo son todos peotudos, un amargo nihilismo, pero bueno, por eso es Arte y no una Ciencia, por eso que se intente proratear una foto es una gran boludes...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Vos podes romper los esquemas, pero hay ciertas cosas que estan dentro nuestro que no podes cambiar. Por ejemplo ver de izquierda a derecha (hablando de occidente), o las otras cuestiones de composicion estan por como percibimos las cosas, eso esta estudiado.
    Obviamente si vos tenes algo que transmite un monton de emociones y esta en el medio del cuadro, las va a transmitir igual, pero ahi entra en juego como vos compones para darle un sentido mas fuerte, o mas leve, a eso. Para mi tambien lo mas importante es lo que transmite la foto, mas alla de la composicion.
    Lo de la foto del paisaje, hace vos la prueba, agarra la misma foto que tenga 2/3 y 1/3 y despues hacela 1/2 1/2, mirala un rato y fijate con cual te quedas. Esto no quiere decir que la de 1/2 sea mala porque como vos decis, sigue siendo la misma foto.

Los concursos y la gente, son todo una cagada. Fijate que la japonesa que vino al malba a pintar lunares hizo furor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

El otro dia lleve a mi prima a comprar un par de giladas a Coto para hacer nachos y ver una peli...
    Llegamos a lo de mi tia, sacamos casi todo, y mientras estabamos cocinando le pido a otra prima que me pase la coca que habia quedado...
    Sigo cocinando y a los 5 minutos la veo con la cajita de un chasis y como queriendo meter un chasis adentro...cuando cai de lo que era la queria matar...

La cajita la habia usado para guardar unos cuantos fotogramas, fotogramas que estaban subexpuestos y no queria subexponer todo el rollo!!!

En cima, ese mismo dia habia ido al laboratorio para revelarlo, pero cai re tarde, el labo estaba hasta las manos y el profe me pidio que vaya otro dia...

Moraleja: guardar bien negativos no revelados .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 08-07-13 el 04:36 AM

10. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

O ir a revelarlos cuanto antes o aprender a revelar que es la cosa mas satisfactoria para aprender :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

11. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Ultimo parrafo.
    Revelarlos yo es lo que iba a hacer...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Que bajon, son como 6 para afanarse un lente que hdp...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 10-07-13 el 08:33 PM

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Demaciado comprensivos esos padres, si fuera hace 20 años le hubieran golpeado en la cara al primer parrafo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder