Ultimas noticias Visuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Ultimas noticias Visuales

Sobre los sensores FF a futuro tambien pienso que va a ser menos de 10 años, hace unos años que estamos en una meseta y no se esta avanzando mucho, dar FF para todos y todas seria bueno (Tambien seria bueno podes hacer un switch entre FF y APS-C/APS-H).
    Por lo menos yo lo veo en el foro de canonistas gente que sigue subiendo fotos con por ejemplo la 5D Mark I y son fotos de puta madre, mismo con la 50D que es mas nueva pero ya tiene sus años... Lo que se esta ganando hoy en dia es Sensibilidad, AF, Rafaga de disparos, medición, tamaño del sensor, etc... Para mi ya se llego a un limite que no se si se puede pasar, es como pasar lo que es real, vos ves las fotos y que mas podes pedir? Queda afinar lo que ya existe, hasta las compactas tendran FF, en la Sony RX1 quedo demostrado que se puede, no es tan compacta, ni se si entra en esa categoria pero esta ahí nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La unica contra de FF son los vidrios. La optica esta al limite de su desarrollo, no hay mucho mas que puedas mejorar en cuanto a tamaño y cantidad de vidrio que utilizas, tampoco en los procesos productivos del vidrio ni en los materiales caros que utilizan. Poca gente va a poder aprovechar el FF porque no van a estar comprandose lentes de 1500 dolares para arriba. Pero gracias a dios existe el DX compatibility mode
    • Me gusta
    Me gusta

3. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Y si, siempre van a ser los vidrios, mas cuando tenes FF que para alcanzar teles necesitas gatillar por que no tenes factor crop que te salve...
    Pero bueno, por suerte hay muchisimos tipos de vidros, incluso marcas no tan caras que mostraron buena def... y tambien por supuesto joyas analogicas...

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    ¿Mismo sensor? Donde? XD
    APS C....

Seguimos con el mismo sensor crop de mierda, por mas que lo mejoren un poco, llegue a mas 21MP, tenga mejor respuesta ISO... seguismo en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

4. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Para mi no me parece malo, sacan un body barato apuntado a la acción para los que no llegan al 1DX. El que quiera la sensibilidad de un FF y sus ventajas puede apuntar a la 6D o a la 5D Mark II/III.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Si pero el upgrade considerando la 7D, no es la gran cosa, no sacan nada nuevo al menos o novedoso.... es "toma, la misma camara de antes con 4 pelotudeces mas..." canon viene haciendo esto, hace tiempo, al igual que nikon... y sinceramente como usuario de la marca, me tienen las bolas al plato... parece que sony/fuji son los que estan tratando de sacar cosas novedosas completas al final...

O sea media pila.... encima anunciaron una posible EOS M 2 (por que la 1 es una poronga) y apararentemente segun los rumores, es la misma fucking camara, con un upgrade tecnico... o sea... DAFUQ
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja la verdad que si, es asi, llevan ya varios modelos que vienen metiendo boludeces, desde la 7d / 550d / 5d mk ii como que no avanzaron mucho. Y en parte esta bueno por lo que mencionas de las otras marcas, Canon/Nikon al no avanzar tanto, le da espacio a otras marcas a crecer mas. Cuando se den cuenta que sony y fuji le esta comiendo un pedazo cada vez mas grande de la torta, tal vez reaccionen.
    El body barato para acción ya esta, es la 7D que hoy en dia sigue siendo un caño... Igual si la sacan con un par de mejoras le sirve igual, porque van a vender miles de cámaras de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Sigma se viene heavy...

The World’s First f/1.8 Constant Aperture Lens Will Stalk Light Like Nothing Else

http://gizmodo.com/5994952/the-world...e-nothing-else
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

*Aplaudo a Sigma*
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

9. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

UUUUh :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy buenooo lo de Sigma!!! Excelente marca, probe 2 lentes y las 2 fueron de 10!

Review de Zack Arias de la fuji x100s (sigo muy fan de esta cámara, y ahora tambien de este tipo, desde que vi el video Pro Photographer, Cheap Camera de Zack Arias en el canal de DigitalRev)
    http://zackarias.com/for-photographe...ks-into-a-bar/
    y aca esta el video del "making of" http://www.youtube.com/watch?feature...&v=SlbaWP3mVVA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Cada vez me gusta mas la x100s como la quiero pa pelotudear jaja

Genial lo del sigma, pero mi pregunta es... definira bien en 1.8f?... por que siempre, siempre te la ponen con la apertura y cuando haces pruebas de definicion, mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

que bueno que bueno tiro el 50 1.8 por la ventana
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Newsman
    Registración
    Apr 2010

Cámara Olympus SP-810uz en Argentina a 3299 pesos

Olympus presentó la cámara SP-810uz en Argentina

Características Principales:

- zoom gran angular de 36X
    - LCD de 3.0”
    - nuevos filtros mágicos
    Propuesta de valor: equipo alto desempeño, flexibilidad y creatividad.

Precio: 3299 pesos

Los Filtros mágicos incluyen:

• Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo (ideal para arquitectos), Enfoque Suave, Punk, Destello, Acuarela.
    • Miniatura – que reduce la profundidad del enfoque y realza el color y el contraste para convertir sus imágenes reales a que se vean como en un mundo mágico
    • Reflejo – este filtro le agrega un reflejo al sujeto como si estuviera reflejándose en un lago cristalino.

Características complementarias:

· Videos en Alta Definición (HD) con control HDMI para una experiencia de cine en casa.
    · Modo 3D - Agregará dimensión a la fotografía tomando dinámicas fotos 3D con cualquier modo
    · Tarjeta Eye-Fi™– con la tarjeta Eye-Fi™
    · Modo Automático Inteligente
    · Panorámica Integrada en la Cámara.
    · Detección de Rostros
    · Modo Embellecedor suaviza las sombras y todos aquellos pequeños defectos en el rostro –.
    · 14 Megapixeles para unos videos, fotografías e impresiones geniales de gran tamaño.
    · El LCD de 3.0” en Alta Resolución
    · Estabilización Dual de Imagen
    · Compatibilidad SD para una capacidad de hasta 32 GB.

SP-810UZ Especificaciones Técnicas:

- Sensor de la Imagen: 14 Megapíxeles (efectivos), 1/2.3"
    - Distancia Focal/Configuración del Objetivo: 5.0 – 110.0mm (equivalente a 24 – 864mm en fotografía de 35mm). 13 lentes en 10 grupos, 4 lentes asféricos
    - Zoom: Zoom Óptico de 36x + Zoom Digital de 4x
    - Rango de Apertura: f2.9 (Ancho) / f5.7 (Tele)
    - Pantalla: LCD de 7,6 cm. 230 000 puntos
    - Sistema de Enfoque: CCD de Detección de Contraste
    - Rango de Enfoque (desde superficie del objetivo): Modo normal: Ancho: 0,3m – a infinito (11.8" – a infinito); Tele: 2,9 m – a infinito (114,09" – a infinito)
    Modo macro: Ancho: 0,3 m – a infinito (11,8" – a infinito); Tele: 2,9 m – a infinito (114,0" – a infinito)
    Modo súper macro: 0,01 m – a infinito (0,4" – a infinito) (no flash)
    - Modo de Enfoque: Automático iESP, Auto Enfoque de Punto, Auto Enfoque de Detección de Rostros, Auto Enfoque de Seguimiento
    - Velocidad del Obturador: 1/2000 seg. –1/2 seg. (hasta 4 seg. En modo Escena Nocturna)
    Sensibilidad ISO (SOS: Standard Output Sensitivity): Automático, Automático Alto, 64, 100, 200, 400, 800, 1600
    - Medición de la Exposición: Medición Digital ESP, Medición de Punto
    Control de Balance de Blancos: Automático, Preconfigurados (Soleado, Nublado, Tungsteno y Fluorescente 1)
    - Compensación de la Exposición: ±2 EV pasos en 1/3 EV pasos
    - Formato de Archivo de Imagen. Imagen Fija: JPEG. Película: MP4
    - Número de Píxeles Grabados:
    14MP (4,288 x 3216)
    8MP (3,264 x 2,448)
    5MP (2,560 x 1,920)
    3MP (2,048 x 1,536)
    2MP (1,600 x 1,200)
    1MP (1,280 x 960)
    VGA (640 x 480)
    16:9 (4,288 x 2,416)
    - Supresión de Movimiento: Estabilización Dual de Imágenes
    - Modos de Escenas: 30 Modos de Escenas;Automático Inteligente; Programa Automático; Estabilización de la Imagen por Ajuste del Sensor; Panorama; 3D; 10 Filtros Mágicos (Arte Pop, Pinhole, Ojo de Pez, Dibujo, Enfoque Suave, Punk, Acuarela, Brillos, Reflejos, Miniatura); 16 Modos de Escena (Retrato, Embellecedor, Paisaje, Escena Nocturna, Retrato Nocturno, Deportes, Interiores, Luz de Velas, Auto-retrato, Atardecer, Fuegos Artificiales, Cocina, Documentos, Playa y Nieve, Mascota (Gato) y Mascota (Perro)); Película HD
    - Panorama: Panorama Integrado (Tarjeta), Panorama PC (es posible combinar automáticamente hasta 10 cuadros con el software ib)
    Disparo Continuo
    Aprox. 0,73 cps / 200 imágenes (14 MB)
    Aprox. 9,0 cps / 27 imágenes (5 MB)
    Aprox. 18,2 cps / 36 imágenes (3 MB)
    Aprox. 30,0 cps / 60 imágenes (2 MB)
    - Funciones de Asistencia de Disparo: Histograma, Asistencia de Cuadros, Grabación de Voz
    - Modo Película: HDMI, 720p, 360p, 180p. VGA, QVGA
    -Procesador de Imágenes: TruePic™ III+
    -Reducción de Ruido: Configurado automáticamente a velocidad de obturador de 0,5 segundos o mayor en modos de escena específicos: Escena nocturna, Retrato nocturno, Luz de velas, Atardecer y Fuegos Artificiales
    -Reproducción de la Imagen: Imagen Fija: Sencilla, Pantalla Índice (4x3, 6x5), Ampliación de hasta 10x, -Presentación, Rotación, Protección, Histograma, Reproducción de Voz
    -Película: Normal, Adelantar, Retroceder, Cuadro a Cuadro, Reproducción de Voz
    -Efectos de Edición de Reproducción: Imagen Fija: Embellecedor, Redimensionamiento, Corte, Saturación
    -Flash:Incorporado
    -Modos del Flash:
    Automático (para condiciones de poca iluminación o iluminación posterior)
    Reducción de Ojos Rojos
    Relleno
    Apagado

- Rango de Trabajo del Flash:
    Ancho: (0,5 m) (1,6 pies) – 6,0 m (19,7 pies) a ISO 1000
    Tele: 2,9 m (9,5 pies) – 5,0 m (16,4 pies) a ISO 1000

- Disparador Automático:12/2 Segundos/ Disparador Automático para fotos de mascotas
    -Memoria: Memoria interna de 14 MB. Tarjeta de Memoria Removible. Tarjeta SD/SDHC/SDXC
    -Conectores de Salida:
    Multi-Terminal (Conector USB, Salida de Audio/Video)
    HDMI Tipo D
    Auto-Conector USB
    USB 2.0 de Alta Velocidad (USB de Almacenamiento Masivo)

-Requisitos del Sistema
    Auto-Conector USB:
    Windows® 7 (32-bit/64-bit), Windows Vista Service Pack 1 (32-bit/64-bit), Windows XP Service Pack 2 (32-bit/64-bit), Windows 2000 con Puerto USB
    Mac OS X 10.3 ("Panther") o posterior con Puerto USB

-Software:
    Windows® 7, Windows Vista Service Pack 1, Windows XP Service Pack 2, Windows 2000 Professional;
    Mac OS X 10.3 ("Panther") - 10.6 ("Snow Leopard")

-Fuente de Energía: Batería Recargable de Litio-ión (LI-50B).Adaptador F-2AC
    -Vida de la Batería (CIPA DC-002). Aprox. 190 tomas por carga
    -Tamaño: 105,9 mm x 75,9 mm x 73,5 mm. (4,2" Ancho x 3,0" Alto x 2,9" Profundo)
    -Peso: 14,6 oz (413 g) sin batería ni tarjeta de memoria
    -Transferencia Inalámbrica: Compatible con Wi-Fi por medio de tarjeta de memoria opcional Eye-Fi™ SD
    -Captura 3D: Sí
    -Iluminador AF: Sí
    -Marca de Fecha y Hora: Marca de fecha integrada. La marca de fecha y hora está disponible mediante software incluido.

Software [ib] OLYMPUS:
    Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar las fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).
    Disponibilidad
    La cámara SP-810uz está disponible en Argentina en todas las cadenas de Retail y casas de fotografía. Este modelo tiene un precio regular de $ 3699 y para este día del padre, un precio con descuento de $ 3299.

Viene equipada con baterías AA, correa para el cuello, cable WIN/Mac USB, Cable para Audio/Video, Correa para la muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.
    Distribuye en Argentina, Visuar S.A. Tel.: +54.11.4109.3000.
    Que les parece? Vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 24-05-13 el 05:35 PM

15. Avatar de jeab
    Registración
    Jan 2007

Esto no se si es de celular o de camara pero es interesante. Nokia va a lanzar un procucto con sensor PureView, lente Carl Zeiss y obturador mecánico. ¿Este será el princio del fin de la camaras compactas?

Fuente:
    http://www.hispazone.com/Noticia/535...-mecanico.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema