Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Responder
  1. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Re: Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

+1 a la peticion de Joe y si tienen para recomendar tambien ando buscando

(no vale recomendar magnum o hay tabla (?))
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Gracias!
    Joe, estudio imagen y sonido, por lo general filmo todos los cuatrimestres y todo el equipo lo compre apuntando a eso. Lo de fotografia es algo que le encontre gusto este año, y tambien estoy aprovechando y haciendo electivas de foto!

Sobre los libros, el de Americans lo conseguí en la feria del libro, no me acuerdo que tienda era pero tenia varios mas, después revuelvo los papeles y me fijo si tengo anotado (Se que era La xxxx, no me acuerdo que). El de Magnum lo compre en Yenny y los otros si, en CineSi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. S T
    Registración
    Sep 2005

Recomiendo ir a Asunto Impreso que queda en el pasaje Rivarola: http://www.asuntoimpreso.com/

Tienen muchos libros de cine, fotografía y arte.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

4. Avatar de lohio
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Pregunta, americans donde lo conseguiste? Y los demas ya que estamos? Ando ganas de comprar libros de foto pero siempre veo un par en librerias tradicionales y nada que me llame la atención, que recomiendan? Y DONDE? CineSi o alguna otra?

ONT.

Mirá, llegué hace un rato y justo hoy el cartero me dejó esto (es un YN560-II)
    Por lo que habia leído este va muy bien, aparte es baratelli baratelli. No tiene TTL, pero por lo poco que vi en manual funca joya por wireless con la 600D, me parece bastante piola para empezar, que es por lo que lo compré.

Perdon por el foco, es que tengo el 50 1.8 pegado a la cam y daba paja moverme

MPerni que bestialidad ese sigma, andás filmando?
    Despues contame que onda el flash para ver que hago.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Recomiendo ir a Asunto Impreso que queda en el pasaje Rivarola: http://www.asuntoimpreso.com/

Tienen muchos libros de cine, fotografía y arte.
    Buena data!! Voy a ver si me pego una vuelta la próxima semana, para chusmear nada mas.
    La librería del Malba también tiene bastantes cosas, fui hace unos meses pero no se como serán los precios (Tienen mucho mas que el catalogo que tienen en su web).
    Ahí encontré el nombre del local donde compre el de Americans, se llama La Paragrafica http://www.paragrafica.com.ar/index....emart&Itemid=6
    Hay que ver bien los precios, hay algunos que te los venden como si fuera la joya mas grande del mundo y como ningun otra libreria los vende se re aprovechan, yo me acuerdo que en la feria del libro vi el de Akira Kurosawa, que lo estaban vendiendo como a 700 pesos, me fije en amazon y nada que ver, 20 dolares sale jaja. Cuando estan parecidos los precios, o no te aumentan 100000% esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Joe, estudio imagen y sonido, por lo general filmo todos los cuatrimestres y todo el equipo lo compre apuntando a eso.
    Camarada, yo también estudio imagen y sonido hace poco cambié de Xsi a la 600D justamente para los tps de la facu y otros cortos que se están gestando por afuera (estoy cursando solo teoricas este cuatri y si no filmo ALGO mato a alguien). Como haces con el tema de estabilizacion? Hasta ahora vengo alquilando monturas con follow focus, pero vi un par de DIY que hacen parece bastante pavote armar una decente...

Que onda direccion de foto? Me dijeron que va bastante para atrás, yo igual con el horario de laburo me queda imposible, por eso el año pasado me hice un cursito de df

pd.gracias por la data, me voy a dar una vueltita por CineSi a ver que encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 09-08-12 el 11:37 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Bueno, actualizo con la mochila que me llego hace unas semanas de Ebay.
    Tambien me compre un tripode Takara, pero me dio paja sacarle

pd: Todavia me queda un control remoto para rifar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Gracias!
    Joe, estudio imagen y sonido, por lo general filmo todos los cuatrimestres y todo el equipo lo compre apuntando a eso. Lo de fotografia es algo que le encontre gusto este año, y tambien estoy aprovechando y haciendo electivas de foto!

Sobre los libros, el de Americans lo conseguí en la feria del libro, no me acuerdo que tienda era pero tenia varios mas, después revuelvo los papeles y me fijo si tengo anotado (Se que era La xxxx, no me acuerdo que). El de Magnum lo compre en Yenny y los otros si, en CineSi.
    Yo SABIA que tenia que ir a la feria del libro y algo iba a encontrar, FUCK!

Je que piola conocer a alguien mas de Imagen y Sonido, en mi caso EX, por que me recibi el año pasado :P

Joe, foto esta buena como materia electiva de tercer, la cagada es el horario que tiene, bastante caprichoso...
    Igual en mi caso mientras tenia foto en la UBA como sabia que no habia buen nivel tecnico, hice los 2 años completos de DF en el SICA, que los recomiendo.... aun que no se como estar el nivel hoy en dia :P

Joe, tenes adobe CS6? El plug in de estabilizacion de camara mejoro bastante, yo pude nivelar planos hechos con camara en mano y un canon 17-50 2.8 con estabilizador.... pero tambien pude estabilizar planos hechos con montura y lentes sin estabilizador, la verdad que me sorprendio. Plus a que el adobe CS 6 POR FIN, tiene un programa de correccion de color propio....
    "Bah porpio", compraron el Iris speedgrade y lo hicieron suyo, pero rinde
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 10-08-12 el 06:30 AM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Nooo feco!! En mi caso, hoy en día estoy super arrepentido de haber comprado esa mochila, parece muy copada, y mientras tenes poco peso esta BUENÍSIMA. Pero el día de mañana cuando agregues lentes, grip, y otras yerbas te vas a arrepentir, por como distribuye el peso, termina siendo mucho mejor una mochila con 2 correas en vez de una de costado.

Que bueno ver a 2 mas de Imagen y Sonido!! Sobre la estabilización, intento hacer todo con plano fijo, sino uso de steady al mismo tripode, no es algo profesional pero si comparas tu mano con el tripode en mano, mejora bastante. Lo que dijo Ward3n también, el plug de estabilización esta muy bueno.
    Sobre fotografía, yo hice materias de fotografía, no de dirección de foto (o no se si preguntabas otra cosa). Cuando me anote también pensé que iba a estar con un nivel muyy por debajo del resto, pero después me di cuenta que no, todo lo que aprendiste en la parte de Cine/TV termina siendo aplicable para fotografía; composición, dirección de miradas, espacios, encuadre, etc etc.
    Este fue mi final del cuatrimestre pasado, en mi primera materia de foto, era una materia de 2do año con tema libre y yo elegi hacer fotos en el subte:

Mas grande: http://i.imgur.com/V8NOg.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lohio
    Registración
    Sep 2009

Nooo feco!! En mi caso, hoy en día estoy super arrepentido de haber comprado esa mochila, parece muy copada, y mientras tenes poco peso esta BUENÍSIMA. Pero el día de mañana cuando agregues lentes, grip, y otras yerbas te vas a arrepentir, por como distribuye el peso, termina siendo mucho mejor una mochila con 2 correas en vez de una de costado.

Que bueno ver a 2 mas de Imagen y Sonido!! Sobre la estabilización, intento hacer todo con plano fijo, sino uso de steady al mismo tripode, no es algo profesional pero si comparas tu mano con el tripode en mano, mejora bastante. Lo que dijo Ward3n también, el plug de estabilización esta muy bueno.
    Sobre fotografía, yo hice materias de fotografía, no de dirección de foto (o no se si preguntabas otra cosa). Cuando me anote también pensé que iba a estar con un nivel muyy por debajo del resto, pero después me di cuenta que no, todo lo que aprendiste en la parte de Cine/TV termina siendo aplicable para fotografía; composición, dirección de miradas, espacios, encuadre, etc etc.
    Este fue mi final del cuatrimestre pasado, en mi primera materia de foto, era una materia de 2do año con tema libre y yo elegi hacer fotos en el subte:

Mas grande: http://i.imgur.com/V8NOg.jpg
    Excelentes fotos chavon me gustaron todas

Feco el tripode lo compraste por Ebay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lohio : 10-08-12 el 10:22 AM

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Me sumo al grupo jaj .
    Estoy en el CBC, con intencion de seguir Diseño de Imagen y Sonido.
    Se viene sub foro???? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por lohio Ver Mensaje
    Excelentes fotos chavon me gustaron todas

Gracias Tengo muchass mas, pero esas son las que quedaron.
    Otro mas con agus!! jaja, que bien, somos varios!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Si, ya me lo imaginaba. Igual por ahora vengo muy tranqui con el equipamiento. Cuando mucho me empiese a comprar un par de lentes pero nada exagerado...
    La verdad es que en realidad tenia la posibilidad de que me trajeran esta lowepro de bhp pero despues se cayo la oportunidad. Y en ebay esta re caro ese modelo...
    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...ng_180_AW.html
    Citar Mensaje original enviado por lohio Ver Mensaje
    No, la verdad es que no me arriesgue. Son grandes y pesados como para que pasen la Aduana facilmente. Lo compre por ML, megafoto creo que es el user, vende todos los Takara.
    Es el mismo modelo que postearon paginas atras, $170, tranqui...

Me llego hoy el control remoto con cable. Zafa dentro de todo, funciona bien pero cuando se aprieta hasta la mitad para hacer el autofoco a veces parece que le chingara.
    Dejo una foto rapida que le saque con el cel.

• Me gusta
    Me gusta

14. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Muchachos....

Se viene una nueva compañera de aventuras...
    Si alguien conoce algun interesado en una 1D MK II me chifla, la estoy vendiendo!

http://instagram.com/p/OC7N0UKG7l/
    Cuenta como gear? Es para regalarle a una amiga especial que me tiene olvidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ownage : 11-08-12 el 01:35 AM
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si decis que te tiene medio olvidado yo se lo mandaria con una llave tambien jajaja
    Feco, yo ultimamente estoy utilizando una mochila comun, una nike, hasta que venda la lowepro y pueda comprarme otra, porque la verdad que es medio molesta cuando tenes varios kilos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder