Ultimas noticias Visuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Re: Ultimas noticias Visuales

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Por ahora se ganó un lugar en mi T2i ...
    Sí, qué se yo, a mi también me daba cosa. Pero realmente necesito el tema del obturador para el miércoles y además hay muchas, muchas personas usándolo sin problemas.

En dvxuser se lee alguna que otra cosa pero por ahora creo que a nadie le explotó la cámara ni le causo problemas graves, si no lo hubieran sacado del público. Creo que algunos tuvieron problemas pero porque no siguen bien las instrucciones, te das cuenta, en los foros preguntan cosas que están en el readme.

Hay que leer bien... cuidado... ...

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Por ahora se ganó un lugar en mi T2i ...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Jajja si lo habia leido, pero pense que lo habias instalado en una 5D y como te habia gustado lo ibas a instalar en la t2i, pero parece que interprete mal :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Las camaras del futuro, seran asi ?
    www.artefactgroup.com/wvil/

• Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

4. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

ARCA-SWISS d4 y d4m

Las rótulas o cabezales micrométricos, tal como los describe Arca Swiss, d4 y d4m están especialmente indicados tanto para el trabajo de precisión en estudio como para la fotografía arquitectónica en exteriores. El d4 sería el cabezal micrométrico más pequeño y ligero del mundo, y también –según su fabricante– el más funcional.

Gracias al innovador diseño de los cabezales micrométricos ARCA-SWISS d4 y d4m, se ha logrado que los ejes X e Y pivoten sobre un único punto. El resultado de este concepto es que la desviación del radio rotacional de cada uno de los ejes sea mínima y siempre idéntica, lo que garantiza que las desviaciones de la cámara sean ahora prácticamente despreciables y no haya unos cambios en la escala que, en el caso de la fotografía digital, conllevaban una reducción de la profundidad de campo y obligaban a realizar tediosas e imprescindibles correcciones.

Los movimientos micrométricos autoblocantes de los ejes X e Y operan según mecanismos independientes, fabricados con aleaciones especiales y muy resistentes. Cada movimiento posee su propio mando de precisión así como un botón que permite liberarlo de su engranaje si se desea, lo que permite realizar los movimientos sin restricción alguna.
    Una vez aflojados ambos botones, el cabezal micrométrico d4 se convierte en una rótula de bola tradicional pero de alta precisión.

Por supuesto, y como en el caso del C1, “el cubo”, los cabezales d4 y d4m de ARCA-SWISS poseen un mecanismo de giro en su base para alinear la cámara y otro mecanismo panorámico, inmediatamente debajo del punto de sujeción de la misma, para impedir que haya desviaciones en el movimiento giratorio . Como resultado, las imágenes panorámicas tomadas con está rótula se ensamblan siempre con la máxima facilidad y alta precisión. Dicho mecanismo lleva dos niveles de burbuja en ángulo de 90º para alinear la cámara de forma rigurosa.

Además de las inclinaciones de los eje X e Y y de los movimientos panorámicos, la montura ARCA-SWISS permite el movimiento adelante-atrás de la cámara respecto a su eje de toma o, por así decir, en la 4ª dimensión, como simboliza el nombre del cabezal: d4. Además, los cabezales d4 y d4m han batido el record de los pesos pluma: el primero no llega a los 800 gr. mientras que el segundo sólo pesa 640 gr. Con ello, serían los más ligeros y de menor tamaño del mercado.

d4m
    El cabezal ARCA-SWISS d4m no lleva engranajes; su ajuste es absolutamente manual en cualquier dirección. El resto de sus características son las mismas que las del d4.
    Los precios aproximados, antes de IVA, son de 790 € para el d4 y de 490 € para el d4m

Fuente :
    • Me gusta
    Me gusta
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Canon trots out Canon Rebel T3 and Rebel T3i DSLR cameras

Not looking for a new PowerShot? How's about a new DSLR? Canon has just rolled out a new entry-level Rebel and a new flagship Rebel this evening, with the T3 (1100D) and T3i (600D) offering mild updates over their predecessors. The EOS Rebel T3 will ship at the end of March with a EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II zoom lens for $599.99, offering up a 12.2 megapixel CMOS sensor, DIGIC 4 Imaging processor, nine-point autofocus system and a 63-zone dual-layer metering system. You'll need to provide your own SD, SDHC or SDXC card, but unlike entry-level bodies of the past, this guy will capture full-motion video at 1280 x 720. There's an ISO range of 100 to 6,400, a pop-up flash and a newfangled Basic+ non-technical interface that should help beginners grow accustomed to more technical aspects of photography without the steep learning curve.

Stepping up, there's the new T3i, which boasts an 18 megapixel CMOS sensor, an ISO range of 100 to 6,400, support for SD / SDHC / SDXC cards, DIGIC 4 Imaging processor, pop-up flash, integrated Speedlite settings (to go along with a few new Speedlite flashes also introduced today) and a tilt / swivel LCD monitor. It'll ship at the start of March for $799.99 (body only), or $899.99 bundled with a EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II zoom lens. Hit the source links below for the devilish details, not to mention information on two new telephoto lenses (the EF 500mm F/4L IS II USM and EF 600mm F/4L IS II USM).

-----------------------

Los rumores eran ciertos, canon no tenia planeado sacar ni mk3, ni ningun modelo fuerte por el momento. Y la verdad que es entendible con la mk2, 7d y 60d.

Pero personalmente pienso que la diferencia de la t3i y la t2i es casi nula... no le veo el por que alguien quisiera upgradear... esta noticia sigue manteniendo firme mi posicion de que de mi canon t2i... me voy a una full frame o NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Lo unico "interesante" de la T3i me parece la pantalla movil, y por ahi un poco el lente nuevo (que no se que ventajas traera)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Por eso... se nota que canon choreo lindo con la t2i, 60d, 7d y obviamente mk2... como para no querer sacar nada loco...
    --------------
    Loco, se PONEN LAS EVIL CAMERAS, se PONEN!

Nikon Mirrorless Announcement: End of March?

In an interview with the Head of Nikon Austria, Wolfgang Lutzky,the suggestion was that Nikon would possibly be making an announcement about a mirrorless camera at the next presentation of financial results on March 31st, 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

8. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

No es Nuevo pero por si alguno no lo conoce, Disponible en W-BB

Breeze Systems DSLR.Remote Pro.v2.2 | 7.42 MB

-----------------------------------------------------------------

Utility for remote management of digital SLRs, Canon EOS line through your computer via FireWire and USB. Support video capture-focus cameras Canon EOS-1Ds Mark III, 1Ds Mark II, 1D Mark IV, 1D Mark III, 1D Mark II, 1D, 1DS, 7D, 5D, 5D Mark II, 60D, 50D, 40D, 30D, 20D, 10D, 1000D/Rebel XS, 550D/Rebel T2i, 500D/Rebel T1i, 450D/Rebel XSi, 400D/Rebel XTi, 350D/Rebel XT and 300D/Digital Rebel

Key features:
    Control Canon DSLR cameras from your computer
    Display images from cameras in real time on your monitor
    Auto focus and manual focus control from a computer
    Management of cameras in video mode with a PC, including focus, video capture and upload photos to your computer
    Mode Photobooth (Fotobudka): automatic reception of a consecutive series of photos and print - ideal for corporate events, weddings, etc. New features of the regime Photobooth: show vertically oriented images, the preview of each frame, additional options to print the image.
    Quick Look preview images in high quality on your computer
    Your clients can evaluate the image during shooting
    View images in color and black and white
    Save images directly on your hard drive
    Preparation of HDR photos: automatic bracketing of up to 15 shots with different shutter speed and aperture
    Automatically add IPTC data to images when they download
    The grid on the images for precise alignment and cropping photos
    Control cameras with Live View including focus, zoom, start and stop movie capture and download video files on your PC
    Live View mode is available in two modes:
    1. Full frame display - full frame with the ability to display the histogram
    2. Zoomed display - an increase of the frame at 100% magnification (actual pixels)
    New in this version
    Added support for Canon EOS 60D
    Added mode Video booth
    Photobooth mode now has the ability to specify the vertical positioning of the Live View
    Photobooth mode now has the ability to disable Live View while printing
    Photobooth preview was green and the end result looks like a green screen
    The status of the battery chamber is now displayed in the main window
    The ability to configure the lower resolution in the case of saving the image file on your PC

Spoiler!  Home Page  
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

9. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Hay una muestra interesante de fotografías B&W " Grandes Maestros del Siglo XX " Colección Smith
    A. Adams, Chambi, Cartier Bresson, Doisneau, Salgado entre otros
    Apertura: Jueves 17/03/2011 Cierre: 24/04/2011 Lugar: Centro Cultural Borges, Viamonte 500 - esq. San Martín
    Microcentro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

10. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Noticia del F-stoppers subida en DR

Spoiler!  Nota de DR  
    F-stoppers has posted news of “mind blowing new camera” called the “Invisible Camera”:

“What’s even more mind blowing is this technique might allow for images to be captured at ISO 1/500th or 15 stops lower than ISO 100! Chris estimates that this increase in resolution would be equivalent to about 3,000 5D Mark II cameras which I can’t even imagine.”

The video is presented by Chris Marquardt (at first glance, I thought it was tv celeb chef Anthony Worrall Thompson) and it’s a well put together video. I was more amused with some of the comments left on their site, which you might like to read also! Anyway, I know what I think, but I won’t say anything in case you think I’m a party-pooper – all I’ll say is that F-stoppers put their foot in it by saying that the camera might be released a week from this Friday….

Bue.. Gran Hoax Gran :P pero esta bueno q gente por mas cargada que sea se ponga apensar e intentar a inventar algo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Como dije en el otro topic "ble"...

Free lo que posteaste vos no son las camaras del futuro... son las EVIL cameras que ya estan empezando a patear en el mercado, con un precio que es una locura... pero esta bien el concepto que tienen... tratar de meter la calidad de una pro en una compacta, pero con los beneficios de las pro... y obviamente adaptarle lentes a cagar....

Una perfecta forma de re diseñar las pockets... pero ni ahí matar las dslr...

BTW.... Vean esta joyita... me encanta como toda la movida de filmar con dslr, genero un gran cambio en las camaras de video profesionales...

SONY NEX FS 100

Articulo

http://vimeo.com/21366307

Video clip filmado con esta hermosura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 24-03-11 el 05:46 PM
    Steam ● xWard3n

12. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Fui a la muestra del Centro Cultural Borges, disfrute mucho de las obras, pude ver fotos de algunos de mis preferidos, vale la pena.
    Me quede con ganas de ver más.
    Se muestran obras de:
    Ansel Adams - Henri Cartier-Bresson - Robert Doisneau - Alfred Eisenstaedt - Yousuf Karsh - Margaret Bourke-White - Eliot Erwitt - Don McCullin - Sebastian Rich - Eugene Smith - Alfred Stiegliz - Peter Turnley - Edward Weston -Marín Chambi - Horacio Coppola - Diego Ortiz Mugica - Sebastiao Salgado

La entrada sale $ 15.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

13. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

bueno ... fue una Hoax nomas...

The Invisible Camera is our humble attempt to bring back wonder and amazement.

Spoiler!  nota F stoppers  
    About 10 days ago I received an email asking me to check out a video showcasing a new invisible camera. Initially I thought it was probably some crazy technical exercise but about half way through it became blatantly obvious that the whole video was a complete joke. Instead of reaching for my Haterade, I decided to have some fun with it and share Chris Marquardt’s story with you.

Was Fstoppers really getting a demo model of the camera? No! Was it going to be on sale “a week from this Friday”? Not quite. However we were right that you would probably be hearing some news about the camera in the beginning of April. Why did Chris create this hoax? According to this release, “We did not do this to mock you. The Invisible Camera is our humble attempt to bring back wonder and amazement.” How do you feel about The Invisible Camera? Hoax gone wrong or a fun journey back to your childhood filled with wonder and amazement?

---

Como es el tema WireLess desde la dslr al ipad? con el wireless shooter?

copada app :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Si, lastima que no me gasto 1000 verdes en esa poronga ni en pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

15. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

igual lo habia pensado para tener un monitor para seguir lo que se esta filmando pero solo si es que alguien lo tiene porq en precio no se compara con esto por ejemplo

SKU: M-LCD7-HDMI-CE6

$399.00 y obvio que hay mucho mas caros :P

Spoiler!  Info  

The M-LCD7-HDMI-CE6 provides a lightweight 7" 800 x 480 LCD monitor with HDMI, making it perfect for photographers and videographers looking for a simple, inexpensive monitoring solution. This unit offers two video inputs and one audio input which allows composite, HDMI, and VGA (PC) connectivity. A variety of features include auto Aspect Ratio detect, Image Flip/Flop, Auto Power Down, and Color Temperature adjustments (PC).

This monitor comes with a Canon E6 mount which can be powered by Canon LP-E6 batteries.

igua le iPad son 10¨ :P solo sera cuestion de buitrearlo a algun conocido :P

----

iPad App era un april fools trick also ! :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Fede : 02-04-11 el 01:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder