Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Re: Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Es verdad, pero todavía se consigue en algún lugar. También está en la página de ustedes (no la actualizaron?).

No te preocupes por el PM, ya los agregué al MSN y les pregunté.
    Tal cual como decis, hoy me ingreso la ultima tanda de Fz35!, te envie un pm porque ingreso la G12 que me habias consultado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de miguelortiz322
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    La única solución es utilizar un flash esclavo, o uno común más una fotocélula esclava.
    1) un flash esclavo: serìa comprar un flash con fotocelula incorporada?
    2) uno comun con fotocelula esclava: sería un flash "normal" que se coloca en la zapata de una fotocelula esclava y a un barral?
    es correcta mi interpretacion?

-¿que flash con fotocelula integrada recomendarian (p/lumix fz35) para tomas sociales nocturnas, recepciòn, bodas, etc y que no sea muy elevado su precio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por miguelortiz322 Ver Mensaje
    1) un flash esclavo: serìa comprar un flash con fotocelula incorporada?
    Exactamente!
    2) uno comun con fotocelula esclava: sería un flash "normal" que se coloca en la zapata de una fotocelula esclava y a un barral?
    es correcta mi interpretacion?
    Así, es, la fotocélula es como una cajita y dependiendo del modelo trae o zapata o un cable sincro.
    -¿que flash con fotocelula integrada recomendarian (p/lumix fz35) para tomas sociales nocturnas, recepciòn, bodas, etc y que no sea muy elevado su precio?
    De los baratos con fotocélula me viene a la mente la marca Yaluz. Sino quizás consigas usado de alguna marca buena.

Te hago una observación: el flash esclavo funciona mediante el accionamiento del principal (el de la cámara), esto quiere decir que la fotocélula detecta la variación de luz que se produce, así que si hay otros flashes en la escena, pueden disparate el tuyo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de miguelortiz322
    Registración
    Feb 2006

gracias por la informacion; respondiste mi duda antes que te la haga; tenía mis dudas acerca de si otros flashes podìan disparala tambien.
    se me ocurre como idea loca, que si cubrimos una parte de la fotocelula con cinta oscura y solo dejamos descubierta la que da hacia nuestro flash podria disminuir el accionamiento por los flashes del otro extremo, crees que serìa factible?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Eso podría servir, en ese caso tendrías que ver de apuntar la célula al flash de la cámara, y que no haga sombra (aunque deduzco que si el flash esclavo es potente no se notaría. Pero lo ideal es pauntarla sin tapar el flash de la cámara. Será cuestión de probar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

recien la compramos, linda camara!

que onda los lentes? (tele y gran ang.) donde se compran, cuanto valen aprox?

Probe un par de fotos pero me salieron malisima.. definitivamente es una camara para aprender a usar antes de empezar a sacar fotos lindas

alguien sabe si se puede configurar la aperturara, el tiempo Y la exposicion? porque en modo M me deja configurar solo apertura y tiempo, y en otros modos exp. y tiempo o exp. y apertura pero no los 3 juntos. en modo M la exposicion la hace automatica..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Probe un par de fotos pero me salieron malisima.. definitivamente es una camara para aprender a usar antes de empezar a sacar fotos lindas

alguien sabe si se puede configurar la aperturara, el tiempo Y la exposicion? porque en modo M me deja configurar solo apertura y tiempo, y en otros modos exp. y tiempo o exp. y apertura pero no los 3 juntos. en modo M la exposicion la hace automatica..
    Creo que los valores que se ajustan son 2, la apertura y la exposicion, donde esta ultima es la cantidad de tiempo que sensor deja entrar la luz.-

Lo otro que creeria que podes ajustar manualmente debe ser el foco....

Corrijanmennn si me kungfundi....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Espero no estar diciendo boludeces pero en los modos Av y Tv vos modificas solo uno de los dos parametros (velocidad de obturador o apertura de diafragma), entonces te deja ajustar la exposicion a mano por si queres darle un poquito mas o menos de luz a la foto.

En modo M vos podes elegir los dos parametros, entonces no necesitas cambiar la exposicion "directamente" porque cambiando la velocidad o la apertura ya la estas modificando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ioniba Ver Mensaje
    Espero no estar diciendo boludeces pero en los modos Av y Tv vos modificas solo uno de los dos parametros (velocidad de obturador o apertura de diafragma), entonces te deja ajustar la exposicion a mano por si queres darle un poquito mas o menos de luz a la foto.

En modo M vos podes elegir los dos parametros, entonces no necesitas cambiar la exposicion "directamente" porque cambiando la velocidad o la apertura ya la estas modificando.
    Ahi esta...este explico mejor, en Av o Tv podes subir y bajar el valor del fotometro verdad???...y en manual no, porque los valores del fotometro varian segun vas abriendo o cerrando el diafragma, y dandole mas o menos velocidad de obturacion....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Claro, porque como Av y Tv manejan uno de los dos parametros automaticamente, si no pudieras cambiar la exposicion siempre seria la camara la que decide cuanta luz entra y no vos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No se le compran lentes, por eso es una super zoom. No sé si te referís a los de conversión, que no creo que necesites y cuestan mucho.
    ¿En qué sentido te salieron malísimas? Es cierto que para manejarla bien hay que aprender, pero es una cámara hecha para que la maneje cualquiera, y en automático saca muy buenas fotos. Me resulta raro lo que decís.
    Acá se te hizo un matete.
    En el modo manual ajustás velocidad y apertura.
    En el modo "A" ajustás la apertura y la cámara calcula la velocidad de obturación.
    En el modo "S" ajustás la velocidad de obturación y la cámara selecciona la apertura apropiada.
    El modo "M" ajustás ambos, velocidad y apertura, pero la cámara no hace la exposición automática.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Me salieron malisimas porque ni probe en automatico, le di de una al manual

En mi camara (canon a590) puedo modificar la apertura, la velocidad Y ajustar la exposicion, cosa que en esta no se puede..
    tenes razon tigre que no hace la exposicion automatica pero no la puedo configurar

Vos decis que los lentes de conversion no lo valen?

gracias por las respuestas
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Yo creo que para emepzar a probar la cáamra, hay que hacerlo en autmático, sobretodo si uno no la tiene muy clara. Luego probar con los modos manaules.

En cuanto a la exposición, ¿vos te referís al EV? Con la FZ35 también podés ajustar ese valor. No obstante, si querés ajustar los tres almismo tiempo, quizás no puedas, y de hecho no tiene nigún sentido. Si controlás apertura y velocidad, ¿Para qué querés el EV?

Si los lentes de de conversión valen o no, depende del uso que les des. Primero fijate si con lo que trea te alcanza o no. Estamos hablando de un zoom de 18X, que es algo que hace unos años ni se pensaba. Comparada con tu A590 tenés muchas más posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de miguelortiz322
    Registración
    Feb 2006

holas. Felices fiestar para todos!!!!!! FELIZ NAVIDAD, amigos mios.
    me gustaria saber, haciendo una comparacion entre la capacidad de la lente (distancia focal) de la lumix fz35 y un objetivo de Nikkon, a cual de este ultimo podria compararse? es decir teniendo eh cuenta que la Fz35 tiene gran angular y aumento de 18x, a cual objetivo nikkor podria asemejarse? (18-55?, 18-105?, etc)
    espero se entienda la pregunta.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No existe objetivo de reflex que tenga un rango focal tan amplio.
    Igualmente es medio confusa la preugunta. Tenés en cuenta que el factor de recorte que tiene una reflex con sensor APS es mu distitno al de una compacta como la FZ35. Así como también es distinto con un full frame.

LA FZ35 tiene una focal equivalente en 35mm a 27-486mm.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42717
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima