Off-Topic de Fotografía

Responder
  1. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

Re: Off-Topic de Fotografía

miren espero no este ya.. hoy me cruce estas fotos de Ocupado sobre el Sol

Sun h-alpha Coronado SolarMax 60 double Stack por ocupado, en Flickr

en su flickr hay mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

zarpadassss, y el set up que tiene armado es increíble!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    zarpadassss, y el set up que tiene armado es increíble!
    Mal, hoy cuando vi el post, ese fue el principal motivo para meterme en ese flickr, que lindo sentarse a ver algo asi por un visor. que loco.

Gente, hice un post en el otro subforo, pero aver si me pueden ayudar ustdes de aca, que seguro me sacan la duda. http://foros.3dgames.com.ar/showthre...0#post16364970

Estoy en aprietos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

buenas la hago aca para no romper con un post tengo dos rollitos 120 de 6x9 y los quiero mandar a revelar.. me dijeron una casa por el centro pero no recuerdo el nombre. El que sepa alguna que ande bien y no me los haga mda, estaria muy agradecido me tirase la data saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Perdon, me meto por aca que es el sector del foro mas "hermano" que encuentro a lo que es la filmacion. De todos modos mi duda es sobre edicion, algo muy simple, ya tengo todo filmado, pero no se COMO hacerlo, y las ideas que se me vienen sobre la edicion de este tipo pueden llevarme años llendo fotograma por fotograma.
    Lo que quiero es que un video de 6 minutos, pueda hacerlo de 2 minutos, haciendolo pasar rapido, volviendo atras, moviendose al ritmo de unos tambores si se queire. Es como agarrar la "linea" de reproduccion con el mouse y empezar a moverla rapido a la izquierda, lento a la derecha, y de nuevo a la izquierda, constantemente, frenando, casi siguiendo un ritmo.
    Ay, si tuviese un video de ejemplo para dar. La cosa es que pueda darles muchas velocidades "manualmente" al video, hacia atras y adelante.
    tengo el Premiere Pro CS4. Algun link de ayuda tal vez?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

jota, te recomeindo que preguntes en la seccion diseño.
    Igualmente tu consulta la dejo donde esta, Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 05-11-12 el 01:25 AM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Hola!, no encontre un thread de consultas asi que lo pongo aca...

[Canon t3i / 600D]

Tengo un serio (no es la muerte de nadie) problema para enfocar a muy poca luz (boliches).
    Si lo pongo en (A+), el flash larga los destellos, enfoca y ahi te da el visto bueno para largar el flash, pero la mayoria de mis amigos salen o parpadeando o piensan que la foto ya salió y se mueven.
    Si lo pongo en M, con flash en modo bulb (Iso 100, F9 [para mas profundidad de campo, no?]), tengo que enfocar manualmente, porque sino la camara no puede enfocar sola.

¿Que puedo hacer?
    -Seguir intentando enfocar a Ojo.
    -¿Comprar un Flash externo con una luz de asistencia [suelen ser led, no?] al autofoco?
    -¿Usar modo A+?
    -¿Enfocar Manual a X distancia y sacar las fotos a esa misma distancia siempre? (Lo hice por un rato, pero el mas minimo empujoncito al lente hace que se desenfoque)
    -Subir la potencia del flash y sacar en F9 o bastante mas alto, para que la profundidad de campo me salve de los pequeños fallos de enfoque?

Una amiga con una Nikon D90 no tiene ese problema, pero he visto que la camara larga una luz de asistencia, debil, pero le alcanza para hacer foco.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

depende que lente estes usando, algunos enfocan mejor que otros en condiciones de poca luz, de todos modos, si hay poca luz vas a tener que usar el flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    depende que lente estes usando, algunos enfocan mejor que otros en condiciones de poca luz, de todos modos, si hay poca luz vas a tener que usar el flash.
    Kit (18-55).

No he probado con el 50mm 1.8 II porque es fijo y algunas fotos necesito que este en 18-28-35mm.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Perdon, me meto por aca que es el sector del foro mas "hermano" que encuentro a lo que es la filmacion. De todos modos mi duda es sobre edicion, algo muy simple, ya tengo todo filmado, pero no se COMO hacerlo, y las ideas que se me vienen sobre la edicion de este tipo pueden llevarme años llendo fotograma por fotograma.
    Lo que quiero es que un video de 6 minutos, pueda hacerlo de 2 minutos, haciendolo pasar rapido, volviendo atras, moviendose al ritmo de unos tambores si se queire. Es como agarrar la "linea" de reproduccion con el mouse y empezar a moverla rapido a la izquierda, lento a la derecha, y de nuevo a la izquierda, constantemente, frenando, casi siguiendo un ritmo.
    Ay, si tuviese un video de ejemplo para dar. La cosa es que pueda darles muchas velocidades "manualmente" al video, hacia atras y adelante.
    tengo el Premiere Pro CS4. Algun link de ayuda tal vez?
    Hola, como te dijeron atras creo que iria en diseño, pero te contesto,
    Primero tendrias que hacer cortes en las partes que queres las distintas velocidades, ej.. de minuto 00:00 a 2:00 queres que vaya 3 veces mas rapido, haces un corte ahí, para lo que venga despues no este afectado por esto (O si no podes usar keyframes). Despues a los cachos de videos que tenes cortados, le das click derecho --- Speed y ahí le das el % de velocidad que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Si, en realidad son segundos, 3 segundos reducidos a menos de 1/4 de segundo, volviendo y yendo constantemente. Por eso seria una locura hacerlo manualmente corte por corte. Gracias y pregunto en diseño.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mañana, martes, hay eclipse parcial de sol a partir de las 17:45 segun lei. Seguro va a estar nublado y no se va a ver nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

espero poder estar en una buena ubicacion y que maezel no llame a la mala leche de que este nublado xD no seas mal augurio che!!

que placer editar con esta musica lpqlp

• Me gusta
    Me gusta

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46068
    Seguí este Tema: Suscribite