Off-Topic de Fotografía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Off-Topic de Fotografía

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    F8 para arriba + todo lo que dijo esteb.
    despues si queres jugar un poco con el detalle, pone el 50 y armate un par de dipticos y tripticos.
    Claro, eso es algo que mi hermana vino haciendo en sus ultimos booksitos, la verdad le quedan bien. Por suerte es el jueves que viene esto, asi que voy a estos dias ayudarla cosa de llegar al lugar y no perder tiempo en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Gente, seguro algunos aca tiene como pc personal una Notebook, ya que ustedes tambien incursionan en la fotografia, lease, programas de edicion, me pueden dar una manito?

Mi hermana tiene la oportunidad de pegar una pc, ella anda buscando una notebook por motivos practicos. La va a usar para editar fotos y videos, como el PS cs5 y el vegas/core studio.

Yo hice un thread en hardware, pero capaz aca me pueden dar una manito tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

No sé que hay por 6 lucas, pero yo buscaría un i5 con 6gb de ram, por ahí puede flaquear en disco rígido, para luego meterle un extraíble o algo así, que la ayude no sólo para almacenar, sino para llevar las cosas pesadas de un lado a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Yo tengo una HP DV6 Artist Edition II que compré hace unos años y me tira el LR 4 ... así que de ahí, para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

5. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Ojo con hacer esos laburos en notebooks porque el tamaño de la pantalla te puede complicar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Esto es increible... Y nosotros con nuestras camaras sacando felizmente a 4 fps <?>
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Gente disculpen el offf (??) pero para no abrir un th al pedo. Quisiera hacerles una consulta ¿ cual es el precio adecuado para una tarjeta de memoria sdhc de 16gb kingston por ejemplo ?? porque he buscado y encuentro el mismo modelo a muy variados precios y no se quien me esta cobrando de mas y quien puede estar vendiendo memorias truchas.... por eso les pregunto ¿ como reconozco a una memoria original de una trucha? porque necesito comprar una para el finde. Agradeceria que alguien me saque estas dudas....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Bueno, ayer tuvimos con mi hermana esa sesion de fotos en estudio de lo que hable varios dias atras, salio todo bien, yo me encargue de lo que era la parte tecnica, le di una ayuda a mi hermana que mucho no se sabia manejar, y tambien saque las foto producto (mi hermana se encargo de sacarle a 2 modelos, y despues a Luli Fernandez jaja, para la tapa de revista, como la pego mi hermana con esto!).

Yo entre al lugar medio como colgado porque bueno, nunca tuve la oportunidad siquiera de usar algun accesorio ademas de mi propia camara, usamos dos flashes bower esos grandotes de 750w, pense que eran dificiles de usar pero eran con perillas asi que los puse a misma intensidad y con el infinito quedo todo joya.
    La verdad, fue mas facil y tranquilo de lo que pense que iba a ser, el que no este laburando de esto es porque no me muevo a buscar contactos y demas, google me preparo demasiado, y no quiero sonar orgulloso ni nada pero es la verdad.

1/160 y f10 jej, gracias por los consejos
    • Me gusta
    Me gusta

9. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

mi primera foto como fotografo, la saque con el fono

EDIT: aca no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 21-08-12 el 12:41 AM

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Gente tengo a la venta esta camara, si alguien esta interesado me avisa.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...1x-reflex.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

bueh sigo sin internet en mi casa, a veces engancho 2 rayitas en la notebook del vecino de la esquina pero anda el 5% de las veces que intento (como ahora)
    de telecom me pasaron las soluciones primero para el 10/., luego para el 18, luego para el 30, despues el 31... despues, para el 10/8, luego para el 17, luego me dijerno 10 dias habiles a partir del 6 de agosto, despues me dijeron para despues del 25.

extraño mal poder prender mi pc y saber que tengo inet la rep·$"·$)23429348495u28934I)93245"·$·"$%"·$%2345 encima el shift de la notebook me anda medio medio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

http://imgur.com/a/iMi6Z

Hablando de macro barato...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

A la pelota, barato indeed^^

----------------

offtopic, un video que arme con varios clips filmados por mi (los menos movidos jaj) y un amigo, con su camara que filma, en varios fines de semana de andar (y que he posteado algunas fotos que saque durante esos dias de andar).

• Me gusta
    Me gusta

14. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Muy bueno agus! Me gustaron mucho las transiciones con colores!!

Aprovecho para dejarles el que terminé la semana pasada para los chicos con los que estoy trabajando. Las tomas con la t2i me quedaron un poco mal porque moví mucho la cámara, pero por suerte compensé con las sx230 y sx40 que asistieron en ángulo jeje. Lo importante es que los clientes quedaron conformes, ya que esperaban algo mucho más básico. Yo también esperaba algo peor, considerando que es el primer video que hice.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Gente, aver, hoy me surgio una duda.

En el 50 1.8, la pieza con pseudo-rosca en forma conica, donde estan inscriptas AF NIKKOR y demas...

Resulta que ayer, manejando la camara, la agarre de una manera que termine agarrandola de ahi, y note que estaba ligeramente 'suelta', y hice el movimiento de enrosque, hasta un punto en el que estaba firme, quiero decir, que no se movia con simplemente ejercer presion con el dedo.

La cosa es que hoy, me dio la impresion de que, a la hora de enfocar, el infinito y el foco a lo medianamente lejos lo tengo como 'corrido', quiero decir, antes el infinito (hasta el tope en el anillo de enfoque)me daba la impresion de que estaba mas lejos...

Espero que sea solo eso, 'impresion', o puede ser que ajustando esa pieza haya cambiado la posicion de algun vidrio o algo por el estilo???

Puede que este flasheando mal, por eso lo pregunto asi, y no logro manera de poder googlear esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima