Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Responder
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Che pero ¿que onda?, ¿es fiable eso? Osea con el tema de las importaciones, ¿te llega?
    He escuchado que a lo sumo tenes que ir a la aduana y pagas el 50% del costo.

Por otro lado, ¿como pagan uds? por paypal o alguna cosa asi? o ¿por tarjeta de credito? y por ultimo, ¿que cotización de dolar te toman?

Nunca en mi puta vida compre nada por internet jajaja fue siempre como que me dió miedo, un cavernicola total.
    Si son cosas chicas llegan seguro. Yo en febrero compré un 50mm f/1.8 nuevo, en caja sellada y me llegó a casa, con free shipping.

Si es un poco más grande, peude que caiga en aduana. Ahí en todo caso te hacen pagar un porcentaje del valor declarado. Si vas un viernes a la tarde se dice que los flacos empiezan a largar todo para terminar más rápido sin tener que abonar nada.

Por otro lado, yo al menos pago con paypal, a través de mi tarjeta de crédito. La tarjeta hace conversión a dolar oficial, y te lo descuentan con e lresumen de la cuenta como si fuese una compra normal. PP en cambio si te cobra unos centavos más, o al menos así fue la última vez que compré con ellos. Es decir, el dolar estaba a 4.35 o cosa así en febrero, y pp me cobró en pesos a 4.4. Por decir algo, no me acuerdo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Yo compro todas las semanas algo afuera, me han llegado paquetes del tamaño de una mochila, sin pasar por aduana, hasta ahora un solo paqute paso por aduana de unos 20. Los vendedores estan comprando afuera con tarjeta de credito y pagan el dolar al costo oficial, porque no puede ser de otra forma (la tarjeta de credito solo puede cobrar en pesos), y nos venden caro argumentando el precio del dolar paralelo, asi que no se dejen estafar y compren tranquilos afuera que las cosas llegan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Buenisimas las aclaraciones, voy a empezar a comparar afuera entonces.
    Muchas gracias.

ON: Hace unas semanas me compre un Grip para la D7000 de los chinocas.. después posteo el Gear.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Es que rinde mucho comprar afuera, a parte las cosas que compramos que te vengan mal o fallas es muuuuuuy raro la verdad... a parte llegar llegan e incluso, ponele que tenes la maaaaaaala leche de que te lo agarra la aduana, pagas el 50% del impuesto del producto y te sigue saliendo mas barato que comprarlo aca...

Mi lente tamron traido de europa salio 400 dolares y aca llegue a ver flacos que lo venden a 1000 dolares -_-

Deci que que B&H no llega a la argentina con free ship o sin tampoco... porque si llegara, creo que mas de uno no compra ni 1 pila nunca mas aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 05-07-12 el 06:22 AM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

5. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Gente se esta desvirtuando un poco esto es Gear, no como traer merca de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

6. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Es cierto, voy a revirtuar esto

Si, el vaso térmico para el café es parte del equipo

y mi celular saca fotos horrible...

Mi regalo de cumpleaños, idea de mi cuñada.... una genia

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sr. Pesadilla : 05-07-12 el 01:38 PM

7. Avatar de jeab
    Registración
    Jan 2007

Linda la mochila, estoy buscando uno copado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Muy buena esa mochila. Cuento los dias para sacarsela a mi vieja/hmna.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Yo quiero un morral al estilo la ThinkTank Retrospective (que estan algo caras).

Alguien sabe donde puedo conseguir un buen morral del estilo? y armarme yo el interior?
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

10. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Che esta bueno se parece al Classfile de lowpro y no esta para nada mal el precio.

Mmm con "fabricarlo" creo que lo mejor es medir la base de tu dslr o en la direccion que la vayas a poner, buscarte algun morral de marca con buena costura.. para tirarte un ejemplo y solo un ejemplo los morrales de ripcurl/christobalcolon y esas marcas tienen una costura de la concha de la lora...

Y despues armarias el interior pero ahi si la veo dificil por que no se donde se consigue el "material" para hacer las paredes....

Tal vez usando la goma que usan los flota flota + forrando con tela y velcro en las puntas para pegar puede ser una opcion... total son protecciones no colchones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

11. S T
    Registración
    Sep 2005

Night, muy bueno todo! Yo quisiera tener dos flashes también. La mochila se ve copada.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

12. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Buenas!
    Me uno al grupo!
    Hace poco me compre una Nikon D3100 como para iniciarme en esto de la fotografia...
    A la fecha ya me compre un filtro Marumi DHG, un parasol y un protector de acrilico para la pantalla. Lo que me quiero traer de BHphoto es una mochila Lowepro y algun tripode copado, va, que me la traigan...

Lo unico, tengo una consulta. Hoy estaba mirando que veo como una "aureolita", no es una mancha, es como si fuera un defecto propio del lente, es casi imperceptible, pero con mucha luz se puede ver... Es normal?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Las mejores mochilas / morrales que pude probar hasta ahora son las OGIO, tengo una hace 3 años. Es INDESTRUCTIBLE. Es para notebook la mía, pero encastra perfecto el bolsito berreta que tengo para la cam en el compartimiento grande, así que la vengo usando así. Pero ahora con 3 lentes y un flash a veces se me complica para usar. Seguramente haya un morral que se pueda adaptar o venga preparado para SLR.

El tema es que no sé donde se consiguen ahora Yo en su momento la compré en Swell, que suelen tener variedad de muchas marcas importadas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Che esta bueno se parece al Classfile de lowpro y no esta para nada mal el precio.

Mmm con "fabricarlo" creo que lo mejor es medir la base de tu dslr o en la direccion que la vayas a poner, buscarte algun morral de marca con buena costura.. para tirarte un ejemplo y solo un ejemplo los morrales de ripcurl/christobalcolon y esas marcas tienen una costura de la concha de la lora...

Y despues armarias el interior pero ahi si la veo dificil por que no se donde se consigue el "material" para hacer las paredes....

Tal vez usando la goma que usan los flota flota + forrando con tela y velcro en las puntas para pegar puede ser una opcion... total son protecciones no colchones.

Lo de adentro es lo fácil.
    Vi un par de tutoriales.
    Tela + Aislante (ese que usabas cuando tirabas una bolsa de dormir).

Lo complicado es conseguir un buen morral con buenas costuras, y que guste.
    Ese thinktank me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

15. Avatar de jeab
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    Buenas!
    Me uno al grupo!
    Hace poco me compre una Nikon D3100 como para iniciarme en esto de la fotografia...
    A la fecha ya me compre un filtro Marumi DHG, un parasol y un protector de acrilico para la pantalla. Lo que me quiero traer de BHphoto es una mochila Lowepro y algun tripode copado, va, que me la traigan...

Lo unico, tengo una consulta. Hoy estaba mirando que veo como una "aureolita", no es una mancha, es como si fuera un defecto propio del lente, es casi imperceptible, pero con mucha luz se puede ver... Es normal?
    Saludos!
    Si estas usando el filtro, es el filtro!!!

Resulta que en condiciones de poca luz pero con fuentes de luz, por ejemplo una noche en el parque con faroles encendidos, los filtros uv(los de gama normal, no se que pasa con las altas) generan esa "aureolita" y mientras mayor sea la apertura mas grande será la mancha. Lo solucionas sacando el filtro (solo pasa en condiciones de poca luz).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder