¿Cuánto cobrar? y consejos.

Discusión cerrada
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

¿Cuánto cobrar? y consejos.

Gente, tengo 2 preguntas que me gustaría oir lo que tienen para responder:

1: ¿Cuánto cobrar un book de un bebé? El chabón me dijo 10 fotos, en formato digital.

2: ¿Qué debo tener en cuenta cuando saco fotos sociales en un boliche? Me contrataron como fotógrafo para un boliche de acá, que se llena bastante de gente. Tinker, vos tenés experiencia en ésto, me gustaría escuchar tus consejos.

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4247
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Cuánto cobrar? y consejos.

Lo del book del bebe las entregas en DVD, solo las 10 fotos que vos elegiste, podes cobrar entre 300 y 400 pesos. (uso que de equipo mínimo, lente en la cámara, lente extra y un flash)

Fotografía en boliches, depende que estilo quieras darle a las fotos, para que te des una idea en las mías de @ quemaba un poco la toma para que la piel quedara reluciente y con pocas (o nada) de imperfecciones, también hacia tomas de exposición larga (1 o 2 seg) para dibujar con luz.
    Desde el momento que empieces con el boliche te vas a dar cuenta que el 18-55 vr es el mejor lente que vas a tener en tu vida (económico) para la misión, es rápido, extremadamente filoso a f5.6 y barato como para no preocuparse mucho si te tiran bebida encima.
    El tema complicado es el enfoque, tenes que usar modo puntual de AF y al tener F5.6 enfocar sobre un hombro o una parte del cuerpo que no sea las caras (pero que veas que esta a misma distancia), el porque de esto es que a nadie le gusta que lo encandilen con la luz auxiliar de AF.
    También tenes que acostumbrarte a desbloquear el motor del 18-55 para hacer correcciones rápidas al enfoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Lo del book del bebe las entregas en DVD, solo las 10 fotos que vos elegiste, podes cobrar entre 300 y 400 pesos. (uso que de equipo mínimo, lente en la cámara, lente extra y un flash)

Fotografía en boliches, depende que estilo quieras darle a las fotos, para que te des una idea en las mías de @ quemaba un poco la toma para que la piel quedara reluciente y con pocas (o nada) de imperfecciones, también hacia tomas de exposición larga (1 o 2 seg) para dibujar con luz.
    Desde el momento que empieces con el boliche te vas a dar cuenta que el 18-55 vr es el mejor lente que vas a tener en tu vida (económico) para la misión, es rápido, extremadamente filoso a f5.6 y barato como para no preocuparse mucho si te tiran bebida encima.
    El tema complicado es el enfoque, tenes que usar modo puntual de AF y al tener F5.6 enfocar sobre un hombro o una parte del cuerpo que no sea las caras (pero que veas que esta a misma distancia), el porque de esto es que a nadie le gusta que lo encandilen con la luz auxiliar de AF.
    También tenes que acostumbrarte a desbloquear el motor del 18-55 para hacer correcciones rápidas al enfoque.
    Genial!!! Voy a poner en práctica todos los consejos mañana a la noche y les muestro como me fue.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Bueno, volví de la guerra!

Acá estan las fotos, editadas y todo, peguenlé una ojeada y me dicen!

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Muy buenas, algunas se quemaron un poco mucho, pero no importa.
    ahora a conseguir un flash externo y una tarjeta para revote ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Muy buenas Niko, te dan una cantidad de foto o el tiempo el lo que cuenta?

algunas bastante quemadas pero mucho color !!

PD: tarjeta para rebote? la q va sobre el flash o que es eso? (maten a este burro con un diccionariazo! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Dec 2008

Lindo trabajo, es verdad algunas demasiadas sobreexpuestas pero me gustan el estilo que tienen.
    [Tópico Apago] Que buena onda uno de Moreno.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada