Fotos

Responder
  1. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Fede, me encantó zarpadamente la de las brasas!!! MUY buena ésa foto, posta.

A las otras les falta un sentido, y están medio caídas, pero no te preocupes, es lógico, es la primera vez que salís con la reflex, durante unas semanas le vas a sacar fotos a absolutamente todo
    Si eso me paso.. en realidad estoy investigando el uso de las diferentes variantes. osea mas o menos me doy na idea de para q sirve la velocidad de obtu y apertura uso del iso.. pero tengo q ir manejando los niveles y valores ..

pero si le voy a sacar a muchas cosas :P e a poco me voy a ir auto filtrando. igual me quiero pulir en la parte de deporte. tanto en futbol rugby como en skate roller bike.

algun concejo? alguna lente q teng a qpensar a futuro?

actualmente las estoy guardando por triplicado, a reso original, a 1500x1000 p flickr y al facechot a 900x600. ( y los raws correspondientes a cada foto)
    y si, me lleva mucho espacio, pero elijo al toque lo que quiero subir y a donde.
    Fede, me gusto mucho tu foto de los faroles blancos, se cae un poquito, pero la diagonal es excelente, segui disparando asi, muy buenas tus fotos.
    un abrazo!!

pd: una nubecita con un toque de pp
    me encantan esas nubes..

las de los faroles era buena la idea. hay que pulir.. a q te referis con "caer"? jeje :P

---

la verdad que no las subo porq este orgulloso sino para esto.. para tener un feedback productivo ..

muchas gracias

PD: The Cure.. no te enojes pero tome tu idea de un pequeño marco y una firmita :P... me aprecio interesante :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Fede : 09-08-10 el 05:16 PM
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

fijate fede que el farol que esta en primer plano parece como "chueco" como que esta torcido hacia la izquierda.
    probablemente sea la deformación del lente, si usas photoshop lo corregis desde "lens filter" y ahi vas toqueteando :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

definitivamente "se cae" :P ... le trace una linea y habia algo de diferencia. que cosa che..

de a poco ire siendo mas detallista :P..
    gracias marqui desp pruebo ese filtro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

dale, te agrego a flickr de paso querido, abrazo y segui sacando y sacando y sacando!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    algun concejo? alguna lente q teng a qpensar a futuro
    Traaaaaaanqui hombre! Recién estás entrando al mundo de la fotografía, y con una mansa reflex!

Primero es hora de aprender, de aprender a usar al palo lo que tenés, y luego se piensa en lentes.

Todas mis fotos (tenés el link a mi Flickr abajo) están hechas con una D3000 y un 18-55 (algunas tienen lentillas de aproximación, las fotos que son macro), y hace ya unos meses que la tengo y le sigo descubriendo cosas.

Más paciencia, más práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Insisto Fede, no podes sacar una foto donde no hay luz sin flash.
    Me gusto tu foto del tiro al blanco, excelente como wallpaper.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MUCHATERMICA Ver Mensaje
    te puedo mostrar miles de fotos estupendas sin necesidad de flash y con minima luz, magia de la fotografia, exelentes
    Que no me guste el flash no significa q no me guste la luz ambiente, una calle en la noche, una plaza iluminada, una habitacion, yo creo q si notas la diferencia en una habitacion una luz ambiente o una luz puesta por vos para iluminar lo q kieras, no se si me hago entender..
    la gracia del flash no siempre es lo q decis :P igualmente los q me enseñan, q todos odian el edit y digital, vah lo respetan tmb, algunos lo usan algunos no, ami no me gusta..
    Nadie discute que no se puedan lograr. Desde ya que es posible, pero existen situaciones en donde este tipo de iluminacion no es la adecuada para lo que estas buscando.

Yo realmente desconsoco to experiencia con respecto a distintos tipos de iluminacion. Y no se si realmente no te gusta el flash luego de haber estudiado en profundidad iluminacion off camara o studios settings, etc.
    Me da la impresion que no has explorado el tema todavia, pero ya tenes una posicion tomada al respecto.

Si recien estas empezando, no te dejes influenciar o meterte ideas en la cabeza.
    Explora todo tipo de iluminacion, saca tus conclusiones. Aprende a usarlas van a ser tus herramientas para resolver situaciones para iluminar correctamente la imagen que queres lograr.

Y no te lo digo para llevarte la contra ni nada parecido. No quisiera que alguna vez te aparesca un cliente o alguien y te consulte; quiero una foto de esta chica pero con catch light circular y vos le respondas; no se, solo me dedico a iluminacion natural.

BTW me encantan las imagenes con iluminacion natural, tienen un Wow! Pero para mi, el Wow! es tal como aquellas en las que se pueden lograr iluminar correctamente en situaciones muy complicadas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

PD: The Cure.. no te enojes pero tome tu idea de un pequeño marco y una firmita :P... me aprecio interesante :P
    dele para adelante entonces, si te sirve entonces genial
    estan buenisimas tus fotos, sacale a todo lo q se te cruze, de a poco vas a ir poniendote mas tecnico, como todo en la vida.
    mucha suerte hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

9. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por free_surf Ver Mensaje
    Fernix.: Muy buenas la de las ventanas, me gusta mucho la segunda y la primera ( en ese orden )....Salu2
    Gracias!
    Por lo que parece quedaron gustando las de las ventanas :P
    En el flickr tengo algunas mas
    Y otra cosa que me olvide de aclarar antes, las fotos estan sin editar, porque ya varios me preguntaron por eso :P

.Fede: Muy buena la foto de las brasas!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

mañana por la mañana me voy para la Peña Fotografica de Rosario a ver si me anoto en algun q otro curso.. :P y de paso a pasear a ver q me cruzo :P
    Traaaaaaanqui hombre! Recién estás entrando al mundo de la fotografía, y con una mansa reflex!

Primero es hora de aprender, de aprender a usar al palo lo que tenés, y luego se piensa en lentes.

Todas mis fotos (tenés el link a mi Flickr abajo) están hechas con una D3000 y un 18-55 (algunas tienen lentillas de aproximación, las fotos que son macro), y hace ya unos meses que la tengo y le sigo descubriendo cosas.

Más paciencia, más práctica.
    decia lo de la lente porq en realidad me gustaria algo mas de alcanze .. :P nada mas. pero si obvio que todav falta por recorrer. :P.

----

gracias por resaltar las que les gustaron. yo estoy recorriendo sus Flick y estan muy buenos. desp con mas tiemrpo commentare :P

PD: podriamos hacer un grupo de 3DG si todav no existe :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

se ven muchas caras nuevas por acá, copado

PD: podriamos hacer un grupo de 3DG si todav no existe :P
    buena idea, ahí está creado: http://www.flickr.com/groups/3dg/
    los adictos a flickr que me avisen y les paso el admin.
    lo bueno de ese sitio es que muestra toda la info de la foto, pero la diferencia de postear allá y acá creo que es el feedback que se recibe, acá en ese sentido noté que es mejor.

yo hace banda que no subo nada a ningún lado aunque sigo sacando como si fuera el primer día con la cámara xD, me tocó esa época en la que las fotos son sólo para mí, ¿le pasó a alguien más?

igual para no desvirtuar el thread dejo una que le saqué a un amigo ayer mientras festejábamos el día del niño (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 09-08-10 el 10:02 PM
    .

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Ya me uni al flickr de 3dg justo ayer estaba pensando en armar algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

13. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

ya me sume ... que buenas que quedan las fotos en B&N por mas que se digan que estan quemadas :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MUCHATERMICA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por I n f i n i t o Ver Mensaje
    Nadie discute que no se puedan lograr. Desde ya que es posible, pero existen situaciones en donde este tipo de iluminacion no es la adecuada para lo que estas buscando.

Yo realmente desconsoco to experiencia con respecto a distintos tipos de iluminacion. Y no se si realmente no te gusta el flash luego de haber estudiado en profundidad iluminacion off camara o studios settings, etc.
    Me da la impresion que no has explorado el tema todavia, pero ya tenes una posicion tomada al respecto.

Si recien estas empezando, no te dejes influenciar o meterte ideas en la cabeza.
    Explora todo tipo de iluminacion, saca tus conclusiones. Aprende a usarlas van a ser tus herramientas para resolver situaciones para iluminar correctamente la imagen que queres lograr.

Y no te lo digo para llevarte la contra ni nada parecido. No quisiera que alguna vez te aparesca un cliente o alguien y te consulte; quiero una foto de esta chica pero con catch light circular y vos le respondas; no se, solo me dedico a iluminacion natural.

BTW me encantan las imagenes con iluminacion natural, tienen un Wow! Pero para mi, el Wow! es tal como aquellas en las que se pueden lograr iluminar correctamente en situaciones muy complicadas.

Saludos.
    Ya se, para trabajar es eso, obvio q vas a necesitar iluminacion y esas cosas, el tema q no tengo planeado ese campo, me gusta mas el arte a lo cartier-besson...
    me tiro por esas fotos q expresan mucho, hoy justo vi dos libros de un argentino y un brasilero...no me acuerdo los apellidos uno era juan tevnik algo asi y el otro sebastiao y no me acuerdo el apellido, muy buenas fotos, especialmente el ultimo las recomiendo, son fotografos vivos...
    Capaz q les cae mal que lo diga pero yo creo diferenciar ( pueden no compartir mi opinion) entre la literatura del cannon de la facu ponele con textos periodisticos, textos cientificos, en si todo texto q no sea literatura, con la literatura....eso lo comparo con las fotos q ganan premios pulitzer y las que hablas vos infi, todo bien, yo creo q tendria q llamarse diferente, ponele fotolatura por ej :P
    • Me gusta
    Me gusta
    APOS-NE

15. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Es que no se puede desmerecer algo que se desconoce.
    Igual son formas de ver distintas las cosas, yo valoro todas las clases de fotografia.
    Por ejemplo, para mi es un arte saber posar a las personas, mientras otros piensan que es una pavada, y lo hacen desde el desconocimiento, a la hora de enfrentarse a la situacion, se refleja en sus fotos el minimizar algo que requiere, estudio, practica y desarrollo de estilo.
    No hay que desmerecer o minimizar desde el desconocimiento.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder