Fotos

Responder
  1. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Fotos

Yo no estudié nada, ni un mísero curso, voy aprendiendo de mis errores y otros fotógrafos que tengo en el MSN (como Gonzalo Bénard, que lo conocí gracias a Marcelito) me ayudan con técnicas.

Los datos de las cámaras, de los lentes, etcétera, los aprendés en una sesión intensa de Google, en un día o dos.

Ahora estoy viendo con muchísimo cariño la Canon SX20 IS, es la baba de las compactas... lente 28-560... ufff para una compacta es mucho, encima viene para incorporar flash... sería un lindo paso, de mi SX120 IS a la SX20, tengo que poner 1000 pesos arriba nomás.

La Nikon P100 si no me equivoco llega hasta 630mm, 26x zoom, pero no usaría tanto yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Muy buenas che!

Sacan fotografias por hobby? Estudiaron algo para esto?
    Si.

Empece sacando fotos asi cualquiera con mi Konica cuando estaba en la primaria (ultimo año claro), despues en la secundaria me tire mas a chusmear un poco por retoques fotograficos y a prender de ps (mientras mis amigos aprendian de diseño grafico xD). Despues decidi que me gustaba lo relacionado a la imagen, cine, etc... y empece a estudiar Diseño de Imagen y Sonido, donde al ser una carrera muy amplia, me tire a todo lo que es relacionado con la Fotografia.... Ahi empece a familiarizarme con la Fotografia analogica (y obviamente la fotografia de cine) con mi Pentax ME SUPER.... dondedespue posteriormente compre mi primera reflex/digital Canon EOS Rebel XTI.
    Y acoplado a mi carrera universitaria (por que sentia que le faltaba profundidad en lo tecnico), estudie 2 años de Direccion de Fotografia en la escuela del SICA (Sindicato de la industria cinematografica argentina).

Y el resultado un Geek amante dla fotografia (?)
    ----------------------

Btw... aprovecho para preguntar perchandome en loque dijo Nikolai sobre camaras y etc (por que me pa que nod a para hacer un topic aparte sobre esta pregunta). Yo m la paso (y me gustA) leer diferentes sites tipo rrss (blogs, etc..), de tecnologia y otras cosas. Ahi m entero bastante de las camarascando salen (es muy dificil no enterarse cuandoc anon, nikon, pentax u otras sacan nuevos modelos :P).

Pero queria saber si alguno tenia para recomendar algun buen site de noticias "new" de tecnologia pero enfocado a fotografia, camaras, lentes, accesorios, etc... etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 28-06-10 el 01:31 PM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

3. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    @Guenhwyvar, yo por ahora si aunq me gustaria poder vivir de eso, veremos, y no , no estudie.
    Muy bueno che! Nunca pensaste estudiar para eso?

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    primero no mucho, despues me interesó, gracias a THE CURE le puse más onda, paso a ser un hobby, y hoy estoy haciendo unos cursos con guillermo losio, con la idea de seguir con cursos este año y en el 2011 arrancar con todo la carrera

¿vos?
    Yo este año me puse un poco serio con el tema de la fotografia, por que me interesa, pero no como trabajo. Mas por hobby. Aunque no soy de sacar muchas fotos (debe ser por que mi camara me es incomoda y no tiene modo manual )

Estoy haciendo un curso de introduccion, con Horacio Miguel. Ya se muchisima teoria, pero como dije, no estoy sacando muchas fotos.

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Yo no estudié nada, ni un mísero curso, voy aprendiendo de mis errores y otros fotógrafos que tengo en el MSN (como Gonzalo Bénard, que lo conocí gracias a Marcelito) me ayudan con técnicas.

Los datos de las cámaras, de los lentes, etcétera, los aprendés en una sesión intensa de Google, en un día o dos.
    Muy bueno eso che! "Estudias" por cuenta propia casi, es genial.

Yo lo pense tambien, pero despues dije ya fue, voy al curso. Que encima despues me dan un diplomita jaja, pero en fin. Fui con un amigo.

Ahora en Julio lo termino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Si.
    Pero queria saber si alguno tenia para recomendar algun buen site de noticias "new" de tecnologia pero enfocado a fotografia, camaras, lentes, accesorios, etc... etc...
    dpreview? cameralabs?
    y sus correspondientes foros.

aparte chusmeteo dzoom y diyphotography :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Si.

Empece sacando fotos asi cualquiera con mi Konica cuando estaba en la primaria (ultimo año claro), despues en la secundaria me tire mas a chusmear un poco por retoques fotograficos y a prender de ps (mientras mis amigos aprendian de diseño grafico xD). Despues decidi que me gustaba lo relacionado a la imagen, cine, etc... y empece a estudiar Diseño de Imagen y Sonido, donde al ser una carrera muy amplia, me tire a todo lo que es relacionado con la Fotografia.... Ahi empece a familiarizarme con la Fotografia analogica (y obviamente la fotografia de cine) con mi Pentax ME SUPER.... dondedespue posteriormente compre mi primera reflex/digital Canon EOS Rebel XTI.
    Y acoplado a mi carrera universitaria (por que sentia que le faltaba profundidad en lo tecnico), estudie 2 años de Direccion de Fotografia en la escuela del SICA (Sindicato de la industria cinematografica argentina).

Y el resultado un Geek amante dla fotografia (?)
    ----------------------

Btw... aprovecho para preguntar perchandome en loque dijo Nikolai sobre camaras y etc (por que me pa que nod a para hacer un topic aparte sobre esta pregunta). Yo m la paso (y me gustA) leer diferentes sites tipo rrss (blogs, etc..), de tecnologia y otras cosas. Ahi m entero bastante de las camarascando salen (es muy dificil no enterarse cuandoc anon, nikon, pentax u otras sacan nuevos modelos :P).

Buena info.

Que tal es la carrera de Imagen & Sonido? Me comentas algo? Si puede ser y para no arruinar el TH, pm.

Y te dejo esta : http://www.multimagen.com/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Thx por la info...

Cameralabs y deepreview las tego pero no se s funcionaban bien con el google reader :P

Guen, cuando vuelvo a casa te mando un pm dandote info sobre la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

7. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Gracias Warden!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

estas dos me gustaron, están re copadas:

Spoiler!  

esta foto la saqué recién, la verdad que no me copa ni un poco jaja pero la subo porque pude hacer una edición con Photoshop que me gustó mucho (gracias a The Cure que me tiró una línea de cómo se hace). siempre quise meterle ese tipo de colores cálidos y medio de ensueño, me encantan *-*

"Want a cup of dreams?"

@Guenhwyvar: yo estoy en el tema fotografía desde enero y sólo lo hago por hobby, así que por ahora sigo aprendiendo por mi cuenta nomás (Internet es de grandísima ayuda). cuando sienta que estoy estancado voy a ver de hacer un curso, mientras tanto dependo de la red =P. sé que por ahí no es lo mejor porque vas aprendiendo a los saltos, de forma despareja por así decirlo, pero no hay nada más satisfactorio que esto =P igualmente todos llegamos al mismo lugar al fin y al cabo, así que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 29-06-10 el 01:12 PM
    .

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Me gustó Lean, pero de nuevo, le daría más presencia de contraste a la foto, más fuerza, no sé, la veo muy liviana.

Las últimas que saqué con mi Canon SX120 IS (a la espera de la D3000 siento que no puedo usarla jajaja)

-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

10. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Les dejo una nocturna, la toma la realice desde la azotea de el apartamento donde vivía en Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Nikolai: hermosa foto la de la flor. Felicitaciones!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~Razr.
    Registración
    Apr 2007

Nikolai: Me encanto la del perro de unas paginas atras

Que bueno que con sus fotos inspiren a otros users o los ayuden a decidirse como -marquillos-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

@Nikolai: me da la sensación de que las voy a saturar mal y por eso no las toco más xD ya voy a seguir probando =P

@free_surf: ¡está genial esa! ¿es mucho bardo hacer panorámicas nocturnas?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    @Guenhwyvar: yo estoy en el tema fotografía desde enero y sólo lo hago por hobby, así que por ahora sigo aprendiendo por mi cuenta nomás (Internet es de grandísima ayuda). cuando sienta que estoy estancado voy a ver de hacer un curso, mientras tanto dependo de la red =P. sé que por ahí no es lo mejor porque vas aprendiendo a los saltos, de forma despareja por así decirlo, pero no hay nada más satisfactorio que esto =P igualmente todos llegamos al mismo lugar al fin y al cabo, así que...
    Y si tenes razon.

Igual te digo (Yo estoy haciendo un curso de introduccion, algo bien basico) y es lo mismo que lo que uno ve en Internet. Salvo que quizas explicado por una persona y alguien que te contesta tus dudas, pero es relativamente lo mismo.

Te lo digo por si tenes pensando quizas hacer algun curso de introduccion. Alguno pago, quizas no te convenga. Ya que vas a decir "ESTO YA LO VI" .

Tambien me di cuenta, de la poca bola que le dan a las camaras de 135mm. Y es cierto, ya es muy caro y la fotografia cambio.

btw, que buenas fotos che! Me gusto la panoramica!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Veo que no soy el unico que hace Imagen y Sonido por acá, a ver cuando nos encontramos por ciudad che
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 30-06-10 el 01:51 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder