Ultimas noticias Visuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Re: Ultimas noticias Visuales

Asi es para filmar... esta viene a competir con la canon C300-500, la 1DC, Las camaras sony y contra la red tambien.

Black esta apostando a algo muy bueno, yo ya vi material de la camara y da una curva muy a la Alexa... y por el precio para filmar va a ir como piña. El tema es bueno, tener la paposta para conseguirse los primes esos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

yo que todavia no tengo telefono con android estoy considerando la nueva camara de nikon xD que PELELE :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Vendo todo y me voy a la p7700!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Asi es para filmar... esta viene a competir con la canon C300-500, la 1DC, Las camaras sony y contra la red tambien.

Black esta apostando a algo muy bueno, yo ya vi material de la camara y da una curva muy a la Alexa... y por el precio para filmar va a ir como piña. El tema es bueno, tener la paposta para conseguirse los primes esos jajaja
    El año pasado me acuerdo que vi unos videos de zacuto https://vimeo.com/26772177 donde te hacian comparaciones de las mejores cámaras de ese momento, o las que mas se usaban. La Arri Alexa era la que mejor salia parada, siempre, pero despues del resultado final, creo que cada cámara te brinda ciertos aspectos que segun cada uno pueden servirte mas, o serte mas comoda. Es como comparar la 5d Mark III con la Nikon D800, que esta ultima tiene mayor rango dinamico, mas mpx, y alguna que otra cuestión donde sale ganando Nikon se podria decir, sin embargo la gente tambien compra la Mk III, por mas que sea cara, que tenga menor rango dinámico, menos mpx, etc.
    Para mi se ve muy bien esta cámara nueva, pero no creo que mate a la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Interesante la blackmagic, no estaba al tanto de su presencia en el mercado de camaras, si llegue a comprobar lo BESTIAL que son las capturadoras de video (Intensity, si bien un conocido la usa exclusivamente para grabar material de videojuegos, pudo haber comprado una PVR pero teniendo la plata, valen la pena estos equipos).

La C300 es un caño, siendo de las basicas en ese rango?? Aun asi, todo el material que vi de deporte tomado con esas camaras, en situaciones de iluminacion muy variadas, es espectacular. Osea capaz no es lo mejor, yo que se, pero en buenas manos todos estos equipos dejan resultados mas que presentables. No son estas camaras la opcion B en producciones de alto presupuesto tambien???

On/ff topic, una seccion de video no vendria mal, no? Podemos aprender mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

no las va a matar, no era literal, el negocio de canon y nikon de hoy en día no esta en las cámaras de alta gama, blackmagic viene a dar una nueva veta en lo que es vídeo, viene con ideas claras a precios irrisorios para lo que es.
    OFF: en alta gama creo que nikon y canon los últimos adelanto importantes que tuvieron fueron entorno al video no a la fotografia, si tuvieron adelantos fotográficos pero están mas enfocados en el video, me resulta raro.

Me sorprendio la diferencia entre canon y nikon con el ISO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Altisimos documentales los zacuto altamente recomedable. Por lo menos los primeros 2.

El tema de la MK 3 y la Nikon es que esta ultima da una calidad muy video, cuando en realidad en digital se trata de dar una calidad mas video-filmico. Y en canon es como que resulta esto, seguramente por varios factores, como tambien la ventaja de canon de poder adaptar cuanta mierda de lente quieras, sobre todo los lentes PL de cine.... Tambien el tema de la ISO para alguien que le importa el video, suma mucho, y justamente la MK 3 sale mejor parada que la nikon en este tema....
    Y seguramente tambien por un poco de renombre, de las marcas mas vendidas canon tiene mucho mas % del mercado agarrado, nikon le sigue segundo y sorpresivamente sony tercero... y eso que ellos desarrollan bastantes tecnologias que despues le venden a canon, nikon y otras marcas.

Igual yo vi material de la ALEXA en vivo y es terrible lo que brinda, es ver filmico en digital.

Y hoy en dia estamos viendo esto como las camaras de video al ver el frente al avance que tuvieron las DSRL.... empiezan a mutar en estas cosas como la blackmagic, las canon C, sony F3, etc... casi todas ahora van a eso, cuerpo reducido, pero con una performance de la concha de la lora... y agregando cosas que una DSRL no puede tener, como conectores especificos para rodajes, etc... etc..

La Canon C300 va a quedar atras ahora canon anuncio este año la C500 con capacidades de 4k y mas pelotudeces...

Igual Canon y Nikon estan mas que chochos... Nikon este año saco un lindo line up dandole todavia mas prioridad a foto que a video.
    Y Canon saco de todo tambien, pero reforzando el video que tanta guita les dio entrar...

Hay que ver que pasa ahora en photokina, que es lo que aparecera, hay muchos rumres dando vueltas.
    Canon, Nikon, Sony, lanzando DSRL FULL FRAME a precio accesible.
    Canon anunciando la proxima 7D (la mejor camara APS-C, para foto y video que hay en el mercado)
    Y muchas cosas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 23-08-12 el 05:39 AM
    Steam ● xWard3n

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    no las va a matar, no era literal, el negocio de canon y nikon de hoy en día no esta en las cámaras de alta gama, blackmagic viene a dar una nueva veta en lo que es vídeo, viene con ideas claras a precios irrisorios para lo que es.
    OFF: en alta gama creo que nikon y canon los últimos adelanto importantes que tuvieron fueron entorno al video no a la fotografia, si tuvieron adelantos fotográficos pero están mas enfocados en el video, me resulta raro.

Me sorprendio la diferencia entre canon y nikon con el ISO.
    Me dolio el final!!! jaja
    Seguramente se meta como una mas, como paso con la red en su momento.

Yo nose que mas se le puede pedir que mejoren (Los precios? jaja), ya los resultados de las cámaras de hoy en dia son increibles, el video que mostras, el Iso de la canon, es increible, ya podes grabar sin luces lo que se te anotoje, mas teniendo lentes 1.4. Ya despues tener un rango dinamico donde puedas recuperar 4 pasos, o tener una imagen que la puedas zoomear x4 y no pierdas mucha calidad, o esas cámaras que te dicen que podes hacer foco despues de sacar fotos (En el futuro despues de grabar?), es como que en vez de ganar perdes, terminas haciendo todo asi nomas, si igual despues en casa se puede mejorar todo.
    Algun dia tambien quiero ver alguna de esas cámaras que mencionas en vivo, deben estar geniales!
    • Me gusta
    Me gusta

9. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Que raro lo de los hizo, en mi sencilla d7000 no se pone tan horrible
    • Me gusta
    Me gusta

10. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

La ISO son una ruleta con cada camara que sale, asi tambien la nitidez... mira lo que le paso a la MK3... no tiene mucha nitides por un filtro de mierda que tiene...

Para lograr un grado de nitido decente tenes que 1: grabar y aplicar un post effect en adobe. 2: Abrir la MK3, remover lo que suaviza el material, cerrar, rezar que ande y listo... esto obviamente ya lo hizo un ingeniero y le salio bien.
    --------
    Ahora se sumo otro rumor mas de Canon una proxima Canon EOS 3D, pero aparenemtente no 3D por saque o filme 3D. Si no que seria la Canon a competir contra Nikon en tamaño de megapixeles, se rumorea que vendria con 46.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

11. Avatar de aiyoros
    Registración
    Dec 2004

Siendo sinceros, quien va a filmar a un ISO tan alto?

Las dos camaras se ven MUY bien hasta iso 6400, despies la nikon empieza a decaer y la Canon sigue y sigue, seguramente ellos tienen mas manejado el control del ISO en videos
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La ultima vez que grabe en exterior noche en la ciudad, con las luces de la calle, meti el 1.4 y la t2i, grabe en iso 800 y muy poquito a 1600. A ISO 6400 podrias meter a F4 si no queres tener poca profundidad de campo, esta bueno poder manejar ISOs altos, lo ideal seria tener luces externas, pero bueno .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por aiyoros Ver Mensaje
    Siendo sinceros, quien va a filmar a un ISO tan alto?
    Producciones muy independientes que necesitan filmar en la calle y no tienen el presupuesto par alquilar la parba de luces que son necesarias para filmar a bajas ISOs.
    Y tienen que usar la luz de calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

14. Avatar de aiyoros
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Producciones muy independientes que necesitan filmar en la calle y no tienen el presupuesto par alquilar la parba de luces que son necesarias para filmar a bajas ISOs.
    Y tienen que usar la luz de calle.
    Con 6400 con un diafragma muy abierto seria suficiente. A lo mejor 12800 ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Na, el ruido y destruccion de material que tira por arriba de 800 todavia es notable...
    El chiste de que se vaya optimizando mas y mas las ISO altas como 6400 o 12800 es que mejoran las mas normales y ahi esta bastante el chiste de todo...

Dentro de la escala de ISO hay un tope que se nota cuando empieza a destruir mal el material...

Obviamente a futuro la idea es que toda la escala de ISO se comporte como corresponde cosa no facil de lograr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema