Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Citar Mensaje original enviado por soloflor Ver Mensaje
    gracias por lo del trato! Te cuento que me sale mas de $2000 en efectivo pero como será en cuetas anexale casi el doble.... pero bue tal vez busque algo mas economico aunque esa es mortal, de donde sos? yo de vte lopez, digo, por las clases jajjajaja!
    Florencia: no sé a donde te están asesinando con ése precio. Otro user ( Cobani) me recomendó éste lugar a donde él la compró...
    http://www.lamejorsolucion.com/lista...=4&cat=Cámaras digitales&subcat=Panasonic

Así que ahí la compré...pero por la publicación que tienen en Mercadolibre...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gtia-1-ano-_JM

...y no sale mas de $2000.

Pero si querés algo muy similar (Lumix Fz 28) tenés la opción de Marquillos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por soloflor Ver Mensaje
    gracias por lo del trato! Te cuento que me sale mas de $2000 en efectivo pero como será en cuetas anexale casi el doble.... pero bue tal vez busque algo mas economico aunque esa es mortal, de donde sos? yo de vte lopez, digo, por las clases jajjajaja!
    No, te están matando con el precio, se consigue por menos. En cuanto a las cuotas, tampoco puede valer el doble. En tal caso, esperá a ahorrar y comprala al contado, o podés ir por algo más económico.

Si vas a comprar usado, fiajte los precios, no falta el delirante que vende una FZ18 al precio de una FZ35 nueva (y es así, lo he visto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

donde compre mi fz28, a la fz35 la estan vendiendo nueva a 424.. y creo q buscando y buscando se puede llegar a conseguir a un toque menos!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    donde compre mi fz28, a la fz35 la estan vendiendo nueva a 424.. y creo q buscando y buscando se puede llegar a conseguir a un toque menos!
    me pasás la data?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Jul 2007

enviado!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Me decis dondee?

Quiero usar debito y por ahora lo que consegui es U$S445 la semana que viene tengo que comprarme una para las vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Ya que esta yo tambien quiero esa data Estoy pensando seriamente cambiar mi Canon a570is
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Mar 2009

Hola como estan es la primera vez que escribo en el foro, lo hago por un motivo que me preocupa mucho, hace una semana compre una FZ35 todo de 10 hasta que en mi casa tratando de aprender mas sobre este cacharro, tratando filmar cosas de mi departamento veo que desde el plafon surgian rayas azules verticales al moverme se hacian verdes, bueno al sacar una foto no aparecen pero al filmar si, alguien me podria decir a que se debe esto?, desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

es por las fuentes de luz que hay en pantalla!!!no es nada raro.. bah, salvo q sea demasiado evidente, subite algun video a youtube cuando puedas y linkealo!!
    abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    Me podrías mandar un pm por favor?

Gracias por adelantado!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Darklord2 Ver Mensaje
    Hola como estan es la primera vez que escribo en el foro, lo hago por un motivo que me preocupa mucho, hace una semana compre una FZ35 todo de 10 hasta que en mi casa tratando de aprender mas sobre este cacharro, tratando filmar cosas de mi departamento veo que desde el plafon surgian rayas azules verticales al moverme se hacian verdes, bueno al sacar una foto no aparecen pero al filmar si, alguien me podria decir a que se debe esto?, desde ya muchas gracias.
    Mirá, eso aparentemente es por el tipo de sensor que tiene. Los mismo le pasa a mi viejo con una A590. Creo que es un problema de los sensores CCD.
    Yo hice una prueba con mi vieja Concord con sensor CMOS y no pasaba eso.

Lamentablemente es algo con lo que tenés que convivir. Quizás puedas solucionarlo con un filtro polarizador, pero cuesta sus buenos pesos.
    Fijate que en Youtube hay videos de gente que probó la FZ35 con y sin filtro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Me decis dondee?

Quiero usar debito y por ahora lo que consegui es U$S445 la semana que viene tengo que comprarme una para las vacaciones.
    Donde la compré aceptan Débito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Gracias a todos los que me respondieron les dejo una imagen sacada de un filmacion, de vuelta gracias y si a alguien se le ocurre que puede ser otra cosa chifle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No, eso es normal. Fijate que hay videos es los que aún con luz natural pasa eso. Puede ser el agua con sus reflejos, y también vas a ver halos de luz violácea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

O sea es normal, bueno me quedo mas tranquilo, de ahora en mas voy a tratar de evitar esos lugares donde aparezcan esas rayas, yo ya me estaba preocupando no tiene 2 semanas la FZ35 y creia que estaba roto algo con el lcd o la optica y realmente que me haya venido fallada me dieron ganas de cortarmela, pero salvando esas particularidades es un lindo bicho tiene cosas para volverse loco, un abrazo y saludos para Tigre 2.0i y a -marquillos- por sus respuestas y a los demas usuarios de esta camara si pueden darme distintos seteos para tomas en distintos lugares se lo agradeceria mucho, saludos para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima