Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Re: Lumix FZ-35 - Primeras impresiones

Listo ya me compre mi filtro Uv marumi y un Filtro Polarizador Fujiyama ambos made in japan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Darklord2
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DaRtH_SiDiOuS Ver Mensaje
    Listo ya me compre mi filtro Uv marumi y un Filtro Polarizador Fujiyama ambos made in japan
    DaRtH_SiDiOuS el filtro polarizador te saca ese efecto que le dicen luz parasita o algo asi?, quiero saber por q en mi maquina ya es molesto, manteme al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Darklord2 Ver Mensaje
    DaRtH_SiDiOuS el filtro polarizador te saca ese efecto que le dicen luz parasita o algo asi?, quiero saber por q en mi maquina ya es molesto, manteme al tanto.
    No entiendo a que te referis con luz parasita, mas que nada sirve para paisajes acentuando colores ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Darklord2
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DaRtH_SiDiOuS Ver Mensaje
    No entiendo a que te referis con luz parasita, mas que nada sirve para paisajes acentuando colores ...
    Mira te dejo una foto sacada de una filmacion estos destellos de luz se me cuelan en todo lugar, focos, televisores, ventanas etc, pero solo es en las filmaciones, vi que las FZ35 son de meter estas rayas, pero creo q la mia ya se abusa.
    http://img686.imageshack.us/img686/5236/paraenviar3.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rauld1978
    Registración
    Jan 2010

Buenos dias a todos, estoy tratando de tomar algunos macros, quisieran q me dieran algunos trucos o tips para esto, si debo hacerlo a plena luz del dia, que tipo de macro debo utilizar (MF ó AF) y los tiempos de apertura y exposicion. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Darklord2 Ver Mensaje
    Mira te dejo una foto sacada de una filmacion estos destellos de luz se me cuelan en todo lugar, focos, televisores, ventanas etc, pero solo es en las filmaciones, vi que las FZ35 son de meter estas rayas, pero creo q la mia ya se abusa.
    http://img686.imageshack.us/img686/5236/paraenviar3.jpg
    El problema ese no es de las FZ35, sino de las cámaras que usan sensores CCD (casi la totalidad de las compactas). Lamentablemente, la única solución es una cámara con sensor CMOS. No te preocupes que tu cámara anda bien.

Algo que quizás podría ayudarte a mitigar ese efecto es un filtro polarizador. Pero cuesta unos buenos pesitos y tendrías que ajustarlo según la situación. Quizás se pueda encontrar un punto medio, pero en general hay que ajustarlo según el reflejo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

que buena camara! hace rato que me estan dando ganas de comprarla y en relacion costo beneficio me parece que es una de las mejores.
    Por otro lado, tengo ganas de hacer un par de cursos de fotografia, pero como un hobby. Que tal va esta cámara para eso? se puede jugar mucho, no?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rauld1978
    Registración
    Jan 2010

Buenos dias amigos, les dejo un grupo del facebook de poseedores de esta camara, hay gente de todo el mundo, alli cada quien puede subir fotos y compartir sus experiencias:

http://www.facebook.com/group.php?gi...2170380&ref=ts
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

Chicos, alguien me puede decir si con esta camara se puede disparar y mientras se dispara mover el zoom. No se si se entendio bien lo que quiero decir.
    por ejemplo, mantener el obturador abierto por 3 segundos, disparar y mientras dura la apertura del obturador mover el zoom para generar un efecto de movimiento

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rauld1978
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por lithium25 Ver Mensaje
    Chicos, alguien me puede decir si con esta camara se puede disparar y mientras se dispara mover el zoom. No se si se entendio bien lo que quiero decir.
    por ejemplo, mantener el obturador abierto por 3 segundos, disparar y mientras dura la apertura del obturador mover el zoom para generar un efecto de movimiento

Saludos
    Creo q eso que quieres hacer es para darle un efecto de profundidad a la foto, segun lo q he probado el zoom no puedes controlarlo manualmente, siempre depende de la motorizacion interna y mientras sacas una foto no puedes manejarlo. De todas formas voy a probar q ver...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

exacto, eso mismo es lo que queria hacer, creo que le llaman efecto zooming o algo asi.
    A ver si alguien se fija si se puede hacer con la fz35

slds
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

chicos, otra consulta, vale la pena invertir en lentes para la fz35? gran angular, macros, zoom? porque lei por ahi que al final, lo unico que hacen, es empeorar la calidad de la imagen y no se que tanto sea verdad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

chicos, otra consulta, vale la pena invertir en lentes para la fz35? gran angular, macros, zoom? porque lei por ahi que al final, lo unico que hacen, es empeorar la calidad de la imagen y no se que tanto sea verdad
    Depende de lo que quieras hacer, igualmente con 18x estás hecho. Tenés un buen gran angular, tele y macro.

La calidad depende del precio del lente, los más baratos no andan muy bien. Tenés lentes que andan muy bien, pero cuestan casi tanto como la cámara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

y a modo de curiosidad, esos lentes tienen que ser de 46mm o se puede comprar de 72mm (por ejemplo) y adaptarlos a la fz35??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

y a modo de curiosidad, esos lentes tienen que ser de 46mm o se puede comprar de 72mm (por ejemplo) y adaptarlos a la fz35??
    Mirá, los lentes no se agarran a la rosca de 46mm, esa es para el filtro. Los lentes se ponen en la rosca que tiene el "barril" de la cámara. En genral se le agregan dos tubos adaptadores, y luego el lente.

Para poner un lente de 72mm, deberías poner uno o dos tubos adaptadores para esa medida (si no es la de la cámara).
    Si tenés pensado comprar algo, antes averiguá por los adaptadores. He visto que vendían los tubos para las FZ18/28/38, pero hay que ver que medida de lente puede ir.
    En general hay conversores gran angular, tele 2.2X y macro de la marca Raynox (muy buenos).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42716
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima