Off-Topic de Fotografía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003
    Puerto Madero esta lleno de flare hoy, antes de ayer le saque a un amigo en skate, bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

2. Avatar de PentaxPrima
    Registración
    Jun 2012

Re: Off-Topic de Fotografía

RiD fraca.

"riddlenigma" wow, que artista, todas esas elucubraciones salen de tu gloriosa mente?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

No, me las dijo tu vieja.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RiD.- : 19-07-12 el 02:45 PM
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Alguno que haya tenido/tenga o conozca la SX120... puede ser que las imagenes pesen entre 1.5mb y 2mb como mucho (salvo excepciones)?

Porque, mas alla de que sean JPG per se, en la mayoria de las otras camaras compactas mas comunes las imagenes rondan los 3mb.

De hecho, mi primer camara, una Samsung S860 pedorra, saca fotos promediando los 3mb.

S860: 8mpx.
    SX120: 10 (sacando en formato wide se reduce a aprox 7 u 8 mpx)

La ultima pregunta seria si el tamaño influye directamente en la calidad de la foto...

(Aunque supongo que si por motivos obvios como que posee mas "informacion" al pesar mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

PentaxPrima y Rid, cortenla
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

6. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

BEHIND THE COVER WITH TY MORROW AND JEFF ZIELINSKI

No se, un behind the scenes de como se saco la portada de una revista que sigo.
    Hablan un poco el fotografo de como fue todo el proceso y la historia detras de la foto, y el sujeto mismo de la foto. Me encanta que diga que tenia una camara de back up por si 'la cagab* con su foto' (como si la fuera a cag@r, es el nº 181 de esa revista y nunca la cag0 jaj).
    • Me gusta
    Me gusta

7. S T
    Registración
    Sep 2005

Hoy es el cumple del mod más anti!!! FELIZ CUMPLE GARQUILLOS!!!
    Jajajaja.

Fuera de joda, felíz cumple Marcos! Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Feliz cumple marquillosss

Che ST linda torta le regalaste, pero tenia que ser roja adentro? parece un miembro lacerado la ultima foto
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

feliz cumple marquillos! (atrasado)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

gracias!!! me hicieron una torta camara!! telecom dice ahora que hasta el 10 de agosto no voy a tener inet, asi que calculo que sera mas o menos para septiembre que volvere a tener. alto bajon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

che no me aguanto hasta el 13/08 por el magic lantern 2.3
    Alguno llego a conseguirlo de forma pirata? O tiene para pasarlo?
    Seria para una canon 60d

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    gracias!!! me hicieron una torta camara!! telecom dice ahora que hasta el 10 de agosto no voy a tener inet, asi que calculo que sera mas o menos para septiembre que volvere a tener. alto bajon
    Que garron de verdad, si bien a mi me vendria bien un poco de alejamiento de la pc, no deja de ser una forma de contactarse por X cantidad de motivos.

Para respetar el titulo del hilo, cambio de tema, este jueves mi hermana va sacarle fotos a prendas de una pequeña marca empezada por una amiga, me pidio que le vaya a dar una mano.
    Yo tengo 0 idea de foto producto, nunca hice algo asi, mi hermana solo tiene la D3100 con el lente kit y un flash externo, pero no tenemos ni radio ni nada. Segun ella la idea es sacarle fotos a prendas que despues mi hermana se encarga de recortarlas (van a ser usadas para catalogo).
    Yo con esto no lucro nada, solo la voy a ayudar a ella, alguna recomendacion para no hacer de esto una mala experiencia para ambos? Mi hermana tiene poca idea de fotografia, carece de 'limpieza' en sus trabajos, por eso la quiero ayudar.

Segun ella, esta gente tira la ropa al piso y les saca fotos asi, desde arriba. Despues en PS las recortan. Puedo hacer valer el flash externo montado en la camara? alguna recomendacion de como hacer fotos de indumentaria con tan poco gear? Llevo mi 50 1.8? (aunque al dope, ya que tengo que estar como a 2 cuadras para sacarle a un pantalon extendido...).
    • Me gusta
    Me gusta

13. S T
    Registración
    Sep 2005

Tené cuidado con la distorsión que pueda generar el lente kit a distancias focales cortas. El flash si está en la cámara lo podes hacer rebotar en el techo (si es blanco mejor).
    El balance de blancos te recomiendo que no esté en automático así te asegurás que todas salgan con el mismo ajuste y te facilite el procesado. Si podes hacele un ajuste de blancos personalizado.
    Tené en cuenta subexponer un poco en ropa negra y sobreexponer en ropa blanca.
    No se mucho de foto producto, pero la fidelidad del color con respecto a la prenda me parece fundamental, así que prestale atención a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

14. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Mega gracias por todos esos tips ST! mas vale que los voy a tener en cuenta. Aprovecho mañana para leer un toque aver como puedo sacarle el jugo a lo que tengo. Despues cuento que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

F8 para arriba + todo lo que dijo esteb.
    despues si queres jugar un poco con el detalle, pone el 50 y armate un par de dipticos y tripticos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima