Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: Postea "tu gear" (equipamiento fotográfico)

Citar Mensaje original enviado por Andres_Ctes Ver Mensaje
    ¿Vos llegaste a comprarle algo a el?¿hubo algun drama con este vendedor?¿Tiene cuenta en Mercado Libre? Por que los precios que el tiene son muy interesante pero se me vienen muchas cosas a la cabeza que prefiero NO decirlas para no tener problemas.

No lo conozco pero lo tengo agregado al MSN y por lo visto sabe muchisimo de cámaras pero le tengo un poquito de miedo.
    Yo les compre y soy de Neuquen, no tuve ningun problema...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Yo les compre y soy de Neuquen, no tuve ningun problema...
    ¿Como pagaste?¿Con tarjeta?¿O con deposito?

Si no es mucha molestia podrías contarme un poco mas acerca de esta gente...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

¿Como pagaste?¿Con tarjeta?¿O con deposito?

Si no es mucha molestia podrías contarme un poco mas acerca de esta gente...
    Primero contacte con KZM por msn y despeje todas mis dudas, despues para la compra tenia un familiar en BSAS asi que desde aca coordine con la gente de kzm para que la envien al departamento, ahi la llevaron en moto donde se le pago al motoquero el total de la camara, ningun problema. Asi que supongo que para compras por deposito/tarjeta deben ser confiables. Mi primo estos dias se compro una D3100, creo que se la compro a ellos, despues le pregunto y te cuento que tal se manejan con envios directamente al interior.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Primero contacte con KZM por msn y despeje todas mis dudas, despues para la compra tenia un familiar en BSAS asi que desde aca coordine con la gente de kzm para que la envien al departamento, ahi la llevaron en moto donde se le pago al motoquero el total de la camara, ningun problema. Asi que supongo que para compras por deposito/tarjeta deben ser confiables. Mi primo estos dias se compro una D3100, creo que se la compro a ellos, despues le pregunto y te cuento que tal se manejan con envios directamente al interior.
    Es lo que quiero hacer yo, tengo un familiar que vive allá, pero solo podría pagarla en débito, no se si aceptan tarjetas de débito. Espero que si. Tampoco en cuantas cuotas, ya que mencionaste a la Nikon D3100 que tal es el agarre, es decir el Bodie? Es comodo para transportarla? Si es así la D5000 seria exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Y mira, lo poco que probe la D3100 y la D5000 te digo que me quedo toda la vida con las canon, el agarre es practicamente el mismo en todas, lo que cambia mas que nada es el soft, me parece mucho mas intuitivo, limpio y eficiente en las canon (opinion personal).
    Para transportarlas todas las camaras son comodas, el tema es el lente que lleves, no es lo mismo andar con un 50mm que con un tele 600mm, creo que tendrias que tener eso en cuenta mas que el body mismo (para transporte me refiero)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Perfecto, ¿que mas me podés decir acerca de este usuario?

¿Alguna recomendación para no caer en una trampa?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

No puedo decir nada mas, solo que mi experiencia con ellos fue mas que positiva y por eso los recomiendo, hace poco lo hice en otro foro y el usuario me comento que tambien la compra fue exitosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Ok perfecto, entonces se podría decir que le meta pa` adelante ¿no? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Jajaj basicamente si :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Entonces, en definitiva, es un vendedor confiable aparentemente, todos me respondieron que nunca tuvieron un drama con el, lo mio es un poco de desconfianza pero obvio sabiendo que nunca antes a pesar de estar registrado estuve frecuentando este foro y no lo conozco, solo ahora nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No hable con el con respecto al pago pero me gustaría hacerlo con tarjeta de debito, ¿Acepta tarjetas verdad?¿A cuantas cuotas? La verdad me olvide de preguntarle eso.
    De débito no sé si aceptan. Sí aceptan de crédito y creo que hasta 12 cuotas.

PD: se fue al carajo el tema del thread...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Si bueno, en primer lugar me disculpo, es lo que a muchos les sucede cuando negocian por primera ves con alguien que no conocen como por ejemplo mi caso. No tuve mejor idea que plantear mi duda/preocupación en este thread.

Otra cosa, estaba contento hasta el día de hoy con la Nikon D5000 pero resulta que mi viejo me comento que el estaba en las mismas que yo, el queria la Nikon D5000 o la T2i pero no la compro ¿razón? El zoom que trae el kit 18-55 es muy poco, al menos para el y comprar un zoom seria una inversión de 1000 dólares aproximadamente, es una locura, por eso me gustaria saber que onda con el tema del zoom en la D5000 y en lo particular en todas las Reflex, por que si es así ya tengo decidido que Cámara "Bridge" comprar. En muchos comentarios con respecto a esta cámara leí que hacia bastante zoom, la verdad me olvide de investigar esa pagina, es necesario que tengo un zoom bastante aceptable, o sino no vale la pena. Me tiraria mas por la SX30 IS..
    • Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

... comprar un zoom..

Un zoom tanto para canon como para nikon sale un poco mas de 1000 pesos nuevo + envío.

Casi todas las reflex traen de kit un 18-55, a lo sumo un 18-135 pero nada mas.

Lo que pasa es que tu padre seguro quiere el lente 18-200 que si sale 1000uss, pero si no se necesita específicamente para cubrir eventos no se recomienda, mejor la combinación de zoom corto con zoom largo.

NOTA: La calidad de imagen de la reflex con un zoom largo es superior a lo que podes conseguir usando el zoom de la SX30 IS
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

¿De cuanto seria el zoom de un kit 18-55?

Lo que podría hacer es volver a charlar nuevamente sobre el tema con KZM, a lo mejor podemos hacer negocio y me la vende con un buen lente a un precio similar o un poco mas caro dependiendo del precio del Bodie.

Estuve viendo este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-56g-if-ed-_JM

Me dijo exactamente lo mismo, los lentes tanto de Nikon como de Canon valen realmente muy caros al igual que el flash externo que nunca lo voy a comprar si no me voy a dedicar a ser fotógrafo.

Es muy linda cámara pero si me quedo corto con el zoom que trae el kit correspondiente mejor averiguar urgente por un buen lente a un excelente precio. A pesar de que no cubra eventos deportivos pero si obras teatrales, show de comparsas, etc es mejor tener un buen zoom, es posible que lo necesite en alguna ocasión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

El 18-55 va de angular a normal, no esperes acercamiento con ese lente. Por lo que decis tendrías que apuntar a alguno que llegue a 200mm mínimo; dentro de 1 luca algo conseguís seguro.

La joda es que esos teles por lo general son bastante poco luminosos en el extremo, cosa que a oscuras onda en un teatro te va a matar...aunque con una t2i o similar capaz se pueda safar con las ISO altas.

Yo personalmente nunca le agarré el gusto a los teleobjetivos, al principio los veía como re necesarios, y puede que para fotoperiodismo lo sean, pero en general soy bastante fanático del look y perspectiva que te da un buen normal luminoso, que se consiguen bastante baratos usados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 06-03-11 el 05:48 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 94924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima