Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

Re: Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

gracias por la aclaracion, tigre. Como podrán ver, no tengo mucha idea jajajja, pero igual esta bueno preguntar para quitarse lo bruto!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kanacri
    Registración
    Feb 2010

Question Re: Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Hola a todos, soy Kanacri y les escribo desde Santiago de Chile. Llegue a este foro porque cambiaré mi cámara canon SX100, tengo 2 opciones: Lumix FZ-35 o Canon SX20.

Luego de leer varios reviews veo muchos alagos para la FZ-35, y no tantos para la SX20, lo que me hace inclinarme por la LUMIX, pero acá en Chile la Canon es más barata que la Lumix (319mil v/s 359mil) y además estoy acostumbrado a usar canon (sería mi 3º).

¿Gasto más dinero y me quedo con la FZ-35? ¿Es tan superior como para pagar 40mil pesos más? ... son pesos chilenos, no se asusten

Espero sus sabios consejos, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por kanacri Ver Mensaje
    Hola a todos, soy Kanacri y les escribo desde Santiago de Chile. Llegue a este foro porque cambiaré mi cámara canon SX100, tengo 2 opciones: Lumix FZ-35 o Canon SX20.

Luego de leer varios reviews veo muchos alagos para la FZ-35, y no tantos para la SX20, lo que me hace inclinarme por la LUMIX, pero acá en Chile la Canon es más barata que la Lumix (319mil v/s 359mil) y además estoy acostumbrado a usar canon (sería mi 3º).

¿Gasto más dinero y me quedo con la FZ-35? ¿Es tan superior como para pagar 40mil pesos más? ... son pesos chilenos, no se asusten

Yo estaba en la misma situacion venia de una sx110is me gusta mucho los menues canon pero despues de ver un par de review entre la sx20 y la fz35 me quede con la pana, fijate en esta pagina hacen review de las 2 y vas a ver como es mas nitida en imagen la Lumix!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

en todas las review gana la Panasonic. Dicen que la Canon esta buena, pero pierda en calidad de las imagenes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kanacri
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por DaRtH_SiDiOuS Ver Mensaje
    Yo estaba en la misma situacion venia de una sx110is me gusta mucho los menues canon pero despues de ver un par de review entre la sx20 y la fz35 me quede con la pana, fijate en esta pagina hacen review de las 2 y vas a ver como es mas nitida en imagen la Lumix!

Gracias x el review, ahora encontre estos que han aclarado más mis dudas:

http://www.photographyblog.com/revie...sample_images/

Bajé algunas imágenes de muestra y la lumix sale mejor parada en los detalles...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Gracias x el review, ahora encontre estos que han aclarado más mis dudas:

Bajé algunas imágenes de muestra y la lumix sale mejor parada en los detalles...
    Bastante mejor parada en todos los relieves texturas se notan mas en las de la lumix que en los relieves o texturas lavadas de la canon ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de misterhip
    Registración
    Feb 2010

hola, una pregunta, alguien sabe cual es el lente que se acopla a la fz 35 para fotos macro lo vi en T! pero ahora no lo encuentro si saben me abisan gracias. para los que dudan de comprar esta camara les digo que es realmente muy buen...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

Chicos, alguien sabe si la FZ35 tiene alguna opcion para regular la intensidad del flash??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004
    Si, tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

y donde esta esa opcion ya que en el manual no la encuentro...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

No te sabría decir porque ya no tengo la cámara, pero buscá en el menú que en algún lado está bastante por abajo si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

12. Avatar de PCMAN2005
    Registración
    Sep 2005

en que lugar me recomiendan comprarla que este en buen precio? se podra conseguir algun lugar que sea en 6 o 12 coutas con bajo interes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

olvidate en cuotas a no ser que caigas en un fravega/garbarino, pero hay un detalle, ahi te la venden a $3200, cuando en otros lugares la conseguis a casi $1700, claro esta, en efectivo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Balulaque
    Registración
    Mar 2010

Thumbs up Re: Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Hola Amigos,

Me presento. Soy de Chile, recientemente golpeado por un gigantesco sismo. En nuestra zona, felizmente no fue nada grave.
    Llevo varios meses sin trabajo y una gran familia por detrás, más la 'sucursal' que es muy cara jajajaja, son bromas. Bueno, necesito generar algunas lukas.

Luego de leer durante 3 días y, principalmente en este foro, he decidido comprar la FZ35, me llegará en unos días más.

Espero que sea tan buena como ustedes comentan. La utilizaré para ganar algunos pesos con ella, fotos carnet, artísticos y similares. No soy un experto, por la premura debo dominar esta maravilla de la FZ35.

Escribo estas líneas para agradecer a todos aquellos que han dado respuestas y comentan sus experiencias que sirven bastante a los que nos estamos iniciando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Balulaque : 05-03-10 el 02:09 AM

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Balulaque, bienvenido al foro, lamento muchisimo todo lo que les ha sucedido. Cualquier duda que tengas, no dudes en agregarme al msn y charlamos, este thread es muy bueno sobre casi todo lo referente a la mayoria de los aspectos de la camara!!
    te mando un saludo y fuerza a la patria man.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42715
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima