Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Responder
  1. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Re: Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Hoy se suspendió el partido de Balon-Pie por lo que aproveche para hacer una foteli en honor a mi nueva compañera de salidas.

Aca dejo lo que arme. Espero guste. Criticas bienvenidas.

Treasure I by batto#271, on Flickr

Treasure II by batto#271, on Flickr

Treasure III by batto#271, on Flickr

Treasure IV by batto#271, on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ownage : 23-09-12 el 09:23 PM
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

2. Avatar de jeab
    Registración
    Jan 2007

Genial!! se ve muy sofisticado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Aver, que criticas esperas? Tenes un pedaso de camara jaj.
    Se la ve linda, la verdad tenia casi nulo conocimiento de la existencia de este tipo de camaras hasta que posteaste sobre la tuya aca.
    En cuanto a las fotos, como dice Jeab, muy sobria la presentacion, me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Dicen que esos filtros de densidad variable no son neutros, que afectan los colores. Yo no los probé, sólo lo leí por ahí.
    Mh, si vira los colores al magenta pero soooooooolo en la posición mas cerrada, donde indica "max", que vendria a ser supuestamente ND400. Vira tanto que es practicamente a la basura cualquier foto que saques ahi, pero igual, es solo esa ultima posicion y en pruebas practicas ni con furia lo cierro a mas de la mitad de lo que da, exponiendo de día con el sol directo y a f1.8, era un detalle que ni mencione porque de verdad, si ven lo que bloquea la luz a ese valor de filtro, es ridiculo y no se me ocurre una situacion donde podria servirme un nd tann guaso
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Llegaron las nuevas adquisiciones

Case logic SLRC-206 (Me da paja sacarle foto propia )

Memo 32 Gbs class 10

Reynox M-250
    Spoiler!  

Y la estrella

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Felicitaciones Maezel, que lindo celebrar una pseudo-navidad a finales de setiembre!! 'tamadre!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que grosoo Maezel, es macro esa lente?? Tirate unas fotossss y subilas!
    Que tal la mochila, es muy muy grande como se ve en las fotos o tranqui? Yo quiero cambiar la lowepro que tengo, porque es bien chiquita y ya no me entra todo, pero nose si cambiar por otra lowepro o pasar a case logic que tambien se ven muy buenas!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Gracias

No es una lente macro, es un filtro x2.5 que enfoca mas o menos a 15 cms del objetivo. En el 70-300 en 300mm llego a ver por el viewfinder los subpixeles del monitor, pero es terriblemente complicado enfocarlo, tenes un margen de milimitros entre estar en y fuera de foco. La ultima foto del 14-24 la saque con ese en el 18-55 kit en 55mm creo.

La mochila diria que es normal. Metele que sea como un moni de 23" de alto x ancho y unos 20-25 cms de profundidad. Es la segunda mochila case logic que compro, la primera para cuadernos + notebook, la tengo hace un año y debo decir que la calidad es excelente y super comodas.

Ahora voy al jardin y veo si hay algo decente para sacarle con el filtro. En interior se me complica porque no tengo flash todavia.

EDIT: La memoria me tira errores aleatoriamente, creo que me vino cagada . Igualmente salio 18 dolares, ni que fuera tanto. Igualmente creo que es la camara teniendo problemas reconociendola, no la memo en si.

Te dejo algunas que saque recien rapidito, sin editar en tamaño original.

Spoiler!  

55mm f7.1 (18-55)

http://i.imgur.com/5jAdn.jpg

44mm f11 (18-55)

http://i.imgur.com/ga1kD.jpg

55mm f8 (18-55)

http://i.imgur.com/szY0u.jpg

55mm f8 (18-55)

http://i.imgur.com/5826c.jpg

98mm f8 (70-300 vr)

http://i.imgur.com/WDpSV.jpg

300mm f8 (70-300 vr)

http://i.imgur.com/TBpRi.jpg

145mm f8 (70-300 vr)

http://i.imgur.com/oZ1Vv.jpg

EDIT2: Actualice el firmware de la camara y parece que la memoria va bien ahora. Saque unas 50 fotos al pedo y no reboto. Veremos que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 30-09-12 el 03:34 PM

9. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Bueno, como tengo que esperar al año que viene para recien poder comprarme el equipo que quiero, me compre esto ayer como para poder seguir filmando seguido, ahora que encima se viene el calorcito y vamos a andar mas seguido y cebados jaj.

La voy a usar con el lente chirola chino wide-angle que venia usando en la otra camara de mi amigo, despues vere si me compro uno ya para mi, capaz ese que tira 185mm chinos de perspectiva, en dx.

Hoy me tengo que armar un handle porque para filmar lineas se me complica agarrarla,es como un telefonito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Yo estaba viendo de alguna camarita de estas para filmar cuando salgo a andar el long y todas las giladas. Porque la GoPro (si bien es genial) me parece todavia "cara" para huevear.

Cuanto pagaste esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Yo estaba viendo de alguna camarita de estas para filmar cuando salgo a andar el long y todas las giladas. Porque la GoPro (si bien es genial) me parece todavia "cara" para huevear.

Cuanto pagaste esta?

750pe, usada a un amigo (en perfecto estado, una ganga). Nueva esta algo de 1100?, se que la anterior, la zi3, esta 900 como mucho, la diferencia es que la mia no tiene bateria removible, cosa que no tengo una bateria backup, y encima, parece que la mia dsps de varias horas de uso, calienta. IGUALMENTE, te digo, por lo que salen creo que reee valen la pena, se banca golpes, agua (lluvias, inmersion, lo que sea), el sonido la verdad me sorprendio, 720p a 60fps, todas esas features que bueno, vos tambien haces un deporte 'movido', y te puedo decir que responde bien. Basicamente compre esta camara exclusivamente para hacer los videos de bici que vengo haciendo. No voy a hacer superproducciones, pero me deja grabar lo que sale en el dia, de una manera decente.

EDIT: la gopro fue algo que nunca me cerro, y ahora menos. La calidad de audio de esta camara es altamente superior, en video te puedo decir que lo mismo. y convengamos que tampoco es grande, es mas chica que los telefonos chetos de ahora!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

La gopro nunca fue buena en audio, pero como mejoraron la ultima version de la carama, mamita.... encima ni tamaño tiene...

Pero si, esta muy cara aca como para usarse como "camara para boludear", por que la usan para eso y en las producciones la clavan en lugares raros, como para tirar "planos locos".
    Plus que no solo tenemos que comprar la camara, si no tambien el puto lcd para por lo menos tener un liveview para saber donde corno clavamos el plano.

Pero ojo ahora que lo pienso, mi tamron me lo trajeron de afuera sin la caja y paso como manteca, la go pro pasa como aguila que se eleva en el cielo y jamas es derribada por cazador.

Claro si tenemos algun conocido o familiar que viaje y nos pueda hacer la gamba.

Yo en diciembre tal vez me pueda traer algo de europa a travez de un familiar, pero estoy mirando la posibilidad de la nexus 7. Pagandola al valor del mercado real de afuera, es baratisima, rinde bocha por lo que vi y encima la puedo usar como monitor para mi canon, sin la necesidad de tener que gatillar un marshall, o sea, genial.

Agus que te queres comprar que tenes que esperar al proximo año?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 02-10-12 el 06:00 AM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    La gopro nunca fue buena en audio, pero como mejoraron la ultima version de la carama, mamita.... encima ni tamaño tiene...

Pero si, esta muy cara aca como para usarse como "camara para boludear", por que la usan para eso y en las producciones la clavan en lugares raros, como para tirar "planos locos".
    Plus que no solo tenemos que comprar la camara, si no tambien el puto lcd para por lo menos tener un liveview para saber donde corno clavamos el plano.

Pero ojo ahora que lo pienso, mi tamron me lo trajeron de afuera sin la caja y paso como manteca, la go pro pasa como aguila que se eleva en el cielo y jamas es derribada por cazador.

Claro si tenemos algun conocido o familiar que viaje y nos pueda hacer la gamba.

Yo en diciembre tal vez me pueda traer algo de europa a travez de un familiar, pero estoy mirando la posibilidad de la nexus 7. Pagandola al valor del mercado real de afuera, es baratisima, rinde bocha por lo que vi y encima la puedo usar como monitor para mi canon, sin la necesidad de tener que gatillar un marshall, o sea, genial.

Agus que te queres comprar que tenes que esperar al proximo año?
    Ahh, bien ahi. Claro, si tenes la oportunidad de jugar en el mercado internacional, es negocio.

Estoy esperando a tener plata, y tambien, un contacto que va a viajar afuera.
    Hace tiempo que me queria conseguir una 3ccd tanto o Sony o Panny, como la serie VX 1k/2k o alguna TRV que tambien me llamaban la atencion pero ahora ya 2012 medio que una miniDV es para agarrarme dolor de cabeza con el tema de capturar pasar, que no se me glitchee ningun tape, y demas.
    No soy muy fan de filmar con una dslr, si bien tengo que investigar bastante aver que equipo traerme, porque bueno una hpx no me la voy a pagar nunca. Despues las GH2 de lumix lo que es video laburan re bien. Es cosa de sentarse una semana y seguir investigando foros y reviews...

EDIT: me arme un handle hoy. Ahora si que puedo filmar algo en mov vieniendo con la bici.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agusbmxarg : 02-10-12 el 06:02 PM

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Personalmente no te recomendaria una de esas.
    A mi me copa filmar con las DSRL por que fotograficamente tenemos disponible todo el chucherio de las lentes y la ventaja de poder mandaerle cual lente se te cante de cualquier marca. Mas a canon que otras marcas, no por que canon tenga la posta si no por que la montura EF es la montura mas simple, menos complicada de hacer o adaptar.

En una cam de video se complica, a menos que uses el letus, pero no es lo mismo mandar un lente directo al sensor, que adaptar un lente fijo a un letus y despues mandarle otro lente adelante, es interesante el resultado pero no es lo mismo.

Al principio de mi carrera cuando las DSRL no eran un furor, trabaje mucho con camaras 3ccd, eran el furor, sony, pana y canon. Pero con toda esta vuelta que se dio, quedaron muy atras como camaras.

Yo te recomendaria esperar a ver como viene el panorama, si te interesa filmar, ahora tambien con la salida de estas FF "baratas" de canon/nikon, otras cosas van a surgir.
    Tmbien en si las video camaras evolucionaron frente al avance de las DSRL, y ya hay varios modelos con la posibilidad de lentes intercambiables, algunos muy caros obviamente como una F3, AF100, C500.

Pero tambien se anunciaron varios modelos mucho mas accesibles con esta ventaja, por el lado de canon la C100, por el lado de sony si no mal recuerdo la NX100 y otras 2 que no me acuerdo el modelo.

Todo esto claro si te interesa filmar, mas con una video camara que una DSRL.

Las GH la verdad son lo mas piola de panasonic, la 2 por lo menos hackeada rinde mucho.... pero fuera de eso carece la versatibilidad de lentes adaptables, el codec de video no es quicktime h264 (aun que tampoco es malo), ya esta un poco vieja como camara.... y tambien el precio en el que ronda, hay mejores opciones hoy en dia. Ahi si miraria mas canon/sony/nikon como alternativa.

Sobre todo por que las camaras que nombras y la dsrl que nombraste (gh2), es un dineral importante :P. No estamos hablando de canons t2i o nikon d3100 xD

Panasonic despues de la GH2, durmio en laureles, no se por que, lo novedoso que anunciaron fue la GH3, pero le mandaron un sensor mas chico,un micro four third.... wtf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 03-10-12 el 05:58 AM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy buena la Kodak agus, tengo un amigo que tambien la tiene, y para el dia esta muy buena.
    Despues sobre las cámaras, lo mismo que dijo Ward3n, aunque tendrias que ver Que queres grabar. Porque si son cosas con mucho movimiento, como seria arriba de la bici, no te recomendaria las DSLR, a menos que te armes un sistema de steady.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder