Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Re: Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Depende de cuánto te interese el zoom más largo y la pantalla más grande de la FZ40.
    mmm, me interesaban especialmente el mando [ruedita] que le agregaron, lo veia como mas comodo. Pero lo mas importante para mi es la calidad de la imagen y la tolerancia de ISO que tendra. En cuanto al zoom, esta interesante pero ya con 18x me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Si lo más importante es la calidad de imagen, en especial a ISOs altos, andá por la FZ35.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^kaneda.ar
    Registración
    Jun 2003

Yo compre la FZ100 y la verdad 10 puntitos a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    My Flickr flickr.com/photos/dant3s
    My twitter @Dant3s_
    Wake up and smell the revolution

4. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ^kaneda.ar Ver Mensaje
    Yo compre la FZ100 y la verdad 10 puntitos a mi gusto.
    Pues la FZ100 esta fachera, a mi particularmente no logra convencerme del todo, especialmente la calidad de imagen, según leí en varios sitios que se nota el ruido en ISO's bajos. Ademas de que varia gente la a devuelto por ese tema. Lo que mas me gusta de esa cámara es pantalla movible, el dial para manejar el diafragma/velocidad, los 24x y la filmación. Ah y otra contra que le encontré es que esta sobre valuada {eso para mi gusto}. Antes de la FZ100 me gustan mas la Lumix LX-5 y la G10.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

La FZ100 tiene muy buena pinta y prestaciones, muy completa. Pero la pérdida de calidad que tiene con respecto a otras es tan grande, que en mi caso desistiría de comprarla.
    Para el que busque velocidad, funciones y prestaciones y se conforma con la calidad de imagen, está bien. Aún así hay opciones mejores (por lo menos afuera).

Como cámara similar en prestaciones, recomiendo la P100. Mejor calidad de imagen y más barata.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ^kaneda.ar
    Registración
    Jun 2003

No niego para nada lo que dicen, el IQ lamentablemente es peor que las FZ anteriores, pero como justamente eso no me calienta mucho lo paso de largo. El ruido aun en ISO 100 en RAW es Molesto si se hacen print, o si se es muy quizquilloso con ese tema.

Ahora, el que grabe a 60i en Full HD y a una buena calidad... ya es otro campo. Como mas que sacar fotos me la paso filmando, debo decir que cumple con todas mis expectativas para el uso que le doy. ( Filmar el sol con un ss de 1/20000 es orgasmico la verdad... )
    • Me gusta
    Me gusta
    My twitter @Dant3s_

7. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ^kaneda.ar Ver Mensaje
    No niego para nada lo que dicen, el IQ lamentablemente es peor que las FZ anteriores, pero como justamente eso no me calienta mucho lo paso de largo. El ruido aun en ISO 100 en RAW es Molesto si se hacen print, o si se es muy quizquilloso con ese tema.

Ahora, el que grabe a 60i en Full HD y a una buena calidad... ya es otro campo. Como mas que sacar fotos me la paso filmando, debo decir que cumple con todas mis expectativas para el uso que le doy. ( Filmar el sol con un ss de 1/20000 es orgasmico la verdad... )
    Que bajón lo de la IQ . El tema es que cuando uno compra una cámara digital la función primordial seria sacar fotos, pero bueno son gustos, sino uno terminaría comprando una cámara de video para filmar, por algo existen :P. Ojo me sigue gustando la FZ-100 porq tiene pinta nomas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ^kaneda.ar
    Registración
    Jun 2003

El tamaño y mas que nada el costo, comparada contra una buena 3CCD es el factor primordial, Ojo tampoco es que no saco nunca fotos! Pero son fotos en que el IQ no me modifica =).

Todo sirve, por lo menos si alguien piensa comprarla, que sepa que la fz100 tiene un IQ mucho menor a las anteriores =)
    • Me gusta
    Me gusta
    My twitter @Dant3s_

9. Avatar de Cobani
    Registración
    Jun 2003

Para el que le sirva:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...ccesorios.html

Tengo en venta la cámara con la que inicié el thread (Lumix FZ35) inmaculada como nueva, pasen por el thread y vean. Me pasé a una Nikon D3100 DSLR y pienso interiorizarme de a poco en la fotografía. Baby steps
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Perdon por revirir este post, es que ahora soy poseedor de esta camara, va hace ya un mes y algo que la tengo. Mi pregunta es la siguiente: Estuve viendo que en ML venden tubos de extension para asi poder adaptar un gran angular. Alguien lo ha probado? Lo que no me cierra es si tiene o no viñeteo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617