Off-Topic de Fotografía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Re: Off-Topic de Fotografía

che gente quiero hacer un timelapse con la samsung Q10.

vivo en un piso 18 y tengo el rio de frente, la idea es dejarlo casi 2 dias.
    consigo tripode, pero el tema es el cuidado de la maquina. da el sol de frente casi toda la mañana.

consejos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    che gente quiero hacer un timelapse con la samsung Q10.

vivo en un piso 18 y tengo el rio de frente, la idea es dejarlo casi 2 dias.
    consigo tripode, pero el tema es el cuidado de la maquina. da el sol de frente casi toda la mañana.

consejos?
    Con el sol de frente lo único que vas a tener son siluetas, excepto que hagas HDR (no sé si con esa cámara se puede). De última conectala a una PC vía USB, supongo que hay soft para esa cámara.

Dispará en prioridad de apertura.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

3. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje

Update: entre 1ra y 2da semana de diciembre ya tendria que tener novedades del estado de la camara.
    La reparacion sigue incluida en la garantia, y aparentemente el problema va tambien con los circuitos que conectan la memoria con la camara (claramente desde un principio, pero bue).

Hoy llame, y no me dieron buenas noticias

Ayer llame y me dijeron que estaba terminada, y que hoy podia confirmar cuando retirarla, pero al llamar al mediodia bueno, mientras estaba en la etapa de prueba, salto el error, que segun ellos, ahora no funcaba ni con ni sin memoria, osea, no es mas problema de encendido, ahora efectivamente es de la placa madre.

Me dijo que lo llame la semana que viene para ir actualizandome como viene la mano...

La verdad yo no se que mas hacer, osea, yo no estoy enojado con esta gente, se que laburan bien, paso mucho tiempo esta camara en reparacion, eso si, el hoy se disculpo por el tema ese (y la realidad es que esta 'perdonado', porque quiera o no esto para mi es un pasatiempo, seria diferente si fuera una herramienta de trabajo, obviamente).
    Son un local donde hacen reparaciones, y yo al haber pagado inicialmente un monto de dinero en base a un presupuesto que me hicieron, lo logico es que me entreguen la camara arreglada, el tema es que yo desde el punto de vista del consumidor recien iniciado, noto que querer arreglar esto es como es como, no se, querer arrancar un falcon a gas en julio...

--------------------------------------------

Pasando a algo mas alegre, tenia intereses de hacer un curso de edicion de video, pero como 'requisito', recomiendan antes (en caso de tener nulo conocimiento de esa herramienta), hacer un curso de Photoshop.

Como es mi caso, estoy con ganas de hacerlo, no se si conocen este instituto, o saben de alguien que haya cursado, yo en base a lo que vengo encontrando, y teniendo en cuenta el monto/carga/plan de estudios, no lo veo mal...

http://www.educacionit.com.ar/

Link del curso en particular: http://www.educacionit.com.ar/curso-de-photoshop

Despues tienen tambien un paquete 'fotografia digital', que consta del curso anteriormente posteado mas, uno de fotografia (no es especificamente digital, y por lo que veo es muy overall todo lo que se ve).
    Alguna recomendacion? Vale la pena? Aca hicieron cursos? por GBA/Cap. Fed.?, montos?

EDIT: Si esta mal postear links a cursos de paginas externas o hablar de montos aca, sepan disculpar y borro el post.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo tuve un seminario en Educacion IT, es gente responsable que sabe. La parte de diseño no se muy bien como estara (Yo tambien tenia ganas de hacer la carrera multimedial).

Lo que si, ni en pedo te recomiendo gastar guita en un curso de "Fotografia Digital" por mas que sea de Educacion IT o de cualquiera...

Si queres un curso de fotografia te recomiendo el centro cultural "Ricardo Rojas". Tiene 2 profes que son una bombita.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Gracias por el dato^^

Por el momento me hice un flickr por fin jaj.

Nada new, pero son las que mejor que me quedaron

http://www.flickr.com/photos/agusglauber/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Gracias por el dato^^

Por el momento me hice un flickr por fin jaj.

Nada new, pero son las que mejor que me quedaron

http://www.flickr.com/photos/agusglauber/
    che muy buenas, http://www.flickr.com/photos/agusgla...in/photostream esta la tomaste con algun filtro o le tiraste PS?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Tengo unos rollos super viejos, deben ser de los '90, que encontré hace unos días en casa y los llevé a revelar.
    Tienen fotos, pero en el lugar donde revelo y hago copias no pudieron sacar ni una copia porque la máquina no les agarraba. Hay algún lugar que lo hagan manual o debo dar esas fotos por fallecidas :P?

Buenos Aires Color
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Y..
    Si queres un curso de fotografia te recomiendo el centro cultural "Ricardo Rojas". Tiene 2 profes que son una bombita.
    Mismos dos profesores que dictan en el Centro Cultural Sna Martin y encima, cobran menos la clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    che muy buenas, http://www.flickr.com/photos/agusgla...in/photostream esta la tomaste con algun filtro o le tiraste PS?

No tengo ningun filtro especial che.

Mi setup es bien basico, la mayoria de las fotos que subi estan tocadas (igual no con PS, con el Photoscape. No estoy muy exquisito por el momento, jej).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Bueno, recien arregle con ABC por el tema de mi D60 rota...

Bueno, la intentaron arreglar de nuevo, y no hubo caso, asi que mañana, que esta el tecnico que la reviso, puedo llamar de nuevo, y coordinar para pasar a buscarla.

Me dijo que la intentaron de arreglar de nuevo, o voy en la semana y anda, o voy y no anda, y me devuelven la guita y el equipo.

Lamentablemente voy a tener que pensar en venderla como chatarra, no se.
    tengo todos accesorios, me quiero matar.

EDIT: Si alguien le interesa algo, mande pm. Y si alguno le interesa el VR 18-55, pm tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

te reintegran el dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    te reintegran el dinero?
    Eso es lo que me dijo.

Trabajo se le hizo a ese equipo (Porque antes el flash no andaba, y con la reparacion que le hicieron, si). Eso no descarta que NO se puede usar la camara, ya que no puedo sacar fotos cuando se coloca la memoria.

Yo no pense que me lo iban a reintegrar, mucho menos, dinero efectivo. Es algo bueno, y en parte malo. Recuperar ese dinero ahora es como un regalo de fin de año, pero por el momento tengo que olvidar comprar una camara para mi, y de hacerlo, e ir por el usado, tengo que estudiar MUY BIEN la situacion.

Ellos no cobraron, pero yo tampoco tengo camara, ninguna parte favorecida en esto, lo peor
    • Me gusta
    Me gusta

14. S T
    Registración
    Sep 2005

Acabo de inscribirme en ARGRA, voy a hacer fotografía básica e historia de la fotografía
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

bien ahi guachin felicidades!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46086