Armar una web + diapositivas flash

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2007

Re: Armar una web + diapositivas flash

Bueno, desde que comence hasta ahora he hecho grandes avances, le estoy dando los ultimos retoques a la pagina, la verdad estoy más que conforme con lo que voy logrando aunque siempre aparecen nuevos obstaculos una vez superadas las trivialidades que antes no me dejaban dormir.
    les dejo un mini screen para que vean como esta :P (los recuadros de color no estan en la web, son solo para la explicación de más abajo)

y les voy contando lo que voy teniendo en cuenta a modificar
    el template es un CSS que voy modificando a los ponchazos, quedo amoldado a lo que pretendía desde que era una cosa horrible de 400pix de ancho (re light). ahora estoy queriendo implementar lo siguiente:
    al header (recuadro azul), que esta implementado en css (el html del template lo llama) quiero convertirlo en un bloque que al 100% se convierta en hipervinculo al index.php así de esa manera puedo elimnar los menues (recuadro amarillo) y que la página sea completamente navegable por los menues de la derecha.
    a mi foto a la izquierda (recuadro rojo) tengo la idea de reemplazarla por un swf con fotos de backstages a full, bien tranquis.
    y lo que tengo recuadrado en rosa tengo el codigo para pasarlo en byn o en color según mi estado de animo (?)
    gracias de nuevo a todos los que me dieron una mano, a un mes todavía no la termino, pero sigo haciendo todo lo que puedo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 10-08-11 el 02:50 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2229
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123