Ultimas noticias Visuales

Responder
  1. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Re: Ultimas noticias Visuales

Citar Mensaje original enviado por Doc.- Ver Mensaje
    Seguramente vengan con esto gratis...

ojala que vengan con esto tambien....

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

I did nazi that coming.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Anne Frankly neither did I.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Nikon D7100

Nikon presenta su nueva D7100, sucesora de la D7000, y dotada de un sensor CMOS de 24,1 megapíxeles en formato DX (APS-C) integrado en un sólido cuerpo resistente a la intemperie. El rasgo más destacable es que, la D7100 prescinde filtro de paso bajo, y no como opción de modelo alternativo “E”, sino como punto de partida.

Según el fabricante, se produce una interesante sinergia entre el sistema AF y el potente sensor de reconocimiento de escenas y de medición RGB, de 2.016 píxeles, no solo para el enfoque, sino también para todo lo concerniente al ajuste de blancos y la exposición.

Volviendo sobre el AF, se indica que se ha mejorado:
    • La detección de fase
    • El funcionamiento en vídeo en el modo AF-F
    • El sistema Contrast AF en Live View

En cuanto a las zonas de enfoque, pueden seleccionarse de forma muy flexible, desde un único punto central a zonas dinámicas, de 9,21, o 51 puntos pasando por seguimiento 3D o Zona Automática.
    El algoritmo de control sería muy eficiente, el mismo del de la D4.

La D7100 ofrece el modo especial de “recorte de 1,3 aumentos”, por el cual se recorta en ese aspecto el encuadre del sensor APS-C, para por ejemplo sacar un partido adicional con teleobjetivos, lo que evidentemente permite la generosa densidad de puntos del sensor.
    En ese modo, las ráfagas pueden pasar de 6 f.p.s. a 7 f.p.s. y el vídeo Full HD a 50i/60i.
    Quizá lo más interesante es que al reducirse el encuadre la zona “viva” de los 51 puntos de enfoque pasa a cubrir prácticamente todo el área del encuadre.

l visor, ya que estamos en ello, es por pentaprisma con cobertura del 100% del encuadre y con un factor de 0,94X, al tiempo que el monitor posterior –fijo– tiene la generosa resolución de 1.229.000 puntos.

Tal como hemos anticipado, el cuerpo es sellado, a prueba de salpicaduras y polvo, con cubiertas posterior y superior e inferior (empuñadura opcional) en aleación de aluminio y magnesio, con un peso de 675 gramos.
    El obturador está comprobado hasta 150.000 ciclos y se ofrece un sistema de prevención contra el polvo por vibración de la cara anterior del sensor.

La Nikon D7100 dispone de micrófono integrado, pero admite el externo MW-1, de la misma manera que el módulo Wi Fi WU-1a o el transceptor inalámbrico WR-1 para control a distancia –de hasta 120 metros– con 20 avanzadas funciones.
    También es verdad, que en un sentido algo más serio, tenemos el HDR, D-Lighting activo, el botón “i” mejorado, con ajuste de blancos por puntos.

No se libra la D7100 de los ya ubicuos modos de toma especiales (maqueta, color selectivo, etc.), cuyo efecto puede anticiparse en el modo Live View.

Un detalle más que interesante: dos ranuras para tarjetas SD, con el juego amplio de poder separar archivos por clase, duplicar por seguridad, etc.

En suma, una gran cámara de nivel profesional para el formato Nikon DX, aunque no se anuncie como tal.
    El precio se estima en aproximadamente 1.179 € para el cuerpo o 1.399 € en kit con el AF-S Nikkor 18-105 mm f/3,5-5,6G ED VR.

A ese sensor, con gama ISO 100-6.400, con forzado hasta IE 25.600, se suma el control por procesador EXPEED3, y un sistema de 51 puntos de enfoque, 15 de ellos en cruz, en la zona central. El sistema AF podría operar hasta en niveles -2EV, lo que supone, como ejemplo capacidad para enfocar bajo luz de luna (llena...).
    Los fotógrafos de deporte y naturaleza quizá aprecien más que el sistema sea operativo bajo valores de abertura de diafragma de f/8, lo que permite combinaciones interesantes de objetivos y teleconvertidores hasta 2X.

Fuente: www.dslrmagazine.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

5. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Que saldrá acá? 12k+?
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

6. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Lastima el agarre, seguro que es igual a la D7000, me hace doler la mano despues de 4 o 5 horas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jeab
    Registración
    Jan 2007
    No hablan de la relación sensibilidad/ruido, evidentemente la estrategia esta en subir mpx después de haber mejorado esa relación en el modelo anterior.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    si no sacan update de firmware para la d7000 por el sistema de af son unos garcas
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Hola, soy Nikon y quiero que la gente actualice su camara, que? mejoramos el sistema de autoenfoque por software? excelente, publiquenlo pero actualicenlo para los modelos nuevos.... jeje no nos hicimos ricos firmando cheques
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Bien por Nikon, a ver si Canon responde con otra cam!
    Anda mal el sistema de la D7000? Me acuerdo hace unos meses que los users de Fuji se quejaban del AF de las series X, terminaron sacando un update de firmware donde lo mejoraron bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jeab
    Registración
    Jan 2007
    Jajaj si no lo actualizan pasemosnos todos a canon!!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Vengan, somos muchos pero con amor (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sr. Pesadilla Ver Mensaje
    Hola, soy Nikon y quiero que la gente actualice su camara, que? mejoramos el sistema de autoenfoque por software? excelente, publiquenlo pero actualicenlo para los modelos nuevos.... jeje no nos hicimos ricos firmando cheques
    Hoy hablaba con Hernán que vos nunca vas a tocar mi D7100 cuando la tenga, porque... no tiene anti-aliasing LOLOLOLOLOL

• Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Me compro una 5D marck 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Canon anuncia en breve la 7D Mark II, 70D y para fin de año seguramente anuncia y lanza la T5i. (Con el mismo sensor de las 2 anteriores).

DIIIIIIICEN, dicen, que la 7D Mark II pasa a FF. Pero no se en que segmento se metera, ¿entre la 6D y 5D Mark III?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema