Ultimas noticias Visuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Re: Ultimas noticias Visuales

hjajajaj son una masa los ponjas de digital Rev, a parte de que su blog es re actualizado, los videos cada tanto son graciosos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Pentax 645D.

Spoiler!  fotitos....  

Hoya Corporation Pentax presentaron, pero solo para el mercado local, su nueva Pentax 645D una cámara digital de avanzadas prestaciones, para formato medio. De hecho, la Pentax 645D es la primera cámara para ese formato medio que incorpora un sistema activo de prevención contra el polvo en el captor, y ello merced al sistema DR II por agitación piezoeléctrica supersónica.

n los demás aspectos clave, la Pentax 645D tampoco se queda atrás, ni en dotación ni en prestaciones.
    Así, incorpora un CCD de aproximadamente 40 megapíxeles en formato 33 x 44 mm, fabricado por Kodak, con un tamaño de pixel de 6 µm, que ofrece una gama de sensibilidades de 100 a 1.600 ISO.
    El cuerpo es con un chasis en una combinación de aleación de magnesio, aluminio y acero, con paneles protectores reforzados con fibra de vidrio. Los paneles LCD posterior y superior están protegidos con vidrio templado
    Además, el cuerpo está sellado contra la intemperie, tanto para la humedad como para el polvo con no menos de 70 juntas, pudiendo trabajar hasta 10 grados C bajo cero.
    Está dotada de un procesador Prime II, que opera según nuevos algoritmos pensados para formato medio y que permite una transferencia de datos muy elevada en tiempo y “peso”. Se asegura que produce imágenes muy ricas en gradación y fidelidad de color.

En lo que respecta al autoenfoque, se emplea un módulo Pentax Safox IX+ de campo ancho, con 11 puntos de enfoque, 9 de ellos en cruz.
    Mientras tanto, en lo que concierne a la medición, se realiza sobre una matriz de 77 zonas, en base a un sistema que detecta la orientación de la cámara (encuadre horizontal o vertical) a fin de incorporar esos datos en el análisis y cálculo de la exposición.
    [IMG]http://www.dslrmagazine.com/images/stories/FotVar/Pentax-
    645/645D_top.jpg[/IMG]
    En lo que se refiere a modos de exposición, la Pentax 645D ofrece el esquema “PASM”, pero con el aliciente adicional de su Hyper Program e Hyper Manual , además del modo de prioridad a la sensibilidad.

Para el medio de almacenaje se ha optado por la muy práctica solución de doble ranura para tarjetas SD/SDHC, con todo el juego de combinaciones posibles de reparto de “responsabilidades” entre las dos tarjetas.

Todo ello se alimenta a partir de una potente batería que se dice suficiente para 800 disparos.

Otras funciones:
    Función HDR
    Expansión de rango dinámico
    Nivel electrónico
    Compensación automática de distorsión y aberración cromática (objetivos D FA 645 y FA 645)
    Modo de reducción de ruido y vibraciones del espejo
    Convertidor A/D a 14 bit
    Obturación hasta 1/4000 de segundo
    Compatible con el sistema de enfoque ultrasónico SDM
    Las dimensiones son de 156 x 117 x 119 mm para un peso de 1.400 gramos.

Precio: 10.000 Euros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Interesante comparativa-…….D7000 - K5- D7

Artículo completo
    http://www.dslrmagazine.com/pruebas/...ensor-raw.html
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Posta que si, como patea traseros Pentax

Sony announces the PMW F3K! (en otras palabras: Yo no me quedo atras ante la panasonic AF100 PUTOS)

We have seen prototypes of this camera this year but today Sony officially revealed the name and the full specs and it’s pretty damn good!

It’s essentially an ex1 mated with a 35mm cinema camera, having features from both.

Key things are a super 35mm CMOS image sensor (close to APS-C), it comes either body only with PL lens mount or with 3 T2 lenses, 35mm, 50mm and 85mm. They plan on introducing lenses specifically for this new F3 mount…details to follow…

It records in 23.98, 25p and 29.97p in full HD ad 50/ 60p in 720p mode. It records on SxS media like and EX1/ EX3 and offers the same overcrank as the EX1. So you can overcrank from 1 to 60fps in 720p mode and up to 30fps in full HD. It records in the same 35mb/s XDCAM long gop format. I am assuming it’s the same 4:2:0. You can record uncompressed 10bit 4:2:2 out of the SDi socket.

It’s good news for EX owners like myself who already have stacks of media!

Looks awesome to be honest. The key questions is price…how much?

Tentative pricing from Sony Europe is €20,700 (US$28,850) for F3K (with lenses) or €14,500 (US$20,195) for the F3L (without lenses) model – no where near as cheap as the AF100. Estimated shipping date is January 2011. So not cheap am afraid! Which will price it out of most people’s pockets… Cheap in the old days but in today’s aggressive market is it too expensive?

I am very curious about the whole including the PL lens mount as standard, this alone is positioning at the much higher end of the market as very few of us can afford PL lenses. I am certain we will be able to use other lenses with adaptors, whether made by Sony or not. XDCAM 35mbs is pretty damn good. Certainly better than 5Dmk2 54mbs H264 as it’s much better encoding and more video orientated despite the lower number. It’s certainly not going to be appeal to the low budget DSLR indie crowd at that price but it will to the higher end…

I will try and get my hands on one as soon as I can to see just what this camera is capable of. This is a serious camera and definitely aimed at the cinema/ higher end broadcast market despite the lowish bit rate in camera which with Nanoflash type gear can be unlocked into VERY high bit rates. It’s not going to be a consideration for the indie 5Dmk2/ 7D owners as the price point is way way higher and much higher too than the AF-101…Let’s see where all this goes…exciting times..

Link oficial: Chony
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Mar 2005

mi dios , q tremendas esas cam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Last weekend Vimeo attended the PhotoPlus Expo at the Javits Center in New York City. There we spoke with Canon, Lensbaby, Nikon, Joby, Sony, Zeiss, Panasonic and a slew of others. Here are some of the highlights!

Si saben ingles bien y sino Lean una trad rapida que hice recien.. si hay algo que corregir me dicen

(hay algunas cosas que ya se postearon aca pero esto es en video mas divertido :P)

1:02 - Canon Mostrando la 60D (u$s 1.099) u$s600 mas barata que la 7D. Tiene "basicamente" el mismo sensor, calidad de imagen

y algunas cosillas extras que la 7D no tiene: como el live-finder que gira y control de audio manual desde la camara.

1:37 - Canon mostrando un 300mm 2.8L IS Type 2. Con algunos agregados para que funcione mejor en modo video. El IS se silenció

Otro upgrade que le hicieron es un foco-autom con velocidad variable

2:30 - LensBaby presentando el nuevo lente que tiene doble funcion. la normal lens baby composer con sus efectos y el otro agregado (segun entendi) le podes sacar la aprte frontal del lente y ponerle otros lentes para crear mas efectos como "full Shift Tilt".

3:37 - Nikon Presentando la nueva Point&shoot coolpix P7000. Tiene 10 MP para mejorar la performance de escenas con baja luz. de 60-400 ISO (si no entendi mal). 7X zoom lense (segun el señor equivale aun 28-200mm - yo no se de conversiones). y se puede hacer zoom-in mientras se graba.

4:20 - "estoy haciendo cola para que me hagan BodyPainting" chistesito XD

4:28
    - GorillaPod, el gorillapod-video cuenta un cabezal miniatura para tener movimientos de camara mas suaves y no tan cortantes. Puntas con imanes poderosos para poder colocarlos de costado en placas metalicas. (en el auto? esta buena la idea)

5:30 - Sony mostrando la NEX-VG10. De las primeras Handy-cam con lente intercambiable con un sensor parecido al APC usado sus DSLR. 14 MP, zapata para sony alpha flash y dice algo de los FPS, que no entendi bien si son 7 :S.

6:00 - Zeizz presentando la linea Contanc Prime Lenses para Canon con un anillo de foco de 360°, Follow-Focus y apertura (f) manual en el lente.

Pobrecita la lente partida a la mitad

6:55 - Panasonic - mostrando la Ultima Lumix GH2 sin pentaprisma (puede ser?) por edne mas chica y compacta. y muestran el lente 3D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Fede : 09-11-10 el 02:03 PM
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Apr 2008

Olympus E-PL1s

Olympus ha presentado, en Japón, su nuevo modelo E-PL1s, una evolución de su E-PL1, lo que justifica las reducciones en precio que ha venido experimentado en las últimas semanas este modelo en todo el mundo.

Si bien se indica que esta nueva E-PL1s solo estará disponible en Japón, parece seguro que bien este mismo modelo bajo otro nombre, bien otro modelo similarmente evolucionado, será presentado en breve en el resto del mundo.

La nueva E-PL1s se distingue por ligeros ajustes estéticos (el color cubre ahora todo el cuerpo) y por poder subir a 6.400 ISO, pero fundamentalmente por incorporar la versión "Mark II" del zoom estándar, un M.Zuiko Digital 14-42 mm II f/3,5-5,6.

Este nuevo objetivo se caracteriza por obedecer a unas dimensiones inferiores a las del zoom estándar con el que fue presentada la E-P1 original y que heredaron todos los modelos posteriores. Su peso, se ve aligerado en aproximadamente un 25%.
    Desde un principio criticamos las proporciones de ese objetivo original respecto a las de la cámara y el tiempo nos da –una vez más– la razón.

El motor de tecnología MSC, que mueve un grupo de lentes a lo largo de un émbolo de alta precisión, es parte del secreto de la rapidez de enfoque

Pero lo más importante, quizá es que el nuevo objetivo incorpora la tecnología MSC, para foto y vídeo, lo que hace su operación más suave y silnciosa, pero sobre todo permite conseguir un autoenfoque apreciablemente más rápido.

Otra de las ventajas menos visibles es que –por fin– se ofrece la posibilidad de acoplar un parasol rectangular mediante una montura de bayoneta.

Al menos tres lentes especiales son responsables de la cura de adelgazamiento del nuevo zoom estándar.
    • Me gusta
    Me gusta

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

no es tanto asi como una noticia pero para q tengan en cuenta los que tengan 7D (no conozco a nadie del foro) y la T2i ( FERNIX y demases)

Actualizacion de firmware

Canon updates firmware for EOS 7D & Rebel T2i

Canon has released firmware updates for its EOS 7D and Rebel T2i/EOS 550D digital SLRs. Firmware v1.2.3 for the 7D and v1.0.9 for the 550D fix minor bugs in both cameras. The latest versions can be downloaded from Canon's website.

actua pa 7Dhttp://web.canon.jp/imaging/eosd/fir.../firmware.html

actua pa T2i http://web.canon.jp/imaging/eosd/fir.../firmware.html
    Fuente: http://www.dpreview.com/news/1011/10...0dfirmware.asp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

♥ , jajajaja, son muy deliriosos esos chinos, la cara del q pinta cuando lo presentan es mundial.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Jajjajaja que chinos inutiles, cada 30 segundos se mandaban una cagada jajaja.
    Lo mejor es cuando tira todos los tornillos, como me rei con esa parte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Sony presenta su nueva cámara de video, modelo AVCHD, con sensor Exmor APC HD CMOS, y que incluye lentes E Mount intercambiables, y lentes A Mount, de las actuales réflex Alpha.

• Me gusta
    Me gusta

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Algunas noticias del Dpreview pa los despistados

Adobe releases Lightroom 3.3, ACR 6.3 & Lens Profile Downloader

LR, ACR, Lense Profile Actualizados

Spoiler!   nfo  
    Adobe has released Photoshop Lightroom 3.3, Camera Raw 6.3 and DNG Converter 6.3. These are final versions of updates that were originally posted as 'release candidates' on the Adobe Labs site, and are now available for immediate download. The latest versions provide final RAW support for fifteen recent cameras, including the Canon S95 and G12, Nikon D7000 and D3100, Pentax K-5 and K-r, Olympus E-5, and Panasonic GH2, alongside profiles for over 60 new Nikon, Canon, Pentax and Sigma lenses. Also available on the Adobe Labs site is the brand-new Lens Profile Downloader 1.0, which allows users to download, rate and provide feedback on user-generated profiles.

Full list of newly-supported camera models:

* Canon PowerShot G12
    * Canon PowerShot S95
    * Nikon D3100
    * Nikon D7000
    * Nikon Coolpix P7000
    * Olympus E-5
    * Panasonic Lumix DMC-GF2
    * Panasonic Lumix DMC-GH2
    * Pentax K-5
    * Pentax K-r
    * Ricoh GXR, GR LENS A12 28mm F2.5
    * Samsung NX100
    * Samsung TL350 (WB2000)
    * Sony A560
    * Sony A580

http://www.dpreview.com/news/1012/10...acrupdates.asp <---- Descarga de programas

Unified Color releases HDR Express for Windows & Mac

Lanzamiento de un programa para hacer y tratar fotos HDR

HDR software maker Unified Color Technologies has announced its HDR Express high dynamic range merge and editing software for Windows and Mac. It offers an easier-to-use interface than the company's HDR Expose software along with automated processing options aimed at beginners. The software saves full 32-bit files in its native .BEF format that can be opened in Adobe Photoshop via a plug-in for further editing. It is currently available for an introductory price of $85.00.
    Spoiler!  NFO  
    South San Francisco – December 6, 2010 – Unified Color Technologies, the experts in high dynamic range imaging (HDR), today announced the immediate availability of HDR Express which is specifically designed to meet the requirements of professional photographers and photo enthusiasts who are new to HDR software and looking to create stunning images quickly. With HDR Express, Unified Color has automated some of the most complex aspects of HDR photography and replaced the traditional HDR workflow with a lightning-fast alternative for creating the most realistic HDR renderings possible making this once-complicated process accessible to even the most novice user. The software is available for purchase through Unified Color’s website at www.unifiedcolor.com/hdr-express.

HDR Express automates key aspects of the HDR production process, such as tone mapping and halo elimination, offering a streamlined and very easy-to-follow workflow. After merging the multiple exposures required for the HDR process into a 32-bit image, the simplified user interface presents an animated exposure range preview of the HDR image along with five tone mapping preset options. For the fastest results, users can then choose from a series of color and style presets or create their own presets using the program’s adjustment sliders which manipulate brightness, highlight and shadow recovery, black point, contrast, saturation and white balance. In addition to workflow enhancements, the newly developed processing algorithms in HDR Express enable users to view edits in real-time.

“We have developed an entirely new workflow that makes HDR Express a real game changer” said Alfred Zee, CEO of Unified Color Technologies “With HDR Express we’ve dramatically reduced the steep learning curve for HDR photography software, while significantly improving performance and image quality. HDR Express makes true color HDR accessible to photographers at any skill level.”

Like all Unified Color products, HDR Express leverages the company’s patented 32-bit Beyond RGB™ color technology, resulting in the most true-to-life HDR images possible. Beyond RGB separates brightness from color information and performs all editing operations on the full 32-bit color data, thus eliminating the color shifts and halo artifacts often associated with the “HDR look.” As a result, HDR Express produces a more accurate representation of the colors and tonal range of the original scene that the photographer saw in the viewfinder.

Whether using HDR Express to apply HDR effects to a single image or merging multiple exposure brackets to maximize the dynamic range, the software accepts popular JPEG and TIFF files as well as many of the major manufacturers’ RAW formats. The included plug-ins for Adobe Photoshop® Lightroom TM and Apple’s® ApertureTM also allow users to seamlessly “round trip” images from their libraries. Once the work has been finalized, users can save the results as a JPEG, 8-bit or 16-bit TIFF, or preserve the full dynamic range of the HDR image by exporting in Unified Color’s native 32-bit BEF file.

HDR Express is available for $99 at www.unifiedcolor.com/hdr-express as an electronic download. Throughout December, Unified Color is also offering a special holiday promotion, during which the software is available for just $85. Current Unified Color customers looking to take advantage of HDR Express’ streamlined workflow can purchase the software for $50. A free, fully functional 30-day trial version is also available allowing anyone to take HDR Express for a risk-free test drive on their own computer with their own images.

u$s 85 o un trial de 30 dias disponible en la pagina. (no busque un crackeado igual :P)

Nikon preparing firmware for D7000

Preparan Firmware Nuevo pa la D7000 (por si alguien la tiene)

Nikon has announced it is working on a firmware upgrade in response to concerns raised about video from the D7000. The statement confirms the occasional occurrence of bright spots while recording videos as reported by some owners. The firmware will aim to reduce this occurrence. The company says these spots may be noticeable especially when recording movies of dark scenes or subjects and 'do not indicate a problem with practical use'.

y por si alguien la quiere o tiene en vista ya salio el in-depth review de la D7000 en Dprev

Nikon D7000 Key Features

* 16.2MP CMOS sensor
    * 1080p HD video recording with mic jack for external microphone
    * ISO 100-6400 (plus H1 and H2 equivalent to ISO 12,800/25,600)
    * 39-point AF system with 3D tracking
    * New 2016 pixel metering sensor
    * Scene Recognition System (see 2016 pixel sensor, above) aids WB/metering + focus accuracy
    * Twin SD card slots
    * 3.0 inch 921k dot LCD screen
    * New Live View/movie shooting switch
    * Full-time AF in Live View/movie modes
    * Up to 6fps continuous shooting
    * Lockable drive mode dial
    * Built-in intervalometer
    * Electronic virtual horizon
    * Shutter tested to 150K actuations

Positioned alongside the D90 and D300S, the D7000 is clearly a lot closer to the former than the latter in terms of its size and control layout. The similarities between the D90 and D7000 don't run much deeper than the surface level though - where specifications are concerned, on paper, the D7000 at least matches and frequently surpasses the abilities of the D300S in several key areas.

Spoiler!  Complete Review  

Sony updates firmware for DSLR-A900 and DSLR-A850

Actulizacion de Firmware de las Sony DSLR

Sony has announced function enhancing firmware updates for its DSLR-A900 and DSLR-A850 full-frame cameras. The latest versions for both cameras promise faster AF and broaden both exposure compensation range (to -/+5 from the current -/+3) and the exposure bracketing range (from up to -/+2EV to a maximum of -/+3EV). It also adds a new menu option allowing shutter release without an attached lens.
    http://support.sony-europe.com/dime/DSLR/dslr.aspx. <--- Descarga de Firmware
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

¡Adios, Neopan 1600!

Fujifilm anuncia el cese de producción de su emulsión Neopan 1600. Se estima que los stocks aguantarán la posible demanda hasta el primer cuatrimestre de 2011.

Los motivos están claros: por falta de demanda. Los usuarios fieles a lo fílmico, se concentran hoy en día más en la toma con formatos medios y grandes, en 100 ISO de sensibilidad, o en 35 mm quizá en la sensibilidad más clásica para reportaje, de 400 ISO, al estilo "Tri-X". Los índices más altos son –hoy por hoy– el reinado de las cámaras digitales.
    Los que conocíamos a fondo la Neopan 1600 sabemos que esa sensibilidad era un valor honesto, acompañado de una gran nitidez y brillante contraste.
    La noticia viene acompañada de la de una subida en el precio de los papeles de la firma de entre un 5 y un 20% aproximadamente.

• Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

Registración
    Mar 2005

el lente de canon para hacer tilt - shift

q gracia me causa ver la canon con la correa de nikon, decididamente estos japoneses son todo un show.

jajaj , cuando hace towwww, q hdp por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Hoy vi en vivo una D7000, es hermosa! sobre calle libertad, me pidieron 2100uss en kit (en una casa que se que vende caro)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema