Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Felicidades por la 5D Mperni, es un polvo esa cámara. Que lente tiene puesto? Me arriesgo a decir que es un 24-70 (si es así, es un combo increíble).
    Gracias, es el del kit, el 24-105, lo quiero cambiar por el 24-70 pero para eso voy a tener que esperar hasta el año que viene, ya fue mucho gasto esto y quiero meter el 50 1.4 antes.

Lo de asegurar la cam junto a la casa lo habia leido, voy a averiguar en estos dias, gracias por la data!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Si queres para salir a la calle, no sé que tipo de fotografia haces... pero yo con la 5D MK II y el 24-70 L fui para atrás, es muy poco práctico, muy pesado, llamativo... me canse en un par de salidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En la calle, en eventos que se organizan, festivales... Como lugar constante estuve unos meses sacando fotos en el subte con la 550D + el 15-85 y el 70-200, entraba a la estación y ya ahí la sacaba de la mochila y la tenia en la mano durante 3 horas sin guardarla, tambien era llamativa, pero me acostumbre a que la gente me mirara y para hacer retratos, al tener una reflex la gente ya de por si te ve como un profesional (aunque tal vez no lo seas, en mi caso no lo soy xd) y se presta mas a dejarse sacar una foto, o eso es lo que senti en estos meses. Lo probe con la fuji x10 y en mi caso me senti mas comodo con una reflex.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Olvidate andar con una 5D MK III y un 24-70 en el subte 3 hs, es insoportable. Y la gente se ve intimidada por una reflex.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Pero lo decis por el peso o por la gente que es insoportable?? Todas las veces que fui en estos meses era tipo esta hora, un toque mas tarde, a partir de las 9 los findes y feriados, que es mucho mas tranquilo, poca gente y por lo gral mas buena onda, ahora me estoy terminando de tomar un cafe y voy. Lo de la intimidación nose, despues si queres subo las hojas de contacto que arme, las personas se prestan a sacarse fotos en mi poca experiencia ahí abajo, tb muchos padres o madres y hijos te dicen que si, si despues se las mandas, muchos te preguntan para que y despues te dicen que si, o les mostras tu trabajo y te dicen ay que lindo, dale! (Con impresiones chicas de 9x13 o un poco mas grandes y te las armas tipo librito, anillado, te gastas menos de 50pesos). Tambien me paso que me dijeron que no, lo peor fue un tipo que me dijo si me sacas una foto te rompo la cámara jaja, a ese no le saque
    • Me gusta
    Me gusta

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Lo mejor para retratos espontaneos y frezco es que no te noten...
    El que te respondió que no, que se ponga una mascara, esta en un lugar publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

EDIT: es un thread de equipamiento, postear equipamiento porfavor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 09-09-12 el 05:43 PM

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Saliste en el reflejo :E
    • Me gusta
    Me gusta

9. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Si la idea es agarrar a la gente en su momento, no podes andar preguntando si podes sacar la foto. Sino terminas con esos retratos donde la gente sabe que le sacas la foto, te posa, deja de hacer lo que hacia. No tiene mucha gracia a mi forma de ver las cosas.

La gente no es insoportable, es insorportable andar con una 5D MK III y un 24-70 encima todo el tiempo. Te lo digo por experiencia. Sali un par de veces con este combo a la calle (con la 5D II ) terminas gastandote al pedo. Pero buo, hace tu propia experiencia.

Fijate que es un thread de equipo!

Aprovecho para volver al hilo, hoy estaba al pedo e hice un "what's in your bag?" picture.

Have fun.

What's in my Bag?!

What's in my bag by batto#271, on Flickr

Dependiendo del momento, dia, ubicación, dejo o saco alguna cosa, pero por ahora viene bien el combo.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si se que no es un thread de equipos, pero era para mostrar sobre lo que estabamos hablando. La idea no es agarrar solamente gente en su momento, pero bueno, si a vos no te sirvio el equipo o no te pareció practico nose que decirte, lo dejemos ahí que no va a ningun lado esto jaja.

Esta bueno andar con un cuaderno para anotar, escribir, tb llevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 09-09-12 el 07:27 PM

11. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Si la idea es agarrar a la gente en su momento, no podes andar preguntando si podes sacar la foto. Sino terminas con esos retratos donde la gente sabe que le sacas la foto, te posa, deja de hacer lo que hacia. No tiene mucha gracia a mi forma de ver las cosas.

La gente no es insoportable, es insorportable andar con una 5D MK III y un 24-70 encima todo el tiempo. Te lo digo por experiencia. Sali un par de veces con este combo a la calle (con la 5D II ) terminas gastandote al pedo. Pero buo, hace tu propia experiencia.

Fijate que es un thread de equipo!

Aprovecho para volver al hilo, hoy estaba al pedo e hice un "what's in your bag?" picture.

Have fun.

What's in my Bag?!

What's in my bag by batto#271, on Flickr

Dependiendo del momento, dia, ubicación, dejo o saco alguna cosa, pero por ahora viene bien el combo.

muy bueno el bolso (antes de que el moderador tirano me rete, el bolso es parte del equipo )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Ownage tiene su punto... una MK con un serie L es llamativo, grandote y pesado. Pero creo que depende mucho a donde vas a sacar y a que...

Por eso me copan hasta ahi algunas mirroless... por que tienen esa piolada de conservar la practica fotografica de ajustes manuales, buen agarre y sensores de buena calidad, permitiendote tener una buena camara, sin la necesidad de algo tan grande... para cosas como foto callejera o lugares turbios...

Pero jamas voy a mirar una con deseo hasta tener una FF :P

Por eso para mi la piolada es como dije antes, tener una FF para producciones o lugares importantes a sacar.... y una mirror para pasajera.

PD: Che me copo el morral. Se que no es de foto, pero me copan los morrales tengo 4 en casa, que modelo y marca es? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Tema que salió en el thread "Fotos"... y quería consultarlo acá.

El monitor pertenece al gear de todo fotógrafo y les quería consultar por éstos.

Que monitores usan?... alguna marca modelo, paneles que sean bueno para la fotografía y edición de las mismas?...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Tema que salió en el thread "Fotos"... y quería consultarlo acá.

El monitor pertenece al gear de todo fotógrafo y les quería consultar por éstos.

Que monitores usan?... alguna marca modelo, paneles que sean bueno para la fotografía y edición de las mismas?...

Dell con panel ips
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Yo uso un U2711 de Dell (IPS claro, en calidad no hay otra que ips, los paneles que polarizan en otro sentido dan negros pedorros), calibrado de fabrica, y con perfiles de color standar y de adobe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder