Ultimas noticias Visuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Ultimas noticias Visuales

Y si nikon saca una mirrorless pero con el mismo sensor de la D5100 ... mmm
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Muy bueno que existe el adaptador a EF, no lo había visto! Igual por precio no puedo ni verla como opción.
    Pero sin lugar a dudas mi próxima cámara va a ser una mirrorless.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Desde mi ignorancia...

No voy a preguntar que es una mirrorless, porque encontre varios links, respuestas, y demas que explican lo que es.

Lo que no entiendo es todo el guau que tienen. Osea, en pocas palabras, se puede decir que es una 'compacta que juega a ser reflex'?? Con el tema de los lentes intercambiables y demas.
    Pregunto esto porque, bueno, al tener viewfinder electronico, supongo que estos modelos tienen un viewfinder bastante claro y de buena calidad, porque ya he usado una samsung con caracteristicas de camara evil (que recien ahora caigo que era de este tipo, por su aspecto al usarla la vi como una reflex, pero con visor electronico, que bueno es una contradiccion no?) y hacer foco teniendo que ver una pantalla, la verdad no ayuda en nada. Mas alla de que los equipos tengan AF.

Osea, ustedes, que son dueños de una reflex, cuando dicen, mi proxima camara es una mirrorless, lo dicen como sustituir la que tienen ahora? No es eso ir 'un paso atras'??
    • Me gusta
    Me gusta

5. S T
    Registración
    Sep 2005

A mi particularmente me parece muy incómodo tener una cámara tan compacta y con tan pocos botones.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia...

No voy a preguntar que es una mirrorless, porque encontre varios links, respuestas, y demas que explican lo que es.

Lo que no entiendo es todo el guau que tienen. Osea, en pocas palabras, se puede decir que es una 'compacta que juega a ser reflex'?? Con el tema de los lentes intercambiables y demas.
    Pregunto esto porque, bueno, al tener viewfinder electronico, supongo que estos modelos tienen un viewfinder bastante claro y de buena calidad, porque ya he usado una samsung con caracteristicas de camara evil (que recien ahora caigo que era de este tipo, por su aspecto al usarla la vi como una reflex, pero con visor electronico, que bueno es una contradiccion no?) y hacer foco teniendo que ver una pantalla, la verdad no ayuda en nada. Mas alla de que los equipos tengan AF.

Osea, ustedes, que son dueños de una reflex, cuando dicen, mi proxima camara es una mirrorless, lo dicen como sustituir la que tienen ahora? No es eso ir 'un paso atras'??
    No no no, no me expliqué bien, yo tengo dos cámaras, una t2i, y una sx230. La sx230 es una cámara de puta madre, pero sigue siendo compacta con un sensor minúsculo. La compramos valorando la portabilidad, para tenerla a mano cuando con la otra se complica por un tema de inseguridad, o por precaución porque el equipo pueda sufrir algún accidente, por ejemplo en mis vacaciones a cataratas, la t2i la usamos para tomas generales, y las fotos más "extremas" con agua o bruma, con la otra. No es lo mismo perder 200 usd que 900 o más!!

Valorizando el tamaño, veo a una mirrorless ideal como segunda cámara. Tienen muchas cualidades dignas de la gama baja - media de dSLR, como el manejo de los ISOs altos, que para mi es fundamental, y ahora el hecho de que hayan modelos con sensores APS-C, y que encima son compatibles con los lentes que uno ya tiene... la cosa cambia mucho! O sea, tranquilamente podría comprarme esta EOS m, y ponerle el pancake 40mm f2, junto al 22mm, y tendría más o menos todo lo que preciso para sea la segunda.

Igual no pido tanto... Con una GF2, con sensor micro 4/3 ya estaría más que conforme, además de que vale la mitad que ésta canon jajaja

Es decir, el formato reflex ya no lo cambio por nada, y hasta se me pasó por la cabeza cambiar el body, pero antes prefiero invertir en lentes. Al menos por ahora. Habrá que esperar para ver si el downsizing se termina aplicando a toda la gama de productos, y ahí supongo yo que las reflex pasarán a ser vintage
    • Me gusta
    Me gusta

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia...

Te lo respondo desde mi punto de vista:

Nunca podria suplantar una camara de cuerpo por algo compacto... nunca. Aprendi con estas camaras, estudie con estas camaras, labure/ro con estas camaras... desde el analogico hasta el digital.

Una DSRL de cuerpo da muchisimas cosas que ninguna compacta puede dar y eso es una realidad que sabe cualquier fotografo de amateur a profesional...

Aquellos hipsters que se leen en la web que piensan que una camara compacta puede ofrecer lo mismo que una de cuerpo, no tienen ni idea de lo que hablan.

Es como creer que una DSRL para filmar es mejor que las camras de video por que es mas compacta y con muchisimas funciones/rendimientos...
    Y a tal punto lo es, pero cuando agarras una CAMARA de video como una EX 1, EX 3, F3, para arriba, te das cuenta que no tienen 1 carajo de comparación...

Pero el hecho es y creo que Owneage lo dijo anteriormente "el sueño de tener una camara compacta con buena calidad"... Y a eso apuntan las mirroless, brindar un sistema compacto, pero a la vez completo integrando ciertas caracteristicas de las DSRL como poder cambiar lentes y venir con sensores APS-C.

Estas caracteristicas hacen que estas camaras compactas, sean como la evolucion de las pockets... y no la muerte de las DSRL.

En un punto podriamos considerar que la Leica M9 es como a donde se pretenderia llegar a futuro "ponele".

---
    Hoy en dia, teniendo una t2i con varios lentes... si venis y me pregunas "che te comprarias alguna de estas mirros?", yo te respondo inmediatamente "no". Por que? "Por que no gano nada mas que un sistema compacto" pero sigo estancado en el mismo formato...

Pero pensa en alguien que ya tiene una DSRL Full Frame, ya tiene su camara de cuerpo pro, con sus lentes. Pero quiere algo mas compacto, pero que a la vez le de un sensor de buena calidad y que si puede adaptarle un par de lentes de los que tiene es un golaso.

Viendolo de esta manera para mi, este tipo de camaras rinden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 24-07-12 el 03:42 AM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Totalmente Warden, muy de acuerdo con lo que decis.

Claro, para lo que es el mercado prosumer, estos equipos serian como para tenerlos encima en la semana, o hasta para que su entorno incursione en la actividad, capaz.
    Y como bien decis, el tema del video con las DSLR, no se compara, PARA NADA.
    No te digo comprar una HPX porque salen su precio, pero una buena 3ccd, cuidada, en condiciones, un buen mic, luces, y hassssta ahi, sistema de estabilizacion, le re pasan el trapo a las so-called 'filmadoras HD' de ahora.

Off, vos de que laburas? Eras vos el que posteaba fotos de backs, de filmaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Llega un momento creo que uno tiende a simplificar y minimalizar el gear. Yo cambiaria todo por una buena compacta y un lente fijo, supongo.

Esta mirror no me llama ni un poco. Tuve una EP1 y una Nex5 ninguna de las dos me cerro. Me encantaria poder tener en mano una Fuji X1 pro, pero no la pedi al final.

Agus lei por ahi que tiraste que enfocar con una pantalla. DAFUQ man, enfocar con liveview para tomas estáticas es lo mejor que te puede pasar. O enfocas paisajes usando el VF? (incluso son pocas las cámaras que tienen cobertura del 100% del VF)
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Te cuento, use una dia samsung, que forma parte debido a sus caracteristicas de la rama de las EVIL, que tenia un viewfinder electronico, ademas del LCD (enrealidad era amoled, muy linda definicion tenia), y poner el ojuelo por el visor electronico fue una muy mala experiencia.
    Yo para enfoncar uso siempre VF porque mi camara no me permite otra opcion (una D60).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

El Live view para enfoque va como trompada, mas especificamente en video. rinde mucho, es preciso y si alguien usa aneojos, es una molestia menos.

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Llega un momento creo que uno tiende a simplificar y minimalizar el gear. Yo cambiaria todo por una buena compacta y un lente fijo, supongo.

Esta mirror no me llama ni un poco. Tuve una EP1 y una Nex5 ninguna de las dos me cerro. Me encantaria poder tener en mano una Fuji X1 pro, pero no la pedi al final.

Agus lei por ahi que tiraste que enfocar con una pantalla. DAFUQ man, enfocar con liveview para tomas estáticas es lo mejor que te puede pasar. O enfocas paisajes usando el VF? (incluso son pocas las cámaras que tienen cobertura del 100% del VF)
    Pero uno simplifica por una cuestion personal, vos podes tener varios lentes fijos agarrar decir "al carajo" vendes todo y te compras 2 zooms que cubran todas las focales que tenes y ser feliz...

Y asi podemos tener ejemplos hasta mañana... tiene que ver mucho con el uso que se le de.

A mi esta camara si me cierra (mas siendo usuario de canon), pero me cierra citando el ejemplo que puse arriba. Si no, ni en pedo.... como tambien me cierra la x1 pro, aun que su precio es muy elevado.
    Yo apunto a futuro rezar a los dioses y que nikon/canon saquen sus supuestos modelos full frame con precios mas accesibles y poder pasarme a FF de una buena puta vez. Por que las ventajas que gano en foto/video son inmensas.

Pero si ese futuro pasa, seguramente voy a querer tener algo bueno y compacto tambien.

En tu caso Owneage, creo que vos lo que queres es lo que dijiste antes algo como la M9. Una buena camara, con un tamaño reducido, con un buen sensor y la posibilidad de no perder aquellas cosas que las DSRL tienen.

Ya de por si todos sabemos que Leica es una buena marca y en especial los lentes que vienen con las leicas son una maravilla.

Pero bueno, la M9 para mi es un ejemplo de a lo que se quiere llegar con las mirrors en algun futuro... muy lejano.

Y muy lejano por que hoy en dia una FF no es tan accesible todavia y tampoco hay una masificacion de este sensor. El APS-C sigue siendo un standar con mucho % del mercado.

Creo que un ejemplo tan comparativo es como pasa con los monitores... todavia los paneles TN siguen siendo su mayoria, mientras que los IPS, van en crecimiento, pero todavia a altos costos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

12. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Rumor de que nikon planea la P7700 con android

http://gizmodo.com/5936272/is-nikon-...oint-and-shoot
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

Llego la nena que promete aniquilar a nikon y canon.

http://www.blackmagicdesign.com/prod...ccinemacamera/

el precio? 3mil dolares, 2995 para ser mas presiso
    • Me gusta
    Me gusta

15. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    Llego la nena que promete aniquilar a nikon y canon.

http://www.blackmagicdesign.com/prod...ccinemacamera/

el precio? 3mil dolares, 2995 para ser mas presiso
    Aniquilar en que sentido? para los que filman?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema