Off-Topic de Fotografía

Responder
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: Off-Topic de Fotografía, Imágenes y Diseño Gráfico

mas que paja, es hasta menos activo el foro...yo deje de ver fotos en el post FOTOS por ejemplo....despues los otros de cada estilo estan bien, pero son poco activos creo....
    • Me gusta
    Me gusta

2. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Recien me di cuenta que el titulo del TH todavia contiene en "Diseño Grafico e Imagenes".

Deberian cambiarlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: Off-Topic de Fotografía

chicos con mi socio vamos a hacer un sorteo de un book, dejo la foto aca por si alguien tiene algun conocido que quiera participar

besos
    • Me gusta
    Me gusta

5. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

un compañero del laburo se iba a miami a ahcer negocio )comprar pa traer) y m aviso tarde no importa en febrero se va otra vez y le encargo algo
    50mm 1.4 ?
    ajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

6. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

1.2 L, todo o nada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Que opinan de esto????

Creo que ya salio, o va a salir nose, pero no va al caso.

Un loco comparo lado a lado, lo que seria captura de video, del nuevo iPhone 4S y una 5D mark II.

La descripcion del video cuenta basicamente que, trato de setear la Canon lo mas parecido posible al iPhone, quedando:

iPhone 4S

- AE.AF locked. That's all you have!

Canon 5D MKII

- Canon 50mm 1.4
    - ISO 160 ~ 640 (varied per shot to match the iPhone)
    - F 7~22 (varied per shot to match the iPhone)
    - Shutter 1/60th
    - Auto WB
    - Standard Picture Style
    - 1080p 30

Ahora, el iPhone tiene un f2.4, ya hay marcas laburando en lentes y accesorios para este equipo (http://www.engadget.com/2011/07/14/o...hone-4-review/)...

Que onda? Dentro de un tiempo vamos a ver unas fotos increibles y al ver el exif va decir iPhone????

Es un tema a debatir. Yo creo que es genial, la verdad. Van a ser tiempos de tremenda saturacion de material y demas; pero la posibilidad para la gente verdaderamente creativa por ejemplo, de poder hacerse nose, un corto, con una linda calidad, si tener que invertir en DSLRs, es algo bueno, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

es algo bueno pero no creo que pase en el corto plazo.
    es mas que digna la performance del iphone, pero se nota en la comparativa la diferencia de definición y nitidez superior que tiene la dslr (se nota aún más si bajan el video a 1080p)
    de todas maneras es algo que eventualmente se va a dar, pero estoy seguro que no será en el corto plazo (1/2 años), quizas al mediano plazo pueda ser. (5 años)

cambiando increiblemente de tema, dejo el segundo video que hice de fotos, este es para mi y para mi socio, en conmemoracion del concurso que estamos haciendo, para mostrar las fotos con un poco más de onda.
    a ver que les parece si alguien tiene ganas de comentar
    besitos

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 22-10-11 el 12:55 AM

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Los celus estan todavia muy lejos de llegar a ocupar todas las necesidades que se necesitan para filmar... pero este video muestra un futuro no distante en calidad... o sea un cel va a ser un cel siempre y hay miles de cosas que tienen las camaras que nunca va a tener...

Si se fijan el video en full, van a ver la diferencia en detalle, definicion y luminancia del sensor de la 5D por encima al diminuto del iphone 4S, entre otras cosas que se pueden notar... aun asi el 4S para ser un celular da una buena imagen.

Pero ya lo veniamos diciendo primero las DSRL filmando y ahora va a pasar con los telefonos... fija... el nokia N8 filma como la concha de la lora, hay toda una publicidad filmada con N8.... y el iphone 4S filmo 2 escenas del trailer de los Avegners (no es joda, 2 escenas).

Igual este comentario le pego en el centro:

Let's not jump the shark here guys This test is really only to show that the 4S is coming close to the 5D but in NO WAY is it better. The iPhone is a great 1080p pocket camera and shows us where technology is heading. Give it two three years and we should see some interesting micro high performance cameras.

The iPhone falls apart in these areas:

- Compression / codec (it's very noisy even in daylight)
    - Tiny tiny tiny tiny sensor
    - Lens (f2.4 is great for a cell phone though)
    - Shutter (no control / stuck on auto)
    - Framerate (stuck at 30p)
    - No picture styles (contrast and sharpening is heavy)

The only points I give to the 4S are the resolution and portability.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 22-10-11 el 11:52 AM
    Steam ● xWard3n

10. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    mas que paja, es hasta menos activo el foro...yo deje de ver fotos en el post FOTOS por ejemplo....despues los otros de cada estilo estan bien, pero son poco activos creo....
    La super cagaron agregando threads para cada tipo de fotografía. Lo dije cuando lo propusieron, no iba a funcionar.

El iPhone es f/2.4 pero con ese tamaño de lente... O sea, es lo mismo, no se lo imaginen como un 2.4 de un 50mm FX. Es una cuestión marquetinera.

Igual me parece muy al pedo comparar una de las mejores DSLR para filmar con un celular... es como comparar un Porsche con un triciclo.

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    un compañero del laburo se iba a miami a ahcer negocio )comprar pa traer) y m aviso tarde no importa en febrero se va otra vez y le encargo algo
    50mm 1.4 ?
    ajajja
    Bower 8mm f/3.5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Se igual el video fue como para mostrar como progresaron los celus filmando, no creo que la gente sea tan bolu, para decir u listo tiro mi DSRL sale filmar todo con iphone wiuwiuwiuwiu....

Aun que si con el instagram se volvieron todos locos, todo puede pasar...

+1 a Nikolai, y no esta tan caro sorprendentemente: http://www.bhphotovideo.com/c/produc...8mm_f_3_5.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

No está caro y es un lentazo mal.

Es el próximo lente que me voy a comprar, no sé todavía si traermelo de afuera o comprarlo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

13. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

-Marquillos- está copado el video; ahora, yo viéndolo más de un lado marketinero - publicitario, lo haría más corto, y no usaría tanto los efectos de transición más elaborados. A veces -desde mi punto de vista- una transición fade in - off funciona mucho mejor que un efecto más loco.

Por otro lado, como dije antes, lo haría más corto, ya que sin locutor o algo más que fotos y música, se puede llegar a poner tedioso.

Además fijate si tenés onda con algún modelo, o pareja que hayas retratado, para entrevistarlos, creo que estaría muy copado intercalar experiencias de los fotografiados entre las sesiones que mostrás. Quiero decir, que la persona muestre entusiasmo de las fotos que estás tomando ayuda a que el video llegue mejor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    -Marquillos- está copado el video; ahora, yo viéndolo más de un lado marketinero - publicitario, lo haría más corto, y no usaría tanto los efectos de transición más elaborados. A veces -desde mi punto de vista- una transición fade in - off funciona mucho mejor que un efecto más loco.

Por otro lado, como dije antes, lo haría más corto, ya que sin locutor o algo más que fotos y música, se puede llegar a poner tedioso.

Además fijate si tenés onda con algún modelo, o pareja que hayas retratado, para entrevistarlos, creo que estaría muy copado intercalar experiencias de los fotografiados entre las sesiones que mostrás. Quiero decir, que la persona muestre entusiasmo de las fotos que estás tomando ayuda a que el video llegue mejor
    Dari, gracias por el feedback, me encantaron las sugerencias, pense en todo lo que mencionaste, pero nunca se me hubiera ocurrido intercalar el tema de un video entrevistando a los modelos. En un rato voy a sacar fotos y voy a ver si lo puedo implementar!! Es un golazo!!! Gracias querido!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Por favor Es sólo ponerme en la piel de productor de FTV (?) e imaginarme que haría en tu lugar jaja.
    Y ahí metés la típica: Cuando el modelo dice "COPADO" o alguna palabra que te resulte clave, ponés esa parte en BYN, y resaltás más la voz, y esas cosas!
    Para ejemplificarlo mejor, en la metro cuando ponen de tanda una entrevista, cuando preguntan o dicen algo interesante, suelen resaltar la voz con algún efecto, no se bien que hacen, pero lo digo para que te ubiques más o menos. (todas las radios lo hacen , pero más que nada por si no ubicás lo que digo jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder