Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rauld1978
    Registración
    Jan 2010

Re: Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Citar Mensaje original enviado por Darklord2 Ver Mensaje
    La camara la reconoce sola proba formateando la SD desde la camara sino funciona lo mas probable es q la memo este mala, podes recuperarla pero lo mejor seria comprar una SDHC de clase 4 o superior para el video(y fotos obvio), sino tenes pensado grabar video compra una SD comun, la dif hasta 2gb SD mas de 2gb SDHC.
    Gracias por tu ayuda, el problema era el adaptador de microSD a SD, la memoria es una micro SD de 2Gb y para usarla en mi camara la insertaba en un adaptador, pues ese adaptador era el del problema, aunq nunca me fallo ese adaptador con otros equipos con mi camara si, la solucion fue usar otra adaptador y el resultado fue todo EXCELENTE, con 2Gb puedo grabar 290 fotos en 12Mp, suficiente por ahora, proximamente comprare una SDHC para mejorar los tiempos de grabado. Gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

bueno ahora ya no estoy ebrio.. mira, para lo q ofrece una camara bridge no filma mal, pero creo q el primer error pasa por comprar una camara de fotos "para filmar".
    como ya hablaron muchisimas veces, la "filmacion" en una camara de fotos siempre es un bonus, no una caracteristica propia.
    de todas maneras, quedate tranquilo q hay un progreso importante con respecto a su antecesora, la fz28 (la camara q tengo yo) q filma igual a esa, solo que es un poco mas tosca al momento de hacer foco cuando utilizas el zoom en medio de la filmación.
    si vas a usar asi el zoom, analiza comprarte un tripode aunque sea pequeñito, para q no se te vaya a cualquier lado la imagen!
    un abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rauld1978
    Registración
    Jan 2010

Amigos, una consulta, quiero ponerle un filtro a mi camara, pero los filtros de 46mm son muy dificiles de encontrar aca, servira otra tamaño de filtro utilizando un adaptador? La idea es dejarlo fijo y por esto el filtro no deberia ser muy grande para que no interfiera con el mecanismo de la lente al apagar la camara. Gracias y espero su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Darklord2
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    bueno ahora ya no estoy ebrio.. mira, para lo q ofrece una camara bridge no filma mal, pero creo q el primer error pasa por comprar una camara de fotos "para filmar".
    como ya hablaron muchisimas veces, la "filmacion" en una camara de fotos siempre es un bonus, no una caracteristica propia.
    de todas maneras, quedate tranquilo q hay un progreso importante con respecto a su antecesora, la fz28 (la camara q tengo yo) q filma igual a esa, solo que es un poco mas tosca al momento de hacer foco cuando utilizas el zoom en medio de la filmación.
    si vas a usar asi el zoom, analiza comprarte un tripode aunque sea pequeñito, para q no se te vaya a cualquier lado la imagen!
    un abrazo!!
    Si en eso tenes razon pero vi las filmaciones q hacian con esta camara y me dije sigo con mi lz3 y compro una videocamara o cambio a una hibrida, lo del video seria como un valor agregado a la camara asi que quisiera usarlo, es por eso mi preocupacion or si filma o no bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Darklord2
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rauld1978 Ver Mensaje
    Amigos, una consulta, quiero ponerle un filtro a mi camara, pero los filtros de 46mm son muy dificiles de encontrar aca, servira otra tamaño de filtro utilizando un adaptador? La idea es dejarlo fijo y por esto el filtro no deberia ser muy grande para que no interfiera con el mecanismo de la lente al apagar la camara. Gracias y espero su ayuda.
    Disculpa rauld1978 de que parte sos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

te fijaste si los videos q viste estan producidos, o tienen algún tipo de edicion o algo? por ahí eso hace un toque de diferencia tambien... no se, digo..
    yo entiendo poco de fotografía, MENOS entiendo de videos y filmaciones xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Darklord2
    Registración
    Mar 2009

te fijaste si los videos q viste estan producidos, o tienen algún tipo de edicion o algo? por ahí eso hace un toque de diferencia tambien... no se, digo..
    yo entiendo poco de fotografía, MENOS entiendo de videos y filmaciones xD
    No me fije eso yo a la mayoria de videos filmados con esta camara los vi en youtube, realmente no sabria decirte, pegate una vuelta y luego me comentas, aparte yo la queria usar como filmadora hogareña nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Son varias las mejoras que introdujo la FZ35 con respecto a la FZ28;

1) El enfoque es más rápido, por lo que en general se mantiene enfocada aún haciendo zoom.
    2) Tiene mejor calidad de sonido, y ahora filma en stereo.
    3) Parece que también filma mejor con poca luz.
    4) Permite ajustes manuales como apertura y obturador.
    5) Quizás los más importante es que ahora filma en AVCHD, con lo que consume cerca de la mitad y la calidad se mantiene.

Si en eso tenes razon pero vi las filmaciones q hacian con esta camara y me dije sigo con mi lz3 y compro una videocamara o cambio a una hibrida, lo del video seria como un valor agregado a la camara asi que quisiera usarlo, es por eso mi preocupacion or si filma o no bien.
    Quedate tranquilo que filma muy bien, no tiene mucho que envidiarle a una videocámara (de HD, a una de DVD la pasa). Lo bueno es que funciona el zoom mientras filmás, algo que no todas las cámaras hacen. Si a esto le sumamos lo que te ahorrás de la filmadora y la comodidad de llevar una sola cosa, ni lo pensás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rauld1978
    Registración
    Jan 2010

Disculpa rauld1978 de que parte sos?
    De Valencia, Venezuela, ese tamaño de filtro no es comun y es muy dificil de conseguir, de hecho tendria que encargarlo por amazon pero el envio me saldria por lo menos 8 veces el costo del filtro y me llegaria en un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Darklord2
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rauld1978 Ver Mensaje
    De Valencia, Venezuela, ese tamaño de filtro no es comun y es muy dificil de conseguir, de hecho tendria que encargarlo por amazon pero el envio me saldria por lo menos 8 veces el costo del filtro y me llegaria en un mes.
    Vi que hiciste una pregunta en ML de tu pais (espero seas vos), ese kit te convendria aparte trae polarizador + uv, sino tenes los marumi de 46mm DHG que son muy buenos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jiddu
    Registración
    Feb 2010

claro, pero el filtro va enroscado al lente que "entra y sale" cuando haces zoom, no al "cuerpo" en si de la camara.. no se si me explico..

EDIT: estoy tan al pedo en el laburo que te dejo el dibujito para q "veas" donde se enrosca :P

paintbrush power!!

Estimados, es la primera vez que entro aquí, siendo que soy otro poseedor de una Fz 35.

Tengo una duda muy grande al respecto de la primer carga de la bateria. Según dice el manual, la bateria viene descargada completamente (cosa que no es asi, al menos en mi caso, ya que la puse en la camara, la encendió y muestra 2 lineas de carga) ....dice que a la bateria,se le debe dar una carga incial de 120 minutos, segun el manual.

Leí un post en otro foto hace un tiempo, bastante completo y al parecer muy técnicamente explicado donde dice que la primera vez SE DEBE USAR LA ENERGIA QUE LA BATERIA TRAE Y UNA VEZ AGOTADA RECIEN DARLE LA PRIMERA CARGA.

Puede alguien aclararme esto? o decirme como hicieron la primera vez y que resultado les dió? mañana quiero estrenar mi nuevo bb

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jiddu
    Registración
    Feb 2010

Estimados, es la primera vez que entro aquí, siendo que soy otro poseedor de una Fz 35.

Tengo una duda muy grande al respecto de la primer carga de la bateria. Según dice el manual, la bateria viene descargada completamente (cosa que no es asi, al menos en mi caso, ya que la puse en la camara, la encendió y muestra 2 lineas de carga) ....dice que a la bateria,se le debe dar una carga incial de 120 minutos, segun el manual.

Leí un post en otro foto hace un tiempo, bastante completo y al parecer muy técnicamente explicado donde dice que la primera vez SE DEBE USAR LA ENERGIA QUE LA BATERIA TRAE Y UNA VEZ AGOTADA RECIEN DARLE LA PRIMERA CARGA.

Puede alguien aclararme esto? o decirme como hicieron la primera vez y que resultado les dió? mañana quiero estrenar mi nuevo bb

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Darklord2
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jiddu Ver Mensaje

Gracias!
    Mira a mi la bateria me vino totalmente descargada, pero segun el manual hay que descargarla completamente antes de hacerle una carga es una sugerencia que te dan de no cargarla si hay mas de la mitad de carga, la maquina es nueva vino en caja cerrada?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Me uno al club de felices poseedores de esta cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

15. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por jiddu Ver Mensaje

Gracias!
    A mi cuando la compré me vino completamente descagada (ni siquiera encendía la cámara), pero si te vino asi, no perdes nada con usarla hasta descargarla por completo y despues cargarla. No se cuanto de mito habrá en eso de la carga inicial, pero ante la duda no perdés nada haciéndolo . En la experiencia que tuve con esa cámara hasta que la vendí, la batería se la banca mucho y nunca me dejó en banda, tiene muy buena autonomía.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42718
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima