Off-Topic de Fotografía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Off-Topic de Fotografía

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Bueno, ayer jodiendo por el barrio salio este videito.
    Filmado con una Samsung NX11 de un amigo (dslr, nunca supe que habia una samsung)

Fue mi primer video hecho con una dslr, sigo odiandolas, una estabilizacion de imagen pesima, y ni hablar el tema zoom/foco manual.
    Despues lo que es el viewfinder, era una minipantallita, como las compactas comunes. Lo unico rescatable que vi en esa camara fue que tiene botones para cada funcion, muy comoda, la pantalla es de amoled, y para video y enfocar y demas, se hace muuy facil.

edit: lo exporte a 360p. Es una config que uso siempre, youtube te arruina el video igual, pero el archivo original con los settings que uso tiene casi la misma calidad que el archivo 720p crudo.
    Al final que ya era de noche fue donde se te complicó. Después muy bien la verdad.

Yo la verdad que tengo ganas de ponerme a filmar un toque. Teniendo una t2i es un despropósito no aprovecharla jajaja, el otro día quise hacer un video con un poco de agua y la manquié de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

quedo bueno el video, no probaste activar el estabilizador que tiene yt para ver si mejora un toque?
    filmate algo dari.. probablemente no les importe, pero la verdad hace un par de meses que venia mal y en proceso de separacion y me separe... despues de 4 años... lo bueno es que de a poco voy saliendo asi que uso este espacio de catarsis.
    buena semana para todos amigachos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Y quedó mas lindo que nunca! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    quedo bueno el video, no probaste activar el estabilizador que tiene yt para ver si mejora un toque?
    filmate algo dari.. probablemente no les importe, pero la verdad hace un par de meses que venia mal y en proceso de separacion y me separe... despues de 4 años... lo bueno es que de a poco voy saliendo asi que uso este espacio de catarsis.
    buena semana para todos amigachos.
    que bajon marquillos, pero bue, si las cosas no funcionan esa es la mejor opcion y no vivir una mentira. ahora a darle para adelante nomas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

y si, eso dicen, un disgusto grande hoy me ahorra un disgusto mayor el dia de mañana no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

a ver cuando te sumamos para sacar fotos stalker al mejor estilo 7xlen ahora!

pum para arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Al final que ya era de noche fue donde se te complicó. Después muy bien la verdad.

Yo la verdad que tengo ganas de ponerme a filmar un toque. Teniendo una t2i es un despropósito no aprovecharla jajaja, el otro día quise hacer un video con un poco de agua y la manquié de lo lindo.
    Sep, y la verdad no tenia muchas opciones en la parte video (y ni me gaste en revisarla mucho la camara tampoco).
    Yo que estoy muy metido en lo que es bmx y skate, los ultimos años (como es de esperar, en todo ambito), la cantidad de videos filmados con dslr aumento, y CASI TODOS usan el mismo setup, T2i, gran angular (casi todos tienen los 8mm f3.5 chinocas), un microfono shotgun, lampara leds chinocas y un handle.
    Tu camara puede tomar 720p a 60fps que no tiene el clasico look cinematico pero la fluidez es tremenda (dsps en post, con twixtor, podes llevar el video a 1000fps masomenos, haces unos slowmotion tremendos, es como que se funden cuadro a cuadro para que quede como filmado por camaras profesionales).

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje

No estaba al tanto de un estabilizador en youtube che!
    Igualmente no creo que haga mejor trabajo que los plugins para el Premiere o el Vegas que uso yo.
    Y suerte con todo che
    • Me gusta
    Me gusta

8. S T
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje

pum para arriba
    Jajajaja, a full! de Garquillos pasaría a ser Stalkillos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

9. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Marcos, cuando las cosas las forzas, seguro que se rompen y salis lastimado......hicieron lo correcto, te mando un abrazo..

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje

pum para arriba
    Uh..!!!! si termino de mudarme te mando un mensaje y me pego una vuelta......
    • Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Sep, y la verdad no tenia muchas opciones en la parte video (y ni me gaste en revisarla mucho la camara tampoco).
    Yo que estoy muy metido en lo que es bmx y skate, los ultimos años (como es de esperar, en todo ambito), la cantidad de videos filmados con dslr aumento, y CASI TODOS usan el mismo setup, T2i, gran angular (casi todos tienen los 8mm f3.5 chinocas), un microfono shotgun, lampara leds chinocas y un handle.
    Tu camara puede tomar 720p a 60fps que no tiene el clasico look cinematico pero la fluidez es tremenda (dsps en post, con twixtor, podes llevar el video a 1000fps masomenos, haces unos slowmotion tremendos, es como que se funden cuadro a cuadro para que quede como filmado por camaras profesionales).

No estaba al tanto de un estabilizador en youtube che!
    Igualmente no creo que haga mejor trabajo que los plugins para el Premiere o el Vegas que uso yo.
    Y suerte con todo che
    Ah no me acabás de cebar jajaja, sabía que existen programas que te tiran lindos fps pero no que se llevaban bien con la t2i. Sabelo que ya lo pongo a bajar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Ah no me acabás de cebar jajaja, sabía que existen programas que te tiran lindos fps pero no que se llevaban bien con la t2i. Sabelo que ya lo pongo a bajar jajaja
    Sabe. Cualquier cosa mandame pm si necesitas alguna ayudita o lo que sea que pueda aportar.

Aca tenes un ejemplo de lo que se puede hacer.

• Me gusta
    Me gusta

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

lestoo hype x700 jajaja

ya tengo el vegas + twixtor (gracias fiber 700KB/s clavados jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

lestoo hype x700 jajaja

ya tengo el vegas + twixtor (gracias fiber 700KB/s clavados jajaja)
    Que PC tenes? Una relativamente buena?
    Te recomiendo el Adobe Premiere, CS4 en adelante. Para editar material de DSLR son mejores en varios aspectos. Pero bueno si podes hacerlo con el vegas, dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Mejor usar After Effects CS5 para arriba, para editar, aplicar effectos, usar plugins como el twixtor, hacer CC, va como trompada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Affter +10

Cada vez que abro el Affter es como que me da miedo el programa, demasiadas perillas y esas cosas pero me muero de ganas de hacer algún cursito.

Che, un poco off... ¿cuanto cobran por ir a sacar fotos deportivas (ya sea hockey, futbol, rugby etc) y en boliches?
    Y por otro lado, si tienen experiencias en boliches el sábado tengo que ir de suplente porque una amiga falta, si tienen tips agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima