Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

jaja la verdad q nunca habia visto esta parte del foro...

nadie labura con sony??

Camaras
    Spoiler!  1  

Obejtivo
    Spoiler!  2  

Accesorios para obejtivo
    Spoiler!  2  
    x3

Flashes
    Spoiler!  3  

Tripodes
    Spoiler!  4  

x2

Accesorios para estudio
    Spoiler!  5  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicolasr21 : 22-01-11 el 03:25 PM

Registración
    Jan 2009

Lindos equipos, pero hubiera sido mejor que pusiseras fotos verdaderas.

Uon de los problemas que tienen las cámaras Sony es la zapata para el flash, ni siquiera tiene contacto central para uno común. O comprás el de Sony, o uno de Konica Minolta o un adaptador. Pero si tenés un lindo flash que no es compatible, es un problema.

Con respecto a tu pregunta, en fotografía no pasa tanto, pero en el resto de las cosas, la gente le tiene desprecio a Sony, casi llegando a odio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Lindos equipos, pero hubiera sido mejor que pusiseras fotos verdaderas.

Uon de los problemas que tienen las cámaras Sony es la zapata para el flash, ni siquiera tiene contacto central para uno común. O comprás el de Sony, o uno de Konica Minolta o un adaptador. Pero si tenés un lindo flash que no es compatible, es un problema.

Con respecto a tu pregunta, en fotografía no pasa tanto, pero en el resto de las cosas, la gente le tiene desprecio a Sony, casi llegando a odio.
    si no puse fotos verdaderas, aunq ya las voy a poner, pasa q vi esta secccion del foro y me sorprendi jaja...

cuando pregunte si nadie trabaja con sony es porque son raras las personas q he visto como yo q laburan con estos equipos, se las dificultadas q tienen, ademas de la zapata para flash, el conseguir accesorios es todo un problema, pero mas alla de eso me ha respondido bastante bien todo para el laburo de socialero, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es que son cámaras muy buenas, no lo dudes. El tema es que muchos profesionales están "casados" con las marcas más típicas, Nikon y Canon. Fijate que ni siquiera Olympus es muy común entre los pros.
    Algunos deben tener lentes y flashes desde las cámaras de 35mm, y no quieren cambiar todo por irse a otra marca.
    Otros no querrán que la gente vean que laburan con una marca que hace minicomponenetes o MP3, es como que le quita profesionalismo.

Conseguir lentes es medio jodido, casi no llegan y las cámaras Minolta y Konica compatibles no fueron muy populares en este país, así que tampoco hay mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Tigre no es estar "casados" pero si vos sos un profesional que esta 100% en la fotografia necesitas un equipo del cual si falla puedas facilmente repararlo o conseguir reemplazo y en argentina no hay manera de ganar a Nikon y Canon con eso.

Tanto Pentax como Sony tiene equipos mas que interesantes (me encanta la a900) pero la presencia de las firmas en el pais no es importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Feb 2009

Realmente no estoy de acuerdo Tinker. Tampoco es que estoy casado con Sony, se las ventajas q podes tener con equipos Nikon o Canon, pero el respaldo de la marca Sony, en mi caso siendo del interior realmente es importante, yo envio el equipo a arreglar y en gral no tarda mas de 15 dias.

Creo q debes tener mas problemas con pentax, pero hay una presencia importante de la marca, y en mi caso estoy 100% en la fotografia dedicandome solo en esto y estoy puramente y exlusivamente con equipamiento sony.

Aunq si tenes desventajas, como por ej si tenes algun problema no podes ir a pedirle ayuda a un colega porq las cosas no son compatibles, pero no es algo q no se pueda preveer con anticipacion si uno dispone del capital.

en fin, es cuestion de probar, y animarse si uno tiene la oportunidad, no mas q eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Yo creo que laburar con canon o nikon te da un margen de respiro bastante más importante que laburar con sony o pentax. Que no se pueda laburar ni con sony ni con pentax si es falaz, porque tengo contactos que hacen laburos maravillosos con esas marcas (aunque con el talento que tienen podrían hacerlo con cualquier marca). Pero la realidad, aca en buenos aires, es que el 80% de la gente usa canikon.
    En el año pasado, en el photowalk eramos cerca de 90 fotografos. aproximadamente unos 6 usaban sony. 5 usaban pentax. habia una olympus y bueh, el resto, la repartija.
    Por cierto nico, ponete unas fotos de tu equipo verdaderas y subite algo de tu laburo al thread de fotos!! Un Gusto viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por nicolasr21 Ver Mensaje
    ...
    Aunq si tenes desventajas, como por ej si tenes algun problema no podes ir a pedirle ayuda a un colega porq las cosas no son compatibles...

Tu lo has dicho. Concuerdo plenamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Dec 2002

Actualizo con algunas cosas mas

lente vivitar 135mm F2.8 Close Focusing + dos anillos de extención nikkor m2

Necesita una limpieza porque el elemento final tiene un inicio de hongos y pareciera un poco rayado de limpiar mal el elemento exterior, igualmente estube testeando y ya asi tiene muy linda definición.

Nikon F2 photomic con lente Tamron 35mm F2.8

No me voy a encariñar con estos dos porque pronto saldrá a la venta, pero estan lindos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

aca dejo una de la d90 con el 80-200 F4.5 AI n

estoy bastante caliente con comprar una D40X, la consigo a un excelentisimo precio... pero tendría que dejar de lado el 85 1.8 ...
    estoy en un dilema!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Para q una d40x?
    Como backup?
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

12. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

hola muchachos, disculpen la pregunta...

para la canon xti, que lente 1.4 se puede conseguir aca en argentina a precio maso menos economico?

pregunto porque vi muchos que son de analogicas y hace falta un adaptador... yo quiero uno que sea derecho para el modelo de mi camara.

Gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

13. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

1.4? economico? mmm.. se complica hasta el sigma es saladito.

porq no un 1.8
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

F1.4 EF son BASTANTE salados, mejor comprate un 1.8, que igual es caro pero no tanto como el otro.
    Gente una pregunta, estoy viendo adaptadores de FD a EF, para usar los lentes de la T80 en la T2i, los lentes son un 50mm F1.8 y un 75-200mm F4.5, alguien lo probo con lentes similares? Que resultados obtuvo? Porque anduve leyendo reviews y parece que a F chicas (1.8, hasta 2.algo) hay bastante perdida de calidad, alguien puede confirmar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

ufa... bueno tonces alguno 1.8, yo la verdad que de lentes no entiendo mucho... tengo miedo de hacer cagada... y comprar un clavo.

Si tienen alguno como para recomendar... mi cam es la canon 400d.

Una consulta mas ya que estamos... alguna camara reflex canon que en lugar de ver por el visor, se vea por la pantalla? Pregunto porque me esta jodiendo mal la vista esto de andar viendo por ahi... si alguien sabe de alguna, aviseme porfavor!

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima