Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Responder
  1. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Re: Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

De todas formas hable de "curso basico". Luego uno no puede negar que la interaccion con otros "fotografos" enriquece la propia expresion. En pocas palabras, al estar en un curso estas tambien expuesto a las visiones unipersnolaes de los cursantes, se trata de una ventaja importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Congratz Rubio!!

Que cagada lo del 50mm

Sobre los cursos y aprender en forma autodidacta opino lo mismo. Se aprende muchisimo con un profesor, pero tenes que meterle ganas, por lo menos lo que yo veia en la facu, yo solo y 2 compañeros hablabamos con la profesora, o nos quedabamos mas tiempo para compartir cosas, o editar fotos fuera de la cursada, etc... el resto se quedaban paveando entre ellos, tomaban las clases o los TPs como una obligación, yo lo disfrutaba demasiado. Tambien con juntarte con un par tuyo, fisicamente, no chateando por fb. Imprimir las fotos, mostrarlas, editarlas juntos, etc etc, pero tener otra opinion, que la compartas o no, ayuda.
    De forma autodidacta, en mi caso me compro libros y aprendo mirando y leyendo de otros fotografos, y es algo que recomiendo hacer ya que tambien se aprende bastante de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Al parecer es algo bastante comun, que se parta al medio, si uno lo caga a palos! :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    El tema de hacer cursos no es solo por la informacion y practica de como se puede lograr una u otra foto sino la interacción con otros como dice ownage q se dedican a fotografia

Esa interaccion nos lleva a experimentar maneras q tal vez ni pensabamos o considerabamos y ahi a la evolucion de nuestra tecnica y mirada como fotografos

Por eso es importante los encuentros semanales del foro ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

ojala te llegue rapido mati, yo calculo que debería llegarte bien, me tardo 23 dias creo? y en epoca de fiestas, not bad at all.
    estoy analizando comprarme el 70-200 2.8 de tamron, pero seguro me queda en aduana fija fija.
    lo otro que analizo es vender el 35 1.8 y comprar el 28 1.8 (aparte de ganar un poco más de angular y acortar la brecha entre 16mm y 35 que tengo ahora, quedo cubierto para un eventual traspaso a full frame ) pero aun esto en veremos :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

hacer un curso sin una DSLR es jodido? o sea, ir y hacerlo con una analógica?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

yo hice mi primer curso con una super zoom con controles manuales y tenía un compañero que tenía una analógica. lo bueno del curso fue que el flaco se fumo el rollo de 36 expos en 6 clases y a la 7ma estabamos todos a la expectativa de ver como le había quedado, fue bastante enriquecedora como experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hacer un curso sin una DSLR es jodido? o sea, ir y hacerlo con una analógica?
    En el basico no usas cámara en clase, se puede hacer hasta con una compacta, pero si tenes una DSLR o por lo menos una digital con control manual es mucho mas facil el agarrarle la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

9. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    ojala te llegue rapido mati, yo calculo que debería llegarte bien, me tardo 23 dias creo? y en epoca de fiestas, not bad at all.
    estoy analizando comprarme el 70-200 2.8 de tamron, pero seguro me queda en aduana fija fija.
    lo otro que analizo es vender el 35 1.8 y comprar el 28 1.8 (aparte de ganar un poco más de angular y acortar la brecha entre 16mm y 35 que tengo ahora, quedo cubierto para un eventual traspaso a full frame ) pero aun esto en veremos :P
    Esperemos que si, me quede mirando y chusmeando las cosas que tiene, un muy buen dato tiraste con ese vendedor. Free shipping, buenos precios.

Incluso hay cosas que vale la pena arriesgarse a que quede en aduana, pagando lo que corresponda, sigue siendo más barato que traer las cosas por importador. (ni te cuento si tenes contacto en aduana y charlas las cosas sobre la marcha allá).
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

10. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Si vivis en Bs As o tenes la posibilidad de viajar, rinde comprar, tenes la aduana a mano, digamos. Si vivis en el interior, por otro lado, no rinde, podria salirte muy caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

11. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Si vivis en el interior, te llega al correo/aduana de la zona. No te llega a Bs As. obviamente.

Yo estoy a 40kms de Bs As y un par de veces tuve que ir a buscar cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

12. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Entonces, ¿en lugar de pasar por la aduana de Buenos Aires va hacia la aduana de Santa Fe (en mi caso, aunque no se si hay oficina de aduanas aqui)?
    • Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ahora hay un tema extra... Relasoft me llegó el adaptador M42 a nikon. MP!
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

14. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Edit!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por relasoft : 28-12-12 el 09:51 PM

15. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Ahora hay un tema extra... Relasoft me llegó el adaptador M42 a nikon. MP!
    si te encargo algo me lo pedis y despues arreglamos??? (perdon el offtopic, sigo por pm)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar